Increíble!

Publicado 2016-07-27
1 Comentario

10 habilidades totalmente inútiles que no obstante impresionan a cualquiera

La mayoría de las destrezas que poseemos, en algún momento de la vida nos resultan muy útiles, algunos más y otros menos, pero siempre sacamos algún provecho de saber hacer algo mejor que otros. Bueno, por lo general, estamos acostumbrados a pensar que es así, pero lo que verás a continuación te hará cambiar esta forma de pensar. Lo que pasa es que algunas personas han sido dotadas de habilidades únicas, sin embargo totalmente inútiles. Mira estos 9 "superpoderes" que impresionan, pero no sirven de nada, únicamente para asombrar a los demás.

1. ¿Quién de ustedes quisiera ser capaz de bailar así, subiendo y bajando la escalera de mano? El único lugar que se nos ocurre y donde este hombre podría aprovechar su habilidad es un circo. Parece que se está divirtiendo mucho haciendo este tipo de actividades.

2. Caminar sobre las rodillas de esta manera puede ser un buen método para dejar a tus amigos con la boca abierta, pero ¿es posible aprovechar esta habilidad de alguna otra manera? En el fondo vemos a un grupo de jóvenes que se quedan mirando al chico que sin duda se distingue del resto.

Click en "Siguiente página" para ver le resto del contenido del post

3. Es cierto que este "superpoder" de lanzar sillas podría asombrar a muchos, no obstante esto no cambia el hecho de que esta destreza no tiene ningún uso útil. Aunque hay que reconocer que los trucos como este siempre suscitan mucho interés.

4. Aquí vemos a un hombre que en un segundo rompe todas las botellas puestas en fila, cortándolas por la mitad. Impresionante, ¿verdad? Los trucos como este a menudo podemos ver en la pantalla de la tele, y aunque siempre generan pérdidas, causando desorden y calando todo lo que hay alrededor, no cabe duda que el efecto es espectacular.

5. ¿A quién le gustaría comprar un helado así de grande? Hay que admitir que la persona que construyó esta "torre" sí tiene mucho talento (o muchos años de práctica), sin embargo no nos parece que sea necesario poseer una habilidad tan avanzada para trabajar en la heladería. Además, no se venden los helados como este.

6. ¿Quién no ha tratado de tocar el codo con la lengua? Aunque lo más probable es que nunca lograron hacerlo, hay personas en este mundo que son capaces de realizar este truco. Esta chica tiene una lengua muy larga...

10 habilidades totalmente inútiles que no obstante impresionan a cualquiera 7

7. Estos dos chicos seguramente son acróbatas. Es impresionantes lo que hacen, no obstante su destreza sigue siendo muy inútil en la vida cotidiana, a menos que trabajen en un circo a diario entretienen a decenas de personas que vienen a verlos.

8. Otra habilidad muy rara que no puede ser útil, pero sí sorprende. ¡Apostamos a que no eres capaz de enredar así sus dedos!

10 habilidades totalmente inútiles que no obstante impresionan a cualquiera 9

9. Uff… Siempre pensábamos que era imposible meterse en la boca un objeto más grande que ella misma. Al parecer, para este hombre no hay cosas imposibles. No sabemos cómo logró colocar una lata de Coca Cola en su boca, pero no queremos saberlo. No traten de averiguar si se puede hacerlo, es un poco asqueroso, ¿no creen?

10 habilidades totalmente inútiles que no obstante impresionan a cualquiera 10

10. ¿Así comen los jugadores de básquetbol? Sin duda este truco es impresionante, pero no es útil.

Fuente: giphy/Imgur

266
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que sólo las personas con poderes únicos son capaces de hacer…
Síguenos