Controversial

Publicado 2016-07-25
0 Comentario

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa…

Una casa embrujada es un edificio o construcción donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según la leyenda popular, una casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, o hasta demonios. A veces estas presencias según se informa siguen frecuentando el mundo físico después de que un acontecimiento trágico ocurrió en la propiedad, como un asesinato, una muerte accidental, o un suicidio. También pueden ser objeto de una maldición, como la Mansión Winchester en California. Aterrador, ¿no es cierto?

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 1

Antiguamente se daban casos donde se decidía que, en lugar permitir que continuara sirviendo a la vida doméstica, la propiedad pasara a ser clausurada. Solía ser en muchas ocasiones de forma indefinida o prolongada, permitiendo que su estructura se deteriorase a causa de la falta de mantenimiento. La forma más conocida de representar esta circunstancia era mediante tapias que se colocaban en puertas y ventanas de la propiedad.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 2

La historia de hoy tiene lugar en Inglaterra, donde encontramos una de las casas embrujadas más espeluznantes del mundo. Nadie en su sano juicio se atrevería a entrar ahí. Pero, ¿qué existe en su interior? Te pondrá la piel de gallina cuando lo compruebes…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 3

Varios años antes de que las increíbles historias de las paredes que gotean sangre de Amityville o de los juguetes que se mueven de Enfield Poltergeist aparecieran en los periódicos, The Black Monk House aterrorizó a Inglaterra. Lo que sucedió detrás de las puertas de la vivienda número 30 de East Drive en Pontefract pasaría a la historia como uno de los casos más espectaculares de actividad poltergeist de todos los tiempos. Y no es para menos, lo que sucedió no puede explicarse con palabras.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 4

En 1966, Joe Pritchard, su esposa Jean, su madre Sarah, y sus dos niños, Diane y Phillip, se mudaron a la casa. Casi inmediatamente la familia comenzó a experimentar una serie de acontecimientos extraños, en primer lugar se formaron charcos mojados sobre el suelo de la cocina.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 5

Unos días después un polvo misterioso blanco que podía ser visto de forma muy clara se juntaba en el aire y caía en forma de pequeñas bolas. Con el tiempo, los fenómenos extraños se hicieron cada vez más pronunciados, por ejemplo los Pritchards aseguran que una cómoda con regularidad se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. Imagina estar allí delante, ¿qué sentirías? Continúa para saber algo aún más aterrador…

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 6

Al principio, muchos de los actos que el poltergeist cometía eran casi cómicos, aunque un poco molestos. Está el ejemplo de una especie de espuma verde que flotaba en el baño, plantas que subían las escaleras y luego se caían, rompiéndose. Además, en más de una ocasión, un par de guantes de mujer empezaron a flotar por la casa, interactuando con gente y objetos, como si una persona invisible los llevara puestos. La familia nombró a la entidad como Fred, y la prensa local “Mr Nadie”.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 7

Sin embargo esos nombres no eran nada en comparación al nombre siniestro que tomó más tarde el espíritu. La actividad a veces era esporádica y desaparecía durante meses, pero en los últimos años se volvió demoniaca, con objetos voladores, humo negro emanando de la tarima del suelo y el famoso incidente de colocar las cruces de las paredes boca abajo.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 8

Aunque los Pritchard habían acudido a una iglesia católica e incluso habían llevado a un cura a realizar una serie de exorcismos en casa, ninguno de sus intentos de eliminar esta actividad misteriosa parecía funcionar. De hecho, lo único que hacían era enfadar al espíritu malvado que habitaba la casa. ¿Qué pasó después? Lo que descubrieron fue espeluznante…

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 9

Joe y Jean fueron los primeros miembros de la familia que se enfrentaron cara a cara con la entidad, que se apareció como una aterradora sombra que flotaba sobre su cama. El espíritu aparecía con unas ropas de monje, lo que le daba un aspecto aún más amenazador. La figura pronto sería atestiguada por la familia Pritchard al completo, además de una serie de investigadores paranormales. Entonces, tan rápido como empezó, la actividad cesó.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 10

Durante años han existido muchas teorías sobre lo que había sucedido en el número 30 de East Drive. El investigador Tom Cuniff, después de mucho tiempo, descubrió que entre 1090 y 1539 un convento estaba allí construido. Durante la investigación, Cuniff descubrió que un monje habría abusado de una niña, por lo que fue ahorcado en la plaza del pueblo. Se demostró pues, que esta presencia, era la que atormentaba a la familia Prichard.

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 11

A través de los años, muchos buscadores de fantasmas han visitado la casa del Monje Negro, pero no se han atrevido a pasar varios días dentro. Además un especial sobre Halloween va a ser emitido en una cadena norteamericana, y esta casa será la protagonista. Esperemos que refleje de manera realista los verdaderos horrores que sufrió esta casa.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

The Black Monk House: No te atreverás a poner un pie en esta casa… 12
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El diablo mismo vivía aquí! ¡Esta es la casa más encantada de Irlanda!
Síguenos