Increíble!

Publicado 2016-07-22
5 Comentario

¡La BARBIE HUMANA no nos deja de SORPRENDER! Mira lo que HIZO ahora…

Últimamente, muchas veces has oído hablar de la modelo, cantante y DJ ucraniana, Valeria Lukyanova. Principalmente reconocida en todo el mundo por el enorme parecido que tiene en común con la muñeca Barbie. Actualmente cuenta con más de 360.000 seguidores en Instagram y más de 1,23 millones de seguidores en Facebook. Además, parece que a Valeria le gusta estar en el centro de la atención, ya que cuando solo el interés acerca su personaje se calma, la Barbie Humana nos da nuevas razones, para hablar de ella...

Hace poco, hemos escrito que Valeria decidió implantar unos cambios en su vida, a decir más detalladamente, en su aspecto físico. Se trata de seguir una dieta nueva y entrenar los deportes de fuerza, lo que le ayudó conseguir un cuerpo tonificado y mucho más atractivo. Para conseguir más informaciones, mira el siguiente artículo: ¿Te acuerdas de la BARBIE HUMANA? No te imaginarás cómo LUCE ahora...

No obstante, en este artículo vamos a tratar otro factor, que también concierne al aspecto físico, lo que no debería extrañar a nadie. En la mayoría de los casos, la primera asociación relacionada con la Barbie Humana es su rostro maquillado con exageracón. Pero, ¿alguna vez has pensado como la Barbie de la vida real luce sin maquillaje?
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Principalmente, al pensar del aspecto fisico de Valeria, lo que nos viene a la cabeza son los ojos muy grandes, una naríz pequeña y los labios voluminosos. La mímica de su rostro en cada foto aparenta igual. ¿Has visto alguna vez la Barbie Humana con una sonrisa ancha? Hemos realizado una búsqueda de fotos en varios fuentes, pero no hemos coincidido con ninguna en la que se presentaría con sonrisa.

Оригинальное фото нашла на просторах Инстаграм)))) #valerialukyanova #amatue #barbie #21 #сute #doll

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Valeria Lukyanova Amatue21 (@lukyanova.me)

No obstante, hemos encontrado otras imágenes, que llamaron nuestra atención, y creemos que a vosotros también van a interesar. Pero, ante todo, ¿habéis visto alguna vez la Barbie Humana como luce sin maquillaje? ¿Como pensáis, sin maquillaje sigue igual de guapa o se presenta menos atractiva?
¡No te pierdas las fotos acompañadas de varios datos sobre ella a continuación!

A continuación, sabemos perfectamente que hoy en día, el maquillaje pertenece a una rutina diaria de tratamientos de belleza en caso de la gran parte de las mujeres en todo el mundo. Por lo general, se percibe el maquillaje de forma positiva, como una parte de cuidado cosmético o mejora de la apariencia de un individuo. No obstante, eso se debe solamente a un resultado más natural, que viene de la aplicación de unos pocos productos.

En caso contrario, cuando exageramos con los productos de maquillaje, a menudo logramos un efecto artificial por excelencia. Después de quitar el maquillaje, el individuo se presenta como totalmente otra persona. Las mujeres, a veces olvidan que el maquillaje sirve para acentuar la belleza y no para pintarse completamente diferente rostro. Lo mismo ocurre en el caso de Valeria Lukyanova…
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Además, merece la pena mencionar que hay muchos trucos, gracias a las cuales podemos hacer milagros. Una naríz demasiado grande o ancha, ya no es un problema: es suficiente utilizar un poco de bronceador para afinar los rasgos. Asimismo, nos surge una pregunta, ¿el aspecto qué luce Valeria es el efecto de maquillaje o son sus rasgos fisonómicos verdaderos? Para desvanecer las dudas, mira las siguientes fotos.

¡La BARBIE HUMANA no nos deja de SORPRENDER! Mira lo que HIZO ahora… 1

A lo mejor, Valeria se cansó de ser una muñeca de plástico y ha decidido subir unas fotos sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Como afirma la misma Barbie Humana, el maquillaje es lo que pide su trabajo y es la imagen que la mayoría de los fans requieren. Aunque no le gusta, tiene que aceptarlo, ya que el maquillaje tan exagerado se ha convertido en parte de su efigie.
A nosotros nos viene a la cabeza solamente una frase: lo natural es lo más bello. ¿Cuál es tu opinión?
Fuente: Instagram/ Instagram/ Imgur/

¡La BARBIE HUMANA no nos deja de SORPRENDER! Mira lo que HIZO ahora… 2
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El Ken de Carne y Hueso Ahora NO SOLO es Barbie, ¡Sino Que INCLUSO Quiere Ser MAMÁ!
Síguenos