Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-07-26
3 Comentario

Mira lo que ocultaba la mansión abandonada por Mike Tyson

Preguntados por los boxeadores más notorios y, a su vez, más venerados por el público en la actualidad, no podemos no mencionar al gran Mike Tyson (50), cuya mala prensa se entremezcla con noticias positivas desde hace décadas. Adorado por los aficionados a su deporte, odiado por los objetos de sus arranques y ataques, bendecido con una suerte inmensa, y forzado a experimentar desgracias difíciles de soportar en sus propias carnes, Iron Mike sin duda alguna se ha inscrito para siempre en la historia del boxeo.

Cuando, al principio de los años 90 del pasado siglo, "El Peor Hombre del Planeta" fue encontrado culpable de un abuso, empezó su mala racha que le llevó a tomar muchas decisiones duras y difíciles. Una de ellas tenía que ver con su ostentosa mansión, levantada acorde a sus gustos en Ohio, Estados Unidos. Una vez que hayan empezado los problemas legales del boxeador (quien arrancó un pedazo de la oreja a su rival, Evander Holyfield (53) en 1997), Tyson se vio forzado a vender el edificio.

mansion de tyson 1

Sin embargo, sus planes de ganar algo de dinero de la venta no llegaron a concretarse: desde que, hace más de 20 años, el deportista comenzó a meterse en cada vez peores problemas económicos, su palacio privado se encuentra completamente abandonado... Y aunque provoca la curiosidad de muchas personas, hasta el momento pocas han llegado a conocer el aspecto de su interior.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mansion de tyson 2

Cabe destacar que la enorme casa sigue inhabitada desde el año 1999: aún así, pese a que su estado va deteriorando con el tiempo, nadie se manifiesta con ganas de reformarla y devolverla a su estado anterior. ¡El hecho de que hasta hace poco ha habido planes de transformarla en una iglesia puede suponer una curiosidad de las que no hay!

mansion de tyson 3

Dentro del edificio, absolutamente todo es capaz de dejar a uno abrumado por su pomposidad y rimbombancia. Desde el techo, hasta los suelos, y los detalles bañados en oro, cualquier elemento de la increíble mansión parece un recuerdo del salto a la fama de su antiguo propietario. El portón principal con el nombre de Mike Tyson encima sólo es un principio...

mansion de tyson 4

Después de pasar un largo tiempo sin poder deshacerse de ella, el famoso boxeador logró vender su casa por una suma total de 1.300.000 dólares. Viendo las fotografías sacadas en sus interiores, no nos cabe duda de que su valor en realidad asciende a cuotas mucho más altas (también teniendo en cuenta que cuenta con ¡5 dormitorios y una gigantesca piscina!).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mansion de tyson 5

A nadie debería extrañarle que, conocido por su amor por los tigres, el deportista hizo instalar las jaulas para estos animales al lado de su sauna y jacuzzi. El palacio levantado para él también tiene acceso a una cancha de básquetbol propia. Por si todo esto fuera poco, cada uno de los cuartos fue alumbrado con los rimbombantes candelabros de cristal.

mansion de tyson 6

Johnny Joo (24) es uno de los fotógrafos a los que se les ha concedido el privilegio de dar una vuelta por los asombrosos interiores de la antigua casa de Tyson. Según el hombre, aunque ha podido viajar a lugares lejanos y paradisíacos, ninguno de ellos le impresionó tanto como la abandonada residencia del ex boxeador profesional.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mansion de tyson 7

Su atención fue captada sobre todo por el aspecto de los baños, edificados y equipados con mucho estilo, clase y -desde luego- pompa. Además de ser enormes y fríos, le resultaron sumamente interesantes gracias a los detalles, tales como el techo transparente sobre el jacuzzi, o sus colores que le traían recuerdos de océano. No obstante, cuando vio la piscina, ¡flipó de colores!

mansion de tyson 8

Sinceramente, no hace falta tener mucha imaginación para visualisar las fiestas que probablemente habían tenido lugar en estas habitaciones tan espaciosas... Y a ti, ¿qué te parece la antigua casa de Iron Mike? ¿Te gustaría tener una así? ¿Cuál de las fotos del interior te ha gustado más? ¿Qué crees que se debería hacer con el edificio abandonado?
Fuente: Giphy / Imgur

mansion de tyson 9
702
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un chico acosado en la escuela consigue triunfar en el boxeo
Síguenos