Increíble!Paternidad

Publicado 2016-07-26
3 Comentario

Padres fueron a ver una ecografía de su bebé y quedaron impresionados con el resultado

La llegada de la primera ecografía es muy importantes para los padres, ya que es la primera vez que van a poder ver a su hijo. Por ese motivo los padres generan muchas ilusiones en este preciso momento. Desde el punto de vista emocional es una experiencia muy bonita para los padres que pueden ver a su bebé antes de nacer, conocer su rostro y diferenciar sus rasgos. El impacto psicológico es muy positivo. Aunque no todas las ecografías tienen el resultado esperado por los padres.

mujer embarazada conportatil

Las esperanzas depositadas en la ecografía son muy grandes y debido a esto cuando algo no ocurre como los padres esperaban todo son nervios y malestar. A continuación os contaremos la historia de una pareja que quedó impresionada al ver la primera ecografía de su bebé.

ecografia

Un curioso hecho salió a la luz en la red social Reddit, el usuario registrado como Brewhaus3223, compartiera una imagen de la ecografía de su mujer. Además de la emoción de distinguir a su futuro bebé, esta pareja quedó impactada por la forma en que estaba ubicado en el vientre. Sigue leyendo para conocer la historia sobre este bebé.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ecografia pies

El bebé se encontraba en una posición la cual daba la impresión de que estaban esperando nada más ni nada menos que de un automóvil. El orgulloso padre no pudo contener la emoción ante la forma que había adoptado su hijo en el vientre de su pareja. Por lo que decidió publicar la captura, destacando que “mi esposa está esperando un auto deportivo”.

ultrasonido coche

El padre contó en una página web sobre automóviles, Someecards, que él y su esposa ya tienen una hija, la que concibieron bajo fecundación in vitro y que “no se parece en nada a un deportivo”. Actualmente la pareja espera otro nuevo miembro familiar.

ultrasonido coche

No ha sido ni será la primera ecografía que sorprende a padres y doctores existen muchas de este tipo. Aunque el motivo de la sorpresa puede llegar a ser muy variado. Continúe leyendo para conocer más sobre ecografías con resultados espeluznantes.

ecografia

A lo largo de todo este tiempo, se han dado multitud de casos en los que en algunas ecografías aparecen con cierto toque de humor. Esto se debe a que las imágenes de las ecografías son muy difusas, y junto con el bebé, que no está completamente formado y que se mueve sin parar.

ecografia divertida

En otras ecografías los resultados no son tan cómicos. Incluso pueden llegar a sugestionarte. Como es el caso de esta ecografía donde aparece un ente extraño. Para leer más, haz click en nuestro articulo:Esta madre observó detenidamente la foto de la ecografía de su bebé y descubrió algo escalofriante

ecografia maldita

En esta otra imagen podemos llegar a observa como una especie de demonio esta vigilando al feto que aparece en la ecografía. Para leer más, haz click en nuestro artículo:“Un demonio vigilando al feto” denomina lo que parece ser la primera ecografía MALDITA (VIDEO)

ecografia rara

Hemos visto espiritus y fantasmas apreciándose en sitios y lugares que menos esperamos. Pero para estas familias el ver a sus familiares fallecidos en la ecografía de sus embarazos. ¡NO TIENE PALABRAS! Estas imágenes son demasiado duras además de inexplicables de manera científica.

ecografia maldita

Este es el caso de una familia que ha perdido a sus seres queridos y han sufrido y continúan sufriendo su terrible pérdida. Todos sabemos que perder a un ser querido es algo terrible.

ecografia espiritu

Una mujer llamada Charity envió una foto de su ecografía donde asegura que es exactamente la imagen y el rostro de su padre difunto.
Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Imgur

ecografia
130
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Madres que se burlaron de sus hijos como total profesionales
Síguenos