Increíble!Consejos

Publicado 2016-07-27
0 Comentario

Esta imagen podría salvarles la vida a miles de mujeres ¡IMPRESIONANTE!

El cáncer es es nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes. En general conduce a la muerte del paciente si este no recibe tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal.

celulas cancer

La diferencias entre tumores benignos y malignos consisten en que los primeros son de crecimiento lento y no se propagan a otros tejidos. Mientras que los segundos son de crecimiento rápido, se propagan a otros tejidos. Los tumores malignos tienen repercusiones graves, puesto que estas células consumen los nutrientes que necesitan otros órganos. Estas masas cancerosas cada vez mayores consumen nutrientes y energía.

microscopio cancer

El cáncer se conoce desde épocas muy antiguas de la humanidad. Las pruebas más longevas se encuentra en tumores fosilizados de los huesos en momias humanas en el antiguo Egipcio. Se han llegado a encontrar antiguos manuscritos refiriéndose a esta grave enfermedad. Rudolf Virchow, comúnmente conocido como el fundador de la patología celular, fundó las bases para el estudio patológico de cánceres bajo el microscopio. Continúe leyendo para poder conocer la solución a este tipo de enfermedades.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

doctormirandoradiografia

Según los últimos estudios sobre la materia, el cáncer de mama aparece cuando las células del epitelio glandular se reproducen de forma incontrolada y muy rápidamente. Estas células cancerosas pueden viajar a través de la sangre y llegar a otras partes del cuerpo, donde pueden adherirse a los órganos y formar la metástasis.

cancerdemama

El cáncer de mama puede aparecer tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, más del 99% de los diagnósticos ocurren en mujeres. Al igual que otros cánceres la causa que provocan el cáncer de mama no se conocen.

cancerdemama

Los especialistas han identificado los factores de riesgo que predisponen a desarrollar la enfermedad: La edad , es el principal factor de riesgo, la genética, factores reproductivos, cáncer de mama anterior, densidad mamaria, consumo de alcohol… A continuación os daremos la receta para evitar esta grave enfermedad.

mujer cancer de mama

La mayoría de las personas asocian el cáncer de mama con la aparición de un bulto o con un cambio en el tamaño y la forma del seno. Sin embargo, existen otros síntomas igual de preocupantes, pero menos conocidos. Otros síntomas frecuentes son las alteraciones de la piel de la mama o la retracción del pezón.

cancerdemama

No todos los bultos que aparecen en las mamas son un síntoma de cáncer. De hecho, nueve de cada diez bultos son benignos. Estos bultos no cancerosos pueden ser fibrosos o tumores de tejido conectivo y glandular.

lazo cancer de mama

Ante esto, Claire Warner publicó en redes sociales la imagen de su bulto, tras haber sido diagnosticada con esta gravísima enfermedad, revelando un detalle que puede salvarle la vida a miles de mujeres. En la siguiente página os contaremos cual es. Una simple imagen que puede salvar miles de vidas humanas.

bulto cancer de mama

La imagen, compartida en su perfil de Facebook, muestra la parte inferior de su pecho izquierdo donde tiene, además del moretón de la biopsia, es decir, un hoyuelo. Con este simple gesto es completamente seguro que ha salvado la vida a muchas mujeres que tienen este mismo problema.

hoyuelo cancer de mama

Otro ejemplo de concienciación sobre el cáncer de mama lo dió la actriz colombiana, Sofía Vergara. Ella subió una foto a su cuenta de Instagram justo momentos antes de realizarse una revisión para detectar el cáncer de mama.

sofia vergara

Con la imagen de esta mujer de 41 años está realiza una llamada de atención a todas las mujeres a chequear posibles anomalías en sus senos, ella descubrió su enfermedad gracias a una imagen similar compartida por otra usuaria. ¿Te has hecho un chequeo en los últimos 12 meses? No pierdas el tiempo. Si te ha gustado este artículo comenta y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Imgur

Esta imagen podría salvarles la vida a miles de mujeres ¡IMPRESIONANTE! 1
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Novia falleció antes de la boda. Tras 7 días, el novio encontró foto que ella olvidó borrar
Síguenos