9 Comentario

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE!

El verano significa llevar sandalias, al menos, cuando es absolutamente necesario debido a la calor y a la comodidad de ellas. También significa pintarse las uñas con colores lindos, sentir el tacto de la hierba bajo tus pies, y disfrutar de la brisa fresca en los dedos de los pies. Pero esto conlleva algunas contradicciones o aspectos menos lindos para tus pies.
Tras varios años de desgaste, los pies desarrollan golpes y parches ásperos. Esto es completamente normal y natural, pero nunca es agradable.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 1

Si bien los callos normalmente solo se ven desagradables y se sienten ásperos al tacto. Cuando se aplica una presión sobre ellos pueden llegar a convertirse en dolorosos. Esto suele suceder cuando por ejemplo caminar o usar tus zapatos. Todo esto te puede llevar a elegir a caminar descalzo y no utilizar calzado debido al dolor. Y esto no es para nada malo, muchos expertos aseguran que caminar descalzo es bueno para la salud.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 2

Pero si usted tiene callos o la piel áspera en la zona de los pies, no temáis. Hay formas simples, de muy bajo coste, y totalmente naturales para suavizar los pies y eliminar los callos.Todos estos remedios caseros se pueden llevar a cabo con productos que fácilmente podemos encontrar en nuestro hogar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que sus pies estén preparados para el verano.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 3

Un callo es un área gruesa, dura de la piel que se forma en respuesta a la repetida y regular fricción o presión. El propio cuerpo crea un callo para proteger su piel. La mayoría de las personas tienen callos en las manos y los pies causados por caminar. Los callos pueden llegar a ser desagradables, pero en general son inofensivos y no generan dolor.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 4

Una callosidad es realmente un tipo de callo. Es una protuberancia, piel muerta y por lo general se encuentra en la parte superior de los dedos de manos y pies. Al igual que los callos se forman cuando la piel roza con regularidad.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 5

A diferencia de los callos, las callosidades son a menudo dolorosas ya que son una masa dura. Por consiguiente, si usted tiene algún problema con los callos. Continué leyendo este artículo para poder solucionarlos.

Ella envuelve un trozo de pan alrededor de su pie… ¿Cuando se lo quita? !CHOCANTE! 6

Remedio #1: Vinagre de manzana y aceite de ricino

En un tazón con agua caliente y jabón, añadir una taza de vinagre de manzana y remojar tus pies. Esto ablanda los callos, a continuación, frota con un poco de aceite de ricino. Haga esto todos los días, y sus pies estarán suaves y lisos en unos diez días.

Remedio #1: Vinagre de manzana y aceite de ricino

Remedio #2: Vitamina E o Vitamina A

Estas vitaminas se pueden tomar mediante vía oral mediante cápsulas o pastillas. Frote el contenido de una cápsula en una callosidad antes de ir a la cama, luego cubra con un calcetín de algodón limpio. Haga esto todas las noches, hasta que desaparezca.

Remedio #2: Vitamina E o Vitamina A

Remedio #3: Cáscara de limón

Corta un trozo de cáscara de limón, y frotarlo con el callo y aseguralo con un vendaje. Mantener todo en su lugar con un calcetín y mantenlo durante toda la noche.

Remedio #3: Cáscara de limón

Remedio #4: Cebolla y vinagre blanco

Al igual que la cáscara de limón, un trozo de cebolla en remojo durante un día en vinagre blanco, fijado al pie durante toda la noche. Pero advertimos que el olor será mucho más fuerte.

Remedio #4: Cebolla y vinagre blanco

Remedio #5: Pan y vinagre de manzana

La mitad de una rebanada de pan duro remojado en vinagre de sidra de manzana es una gran manera de deshacerse de un callo que ocupa un área grande, al igual que en todo el talón o la planta del pie. El callo se ablandara y desaparecerá por completo a la mañana siguiente.

Remedio #5: Pan y vinagre de manzana

Remedio #6: Aceite de castor

Este remedio se puede hacer durante el día. Tome una almohadilla con aceite de castor y colóquela alrededor del callo. A continuación cúbrelo con cinta adhesiva para mantener todo en su lugar.

Remedio #6: Aceite de castor

Remedio #7: Aspirina

Aplastar unas cinco tabletas de aspirinas y mezclar con partes iguales de vinagre de manzana y agua para formar una pasta. Frote la pasta generosamente sobre el callo, y envuélvelo con un vendaje para mantenerlo en su lugar. Agregar la pasta durante al menos diez minutos, y luego frotar el callo con una piedra pómez. Y el callo desaparecerá de forma inmediata.

Remedio #7: Aspirina

Remedio #8: Sales de baño

Este remedio te llevará un poco más de tiempo, pero es muy relajante. Disolver un puñado de sales de baño en un recipiente con agua tibia y sumerja los pies durante unos diez minutos. Dependiendo de la dureza del callo, esto puede tomar hasta un par de semanas, pero se paciente.
Comparta con cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de sus pies.
Fuente: Starstock/Imgur

234
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos