ControversialCotilleos

Publicado 2016-07-26
137 Comentario

Salma Hayek revolucionó la red con una de sus últimas fotos

Si bien no hay nada extraño en que los canones de belleza más actuales difieran bastante de las normas por las que se regían las mujeres hace 10, 20 o 50 años, muchas personas quedan perplejos ante los cambios que ha experimentado el concepto de la hermosura mujeril a través de las décadas. Seamos sinceros: la única parte constante de la moda consiste en sus interminables cambios.

Pese a que las damas de la actualidad por lo general lucen mucho más flaquitas y hambrientas que sus predecesoras, con cada vez más frecuencia y valentía se vuelve a promover los cuerpos mujeriles rellenitos y aundantes en curvas que, hasta hace poco, se consideraban bastante pasadas de moda. Además de crear nuevas tendencias relacionadas tanto con la vestimenta, como con el maquillaje, las mujeres dejan de tener miedo de mostrarse al mundo tal y como son de verdad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque todavía hace unos años era algo muy raro ver a una mujer mundialmente conocida sin varias capas de cosméticos en el rostro, últimamente las mujeres que dominan la farándula presumen de su aspecto al natural sin cortarse. Los medios de comunicación ya no levantan polvaredas publicando sus imágenes sin maquillaje: ahora, un look fresco y acorde a la realidad es lo que más gusta...

Si eres una de las pocas personas que todavía no saben cómo se ven las cantantes, actrices y personalidades conocidas en el mundo del espectáculo al natural, podemos ayudarte a comprobarlo mediante uno de nuestros artículos. ¡Si te sientes especialmente atraído por el tema del poder del maquillaje, puede que te interese!
Lee más en: ¡Las estrellas más bellas de Hollywood sin maquillaje!

No cabe duda de que el principio del siglo XXI, también desde el punto de vista estético, se caracterice por fuertes contrastes. Mientras que varias mujeres se pasan a la hora de elegir y utilizar cosméticos, tratamientos y cirugías plásticas, otras muchas prefieren seguir fieles a su aspecto físico natural y sin ambages deciden compartir las fotos más crudas de sí mismas. Por ejemplo, hace poco, la cantante estadounidense Alicia Keys (36) anunció al mundo entero que dejaba de usar maquillaje para poder sentirse libre y dejar de preocuparse por su aspecto.

Curiosamente, muchas otras estrellas se han sentido identificadas con el llamado de la joven artista e inundaron las redes sociales con sus fotografías al natural. Todo indica que entre todas estas mujeres bellas sin ayuda de cirujano y químicos se encuentra, ni más ni menos, la hermosísima actriz mexicana, Salma Hayek (49).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

De hecho, una selfie naturalista de la intérprete del papel de Frida Kahlo apareció en su cuenta de Instagram mucho antes que las primeras imágenes de Alicia Keys sin makeup...
¿Qué te parece Salmita sin maquillaje? ¿Te animarías a salir de casa al natural y lucir la piel impoluta por cosméticos durante todo el día? ¿Qué tendría que pasar para que dejaras convencerte a hacerlo?

Wet hair, no make up, no filter, no retouch, but very good light. #hair #nomakeup #nofilter #noretouch #light

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

¿O, quizás, más que la intérprete en esa foto te gustan Thalía, Shakira o Sofía Vergara? No te olvides de compartir el contenido de este artículo con tus amigos y familia, y ¡déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Instagram @aliciakeys@salmahayek / Giphy

estrellas sin maquillaje collage
357
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La multimillonaria historia de amor entre Salma Hayek y François Henri-Pinault
Síguenos