Conmovedor

Publicado 2016-07-25
2 Comentario

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella...

McDonald´s es la cadena de comida rápida más importante del mundo. Cada día millones de clientes acuden a cada uno de sus establecimientos a degustar sus deliciosas hamburguesas. La franquicia crece año a año, así como sus menús. Siempre habrá alguno que se ajuste a tus preferencias, ya seas amante de la ternera, las patatas fritas, alitas de pollo e incluso de las ensaladas. Y no olvidemos sus postres, sus helados son reconocidos como los más sabrosos del momento.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 1

Los precios de McDonalds varían en cada país, aunque suelen oscilar poco del precio medio. También hay diferentes tamaños del menú según seas alguien que se llena pronto o seas un tragón empedernido. Son ya mundialmente conocidos los menús extragrandes de EEUU, con unas cantidades de bebida y patatas que no todo el mundo puede aguantar. He ahí la gran cantidad de gente que tiene sobrepeso en Norteamérica.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 2

El caso de hoy transcurre en uno de estos locales de McDonalds, donde una mujer fue con su hijo a comer. Sin embargo algo totalmente increíble y conmovedor sucedió durante la velada. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 3

Me senté en uno de los asientos de McDonald´s a tomarme un refresco; bueno, en realidad era mi tercero, había tomado un menú gigante y estaba sediento. De repente me fijé en algo, había una mujer en la esquina esperando. La mujer llevaba ahí desde antes de que yo hubiese llegado al restaurante, algo que me pareció bastante raro. Más tarde, a los pocos minutos, entró un hombre con un niño pequeño de unos 3 años; supuse que era su hijo.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 4

La mujer le espetó al marido: “¡Deberías haber llegado ya hace una hora! Siempre estás igual, nunca llegas a tiempo para entregarme a mi hijo”. “Bueno, me da totalmente igual. Ya estoy aquí y él también” dijo el hombre señalando al niño. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta para salir del recinto.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 5

“Oye, ¿tienes algo suelto para que me pueda comprar una hamburguesa pequeña? Solamente tengo dinero para comprarle un HappyMeal al niño”, preguntó la madre. El hombre miró a su alrededor por si alguien estaba mirando y le dijo con asco “Entonces muérete de hambre”. La mujer bajó la cabeza y fue hacia la cola con el niño para pedir. Ante esta escena, decidí actuar. ¿Qué pasaría después? Se te pondrá la carne de gallina...

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 6

Pude observar que la mujer pidió un menú infantil para su pequeño, el trabajador le informó de que sólo le quedaban 37 céntimos en su cuenta y que no era suficiente para pagar con eso el menú. En ese momento la mujer y el niño se volvieron al coche, y tras estar un rato buscando, encontraron algunas monedas y volvieron a la cola. “Qué suerte”, pensé, “Al menos han encontrado dinero para que el niño pueda comer agusto, me alegro por ellos”.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 7

Después de pagar, se sentaron los dos para que el niño se pudiera tomar su comida. La madre le preguntó si podía coger una de sus patatas y el niño le dio justo la patata a la que le acababa de dar un bocado. La verdad, este momento me hizo un bastante gracia. Fui a la máquina de bebidas a rellenar de nuevo mi refresco. Justo en ese momento uno de los trabajadores se puso a mi lado a rellenar las servilletas.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 8

¿Qué hice? Cogí mi cartera y le di mi tarjeta de crédito. Le pedí que le llevase 2 hamburguesas dobles, unas patatas grandes y una bebida. Le pedí que no le dijese a la mujer que se lo había pagado yo. Además escribí una nota en una servilleta que decía “Levanta la cabeza y mira siempre hacia delante. Tú puedes. Tú lo conseguirás.” El empleado me devolvió mi tarjeta de crédito y le llevó la comida y la bebida a la mujer. ¿Cuál fue su reacción? Te enternecerá el corazón…

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 9

“Esto lo han pedido para ti”, le comentó el trabajador. “¿Quién?”, preguntó la mujer. “No puedo decírtelo pero no he sido yo”, dijo el hombre, y volvió a su puesto. La madre leyó la nota de la servilleta y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Fue una situación completamente conmovedora. La mujer comenzó a comer y el niño intentó cambiarle un nugget por un bocado de hamburguesa. Debido a la ocurrencia del niño en ese momento esbocé de nuevo una sonrisa.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 10

Cuando ambos acabaron su comida, se levantaron para irse. Pasaron delante de mí, miré al chico sonriéndole y después a la madre. Ella me miró con lágrimas en los ojos y me susurró “gracias”, yo le contesté susurrando también “¿por qué?”. Ella sonrió y yo le guiñé. Volví a mirar al chico y le dije “que tengas un buen día”.

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 11

La vida a veces es muy dura, pero estate siempre atento por si puedes ayudar a alguien en algún momento. Los pequeños detalles como éste pueden suponer grandes cambios en la vida de una persona. Mi consejo para cualquier padre o madre que esté en la misma situación es lo que apunté en la servilleta: “Levanta la cabeza y mira siempre hacia delante. Tú puedes. Tú lo conseguirás.”
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Este chico vio una madre hambrienta en un McDonalds. La mujer no se podía imaginar lo que haría por ella... 12
202
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas
Síguenos