Controversial

Publicado 2016-07-22
5 Comentario

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble!

El iPhone es un teléfono móvil con herramientas multimedia, desarrollado por la empresa estadounidense Apple Inc. Este tipo de dispositivo es conocido como smartphone o teléfono inteligente, ya que cuenta con conexión a Internet, pantalla táctil, cámara de fotos, la capacidad de reproducir música y películas, entre otras características. El iPhone, que cuenta con conectividad inalámbrica, salió a la venta el 29 de junio de 2007 en los Estados Unidos y, al poco tiempo, la revista Time lo eligió como Invento del Año.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 1

El 11 de julio de 2008 fue lanzada una versión actualizada del teléfono, conocida como iPhone 3G, que utiliza redes de tercera generación (3G) para la transmisión de datos. Existen distintos modelos de iPhones, que varían según su capacidad de memoria. Hay modelos con capacidad de 4 GB (que ya no se fabrican), 8 GB y 16 GB. Dado que el iPhone no cuenta con ranuras de expansión, no puede ampliarse la memoria que trae de fábrica.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 2

El nacimiento del iPhone marcó un antes y un después en la vida de muchas personas; sin embargo, a pesar de tratarse de una pieza tecnológica muy avanzada este teléfono inteligente impactó en la sociedad a un nivel mucho más profundo. Sin embargo, hay algo sobre estos dispositivos móviles que puede que no sepas y que te dejará asombrado...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 3

No podemos negar que el iPhone es la herramienta más usada del mundo. Hay muchísimas herramientas disponibles en nuestro amado smartphone que nos ayudan en gran medida a hacer más fácil nuestro día y día. Almacenamos nuestras fotos de vacaciones, vídeos, diarios, correos electrónicos y nuestras listas de la compra en nuestros iPhones, ¿pero qué pasa si te digo que hay una herramienta escondida de la que nadie sabe nada?

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 4

La última actualización es iOS 9; quien la tiene seguro que tiene una vida muchísimo más fácil, debido a que las ventajas que tiene son innumerables. Las nuevas prestaciones te permiten trabajar más y mejor. Por ejemplo convierte tus notas en deberes, permitiéndote ponerle un tic cuando las hayas terminado. Sin embargo hemos descubierto algo secreto que te dejará perplejo.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 5

La actualización nos ha dado una nueva contraseña de 6 dígitos, desactiva todas las vibraciones y la herramienta Siri es aún más inteligente. Pero aún hay más. ¿Qué es esta aplicación secreta que hemos descubierto? Apple se ha superado a sí mismo con ella. Realmente hace que tu teléfono móvil cobre vida. ¿Cuál es la magia de la que hablamos? Prepárate para sorprenderte.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 6

El iPad es genial para trabajar y para jugar. Para crear espectaculares diseños o presentaciones y para hacer pases de diapositivas. Por si fuera poco también para hablar con tu gente por videoconferencia. Es genial para todo eso y para mucho más. Y ahora, además, puedes aprovechar su pantalla para hacer dos de esas cosas a la vez.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 7

Pero, ¿cuál es la herramienta milagrosa? Tiene que ver con tu fondo de pantalla. No, no en tu casa, sino en la pantalla de tu monitor. Con esta última actualización, hay una manera asombrosa de configurar tu fondo de pantalla para que la foto que tengas colocada cobre vida. Apple nos ha dado la opción de tener un fondo de pantalla en directo también como opción interactiva. Suena interesante, ¿verdad? Pues sí, lo es.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 8

Cuando seleccionas esta herramienta, puedes ver tu fondo de pantalla animado. Sí, eso significa que la captura de tu niño pequeño bailando puede llegar a ser más adorable de lo que ya es, puesto que lo verás moverse. Hay algo más que también deberías saber. Quizás conozcas la herramienta Perspectiva, ¿no la conoces? Aquí tienes su increíble función...

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 9

Esta función literalmente pone tu fondo de pantalla en perspectiva. Nos referimos a que la foto se adaptará y cambiará según la manera que sostengas el teléfono. Es decir, se mueve dependiendo del ángulo en el que la mires. ¿Avanzada tecnología verdad? Seguro que mucha gente desconoce la existencia de esto. Seguramente era algo que ignorabas por completo. No es la única función desconocida del iPhone...

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 10

Hay algo más. Puede sonar loco pero el iPhone tiene una opción que nos permite controlar su funcionamiento mediante movimientos simples con la cabeza. Tendremos que elegir como punto de entrada la cámara del iPhone y elegir la dirección del movimiento y la función que deseas que se lleve a cabo. Por ejemplo, lo puedes configurar para que el móvil acceda a la aplicación Contactos cuando mueves tu cabeza hacia la izquierda.

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 11

Ya has descubierto dos cosas que no sabías sobre tu iPhone, sin embargo puede que haya alguna que otra sorpresa que no hayas descubierto. ¿Crees que conoces tu dispositivo por completo? ¿Hay alguna aplicación que creas que eres el único que conoces? Coméntalo, nos harás un favor muy grande.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Tu iPhone tiene esta herramienta mágica escondida y casi nadie sabe nada acerca de ella… ¡Increíble! 12
96
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 usos poco comunes de tu teléfono móvil
Síguenos