Cotilleos

Publicado 2016-07-25
4 Comentario

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?!

Cuando hace un par de años Johnny Depp (53) decidió dejar a su pareja de toda la vida, Vanessa Paradis (43) y entablar una relación amorosa con una joven actriz a quien conoció en el plató de Diario de un seductor, el mundo se quedó perplejo. Desde hace más de una década, el intérprete se consideraba el astro menos apegado a la putrefacción de Hollywood y llevaba una vida tranquila en Francia: la patria chica de su mujer.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 1

Una vez empezado el amorío con Amber Heard (30), su vida cambió por completo. La atracción que ha sentido por la hermosa rubia resultó ser lo bastante fuerte para aniquilar el hogar que, junto con Paradis, había creado para sus dos hijos: Lily-Rose (17) y Jack (14). Después de varias tiras y aflojas que se han convertido en un rasgo característico de su unión, Johnny y Amber contrajeron nupcias.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 2

Después del casamiento, Amber seguía floreciendo, mientras que su esposo empezó a lucir cada vez peor. Los observadores más minuciosos han notado que el actor se veía apagado, cansado y triste, pero su joven mujer era todo sonrisas. Aunque en realidad muchas personas esperaban la noticia sobre la ruptura entre los dos, nadie podría prever que la actriz iba a llegar tan lejos en sus acusaciones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 3

Cuando, hace dos meses, Heard solicitó divorcio y se comunicó con los mejores juristas, las miradas de todo el mundo se dirigieron a Depp. Según estipulaban las supuestas razones que llevaron a la mujer a tomar la difícil decisión sobre la terminación de su matrimonio, durante 15 meses de convivencia el intérprete varias veces se mostró agresivo y brutal hacia su esposa. Por si fuera poco, la joven belleza hizo públicas algunas fotos que, en su opinión, probarían la veracidad de sus palabras.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 4

Curiosamente, no todo le ha salido como planeado. Los policías de Los Ángeles nunca determinaron marcas de violencia en su cuerpo, las ex parejas (Vanessa Paradis, Lori Anne Allison y Winona Ryder), los amigos y la hija de Johnny Depp optaron por defenderlo y clamar a los cuatro vientos que el intérprete es una persona cariñosa, delicada y buena, y la antigua novia de Amber también se volvió en su contra (de hecho, al mismo tiempo, salió a la luz que hace unos años Heard quedó arrestada por haberla agredido físicamente).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 5

Por ello, la lucha por los 400 millones de dólares (a los que asciende la fortuna del protagonista de Los piratas del Caribe) va a poder ser mucho más difícil y duradera de lo que creíamos. Aunque la pareja se casó sin firmar las capitulaciones matrimoniales, esto no necesariamente tiene que significar que la actriz se quede con el cincuenta por ciento de su caudal. Aún así, de momento parece bastante despreocupada y segura de su victoria.

Mientras que Johnny sigue de gira con su grupo musical llamado Hollywood Vampires y, al parecer, recupera el previo estado físico y mental, sin soltarse mucho a la hora de responder las preguntas sobre su divorcio, todo indica que la emprendedora Amber ya se ha encontrado un nuevo amor. Como afirma DailyMail, esta vez se trata de alguien mucho más importante, joven y adinerado que Johnny...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 7

Los medios de comunicación de Estados Unidos informan que la joven actriz acaba de encontrar la tranquilidad y paz que tanto buscaba desde el momento del estallido del escándalo protagonizado por ella y Johnny, en brazos del multimillonario fundador de tales empresas como PayPal, SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk (45). Además de ser director ejeuctivo y principal artífice de Tesla Motors, es también miembro de la junta directiva de SolarCity.

EL DRAMA CONTINÚA: ¡¿Amber Heard YA tiene un NOVIO?! 8

El empresario está tramitando el divorcio con su esposa, la también actriz Talulah Riley (30), y en el pasado estuvo relacionado, entre otras, con Cameron Diaz (43). Se estima que su fortuna asciende a la suma astronómica de... trece mil millones de dólares. Si las últimas noticias de DailyMail son ciertas, Amber definitivamente no tendrá que preocuparse por el futuro incluso si pierde en el juicio...
Fuente: Starstock / Giphy / Fame Flynet / People / Dailymail

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos