Increíble!

Publicado 2016-07-27
169 Comentario

Una prueba de rayos X reciente demuestra que las hadas sí existen.

Un hada es una criatura fantástica y sutil. En la mitología griega y romana las llaman Hados, pero generalmente en forma de mujer hermosa y bella con alas de mariposa. Según la tradición son las encargadas de proteger la pachamama. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según cuentan las leyendas. Hay muchas clases de hadas, pero todas ellas independientes de la mitología celta en la que tienen origen, siendo todas ellas especulaciones y mezclas de distintas mitología.

hada

Desde hace siglos, el folklore sostiene que las hadas son “criaturas del aire”. Para la alquimia, fueron consideradas parientes de los gnomos y de las sílfides. Según la mitología nórdica, las hadas son mujeres humanas que, después de haber cometido algún atentado contra la Madre Gaia, recibieron el castigo de vivir bajo la apariencia de un insecto volador. Por ejemplo, la Iglesia Católica las considera ángeles pecadores.

varias hadas

Una anécdota que podemos citar es que en ciertos lugares es tradicional que los niños crean en el “hada de los dientes”, el equivalente céltico del Ratón Pérez en algunos países hispanoamericanos. La utilidad psicológica de este hada es ofrecer una pequeña recompensa a los niños cuando pierden los dientes de leche. A continuación os contaremos el último descubrimiento que prueba que estos sere mitológicos existen en realidad.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

hada naturaleza

Las hadas han estado presentes en las páginas de los libros de los niños con bellas ilustraciones del siglo XIX, en ellos podíamos ver pequeñas criaturas elegantes brillando y sonriendo. Estas representaciones se alejan de la imagen real de las hadas. Los encuentros con hadas son muy peligrosos. En realidad las hadas tienen un aspecto oscuro muy parecido a los seres extraterrestres.

hada mariposa

Las verdaderas hadas son capaces de desplazarse a través de las paredes y objetos sólidos y aparecer en la noche, en los sueños, o al lado de la cama de su víctimas. Las hadas eran conocidas por secuestrar a personas sobre todo a lo más pequeños de la casa.

hada pachamama

Investigadores afirman haber descubierto el cadáver de una extraña criatura muy pequeña con alas en México. Los investigadores insisten en que él podría ser un ser mitológico. Continúe leyendo para conocer los resultados espeluznantes de este inquietante descubrimiento.

hada alas

El investigador Brien Foerster, experto biólogo, afirma que en una oficina en la Ciudad de México hay el cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas, según ha publicado The Inquistr News. Brien declara lo siguiente: “¿Qué es esta extraña criatura con alas en este frasco?”.

rayosx

Pero lo más impactante es que unas pruebas de rayos X realizada por científicos han demostrado que tiene una estructura esquelética real y que es el cadáver de una criatura muerta, y no un engañabobos.

criatura

“Se trata de un híbrido extraterrestre, y eso es algo muy importante, porque creo que estos son experimentos confidenciales. Pero tenemos un cuerpo físico. Podemos analizar ese cuerpo físico y demostrar que algo, una inteligencia, está detrás de estos experimentos” . Afirma el biólogo Foerster.

hada dormida

El ufólogo Scott C. Waring, se refirió a la extraña criatura como un hada, y solicitó las pruebas de ADN para tener más información. Waring afirma que los extraterrestres pueden adaptar cualquier forma y tamaño, incluso del tamaño diminuto de un insecto con un coeficiente intelectual de un genio. Según el ufólogo la inteligencia no tiene límites.

ufologo warring

Ya que todavía no se han realizado las pruebas de ADN los escépticos sugieren que simplemente se trata de una broma muy elaborada para generar ingresos.

hada luna

Otros escépticos exigieron que presentaran las pruebas de ADN que supuestamente demostraría que el extraño espécimen tiene huesos reales. Usted qué cree, ¿se trata de una broma muy bien elaborada? ¿O es la evidencia definitiva de que las hadas son realmente seres extraterrestres?. Comentanos tu opinión sobre esto y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Imgur

buscando hadas
7196
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Demi Lovato, después de varios encuentros con ovnis, educa a la gente sobre cómo tratar a los extraterrestres!
Síguenos