Increíble!

Publicado 2016-07-25
0 Comentario

7 extraños e inusuales métodos de entierro que te costará creer que existen realmente

La mayoría de los preparativos para funerales son muy fúnebres y moribundos, y seguramente sea la última cosa de la que quiera hablar una persona. Pero eso sí, son especialmente caros, sobre todo cuando tiene que ser planificado de repente. Un entierro medio (funeral) oscila entre los 7.000 y 10.000 dólares en EEUU, cambiando de precio dependiendo del país en el que se realice. Podemos decir que si una familia no tiene varios miles de dólares extra a mano, ¿entonces qué?

1. Vainas de entierro orgánicas

Afortunadamente, ha habido opciones de entierro alternativos creados para satisfacer el presupuesto de cada familia y sus preferencias. Si bien es algo morboso pensar en dónde van a acabar sus seres queridos una vez que fallezcan, también es bueno tener un plan, y algunas opciones modernas incluyen: vainas orgánicas, anillos de diamante e incluso fuegos artificiales. En el artículo de hoy les mostraremos los 7 maneras de entierros más surrealistas, modernas y extravagantes que existen actualmente. Quién sabe, quizás a veces se puede echar mano de otras maneras más actuales. ¡Siga leyendo el artículo!

1. Vainas de entierro orgánicas 1

1. Vainas de entierro orgánicas

Este método de enterramiento único se originó en Italia y se titula. The Capsula Mundi Project, creado por los diseñadores Anna Citelli y Raoul Bretzel. Los diseñadores crearon unas vainas orgánicas biodegradables que transforman realmente el cuerpo del difunto en un árbol. Mientras esto ocurre, el cuerpo se convierte en nutrientes para el árbol, para que este pueda crecer adecuadamente.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

1. Vainas de entierro orgánicas 2

2. Urnas biodegradables

Estas urnas, llamas Urnas Bios, permite que usted o su ser querido se convierta en un árbol después de la muerte mediante el uso de materiales 100% biodegradables, tales como cáscara de coco, turba compactada y celulosa. Construido en dos partes, la primera parte se componen de un medio en polvo para permitir la germinación de la semilla, mientra que la segunda parte es el cono inferior donde se colocan las cenizas. La urna funciona al permitir que la semilla germine separada de las cenizas. A continuación, se inicia el proceso de descomposición. Las raíces de los árboles son entonces fuertes como para hacer contacto con las cenizas, creciendo un árbol a través de la Urna Bios.

2. Urnas biodegradables

3. Fuegos artificiales

Llamado “Heavens Above Fireworks”, está cambiando la manera en que decimos adiós a nuestros seres queridos, y al decir cambiando, decimos que significa enviar a tu ser querido de una manera espectacular. Ofrecen un buen número de fuegos artificiales diferentes, dependiendo de lo que estés buscando. Fundada en 2004, esta empresa estaba buscando una manera de incorporar las cenizas incineradas en los fuegos artificiales para poner a una persona un final realmente increíble.

3. Fuegos artificiales

4. Anillo de diamante

Algordanza es una compañía sueca que está reinventando la rueda cuando se trata de recuerdos conmemorativos elaborados a partir de las cenizas de sus seres queridos fallecidos. La compañía utiliza restos humanos incinerados para crear diamantes memoriales que se puedan usar para siempre. “Durante la cremación, el carbono se escapa en forma de dióxido de carbono. En las cenizas se componen del 1 al 5% de carbono. En nuestro laboratorio, estamos en condiciones de aislar este carbono de todas las demás sustancias. Este aislado de carbono es la base para el crecimiento del diamante, siguiente el ejemplo dado por la naturaleza”.

4. Anillo de diamante

5. Coral eterno

Un bola de arrecife es una esfera de acero. Los restos incinerados de una persona se colocan dentro de la bola de arrecife y se sella. Después, la bola se coloca en el océano, para convertirse eventualmente en un arrecife viviente. Esta opción reemplaza las urnas de incineración y la dispersión de las cenizas con un legado de vida ambiental permanente.

5. Coral eterno

6. Un lápiz

Se trata de un conjunto de 240 lápices hechos con el carbono de una persona cremada. Cada lápiz está estampado con el nombre del difunto. Sólo un lápiz puede ser quitado a la vez, entonces se afila en la caja para ocupar el espacio de los lápices usados. Con el tiempo, la caja se llena con lápices afilados, una nueva ceniza, que se transforma en una urna. La ventana actúa como una línea de tiempo, que muestra la cantidad de lápices que dejan el paso del tiempo.

6. Un lápiz

7. Hidrólisis alcalina

Es el proceso en el que se disuelve en lejía y se convierte en un residuo de jarabe de color marrón, por lo que es una técnica muy amigable con el medio ambiente. El líquido tiene la textura de aceite de motor y tiene un fuerte olor a amoníaco (orina), pero es estéril y puede ser vertido por el desagüe. Por el momento, sólo dos centros médicos de EE.UU emplean esta técnica en los cuerpos humanos. Todavía es pronto para pensar en nuestro propio entierro, pero esto algo muy interesante.
¡No se olvide de compartir este artículo con todo el mundo y dejar su opinión en la sección de comentarios!
Fuente: Starstock/Canyouactually.com

7. Hidrólisis alcalina
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fue un funeral muy raro, pero lo hicieron así porque tenía miedo de las “cajas”...
Síguenos