Cotilleos

Publicado 2016-07-27
16 Comentario

10 famosos nacieron con unos defectos de los que nadie se da cuenta

Por algunas razones muy extrañas, la gente común solemos creer que las estrellas de música y del cine son perfectas de cabo a rabo. Dejándonos llevar por la impresión que nos causan, nos olvidamos de un hecho sumamente importante: al igual que todos nosotros, ellos también son humanos y, aunque cueste creerlo, no carecen de defectos. Algunos de ellos tienen grandes complejos relacionados con alguna que otra parte de su aspecto... ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Sigue leyendo!

Halle Berry

Aunque esta hermosa ganadora de un Premio de la Academia provoca incendios de sentimientos masculinos cada vez que aparece en la gran pantalla, la mayoría de sus admiradores -ocupados de admirar su impecable aspecto físico- no sabe que su cuerpo oculta un pequeño defecto. La estrella conocida por actuar en X Men, Gothika y 007: Otro día para morir tiene seis dedos en uno de los pies.

halle berry

Rihanna

El complejo de la preciosa barbadense es visible sobre todo en las fotografías tomadas al principio de su carrera en el mundo de la farándula. No es ningún secreto que Riri tiene una frente muy alta... Pero actualmente sabe ocultarla a la perfección con la ayuda de sus peluqueros...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

rihanna

Nick Jonas

El guapetón estadounidense también nació con una condición bastante peculiar. Aunque las dentaduras de la mayoría de los seres humanos son formadas de tal manera que el frente de su dentadura consta de dos dientes, el caso del cantante prueba que no siempre es así. Jonas nació con tres dientes frontales... aunque esto no parece suponer ningún obstáculo para él.

Kesha

Aunque hoy la cantante y compositora alemana presume un cuerpo completamente normal, según sus propias confesiones nació con un componente "extra". Se trataba de, ni más, ni menos, una colita cortita, que fue eliminada mediante una cirugía cuando era muy pequeña. Hoy la estrella cree que, tal vez, los médicos deberían habersela dejado...

kesha

Gerard Butler

El apuesto actor escoces conocido por interpretar los papeles principales en 300 y Postdata: Te amo quedó en shock cuando, al raparse la cabeza para una de las películas, descubrió que sus orejas diferían muchísimo entre sí. Fue entonces cuando admitió que, de joven, fue sometido a una cirugía de oído que le cambió de aspecto de una de las orejas, pero juró que nunca hubiera pensado que el aspecto de las dos habría podido tener tan poco en común.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

gerard butler

Joaquin Phoenix

¿Alguna vez te has parado a pensar sobre la cicatriz que se ve en el medio de la cara de Joaquin Phoenix? El intérprete del papel de Cómodo en la, inundada de premios, película Gladiador, nació con una fisura labial. Desde luego, el defecto fue aniquilado con una cirugía, pero hasta el día de hoy el actor presume un recuerdo de él. Por suerte, ¡la cicatriz en el labio sólo le hace lucir más encantador!

joaquin phoenix

Selena Gomez

Aunque millones de jóvenes en todo el mundo sienten envidia sana por sus logros y talento, hay algo que la simpática Selena no puede soportar cuando se mira en el espejo. El gran problema de la joven artista son sus... orejas. La mejor amiga de Taylor Swift cree que son demasiado grandes y no pegan con su cabeza ni cara, por lo cual casi siempre las oculta debajo del pelo. ¿Y a ti que te parecen?

Megan Fox

Una de las bellezas más consentidas de Hollywood parece una verdadera diosa... Pero cuando apartamos la vista de su cara, podemos notar que hay algo raro en el aspecto de sus... pulgares. Resulta que la hermosa actriz padece de braquidactilia: una anomalía genética que se manifiesta con los dedos de las manos y de los pies aplanados y más cortos de lo común.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Daryl Hannah

A la estrella de varias películas estrenadas en Hollywood todavía en los años 80, los espectadores más jóvenes pueden recordarla por sus actuaciones en Kill Bill y la serie de televisión Mi marciano favorito. Aunque todo el mundo nota lo habilidosa y guapa que es, no muchos se dan cuenta de que le falta una parte de su dedo índice izquierdo. La actriz lo perdió de pequeña, en un accidente.

daryl hannah

Ashton Kutcher

Para terminar, algo para aliviar a los chicos comúnes y corrientes. No se preocupen si no lucen tan genial como Ashton Kutcher. Puede que el ex marido de Demi Moore sea uno de los hombres más atractivos de la industria... pero también tiene una malformación. Dos dedos de uno de sus pies están unidos por una membrana que nunca llegó a partirse. Por ende, se puede decir que uno de sus pies cuenta con cuatro dedos. ¿Cuál de estos defectos te ha sorprendido más?
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Youtube

ashton kutcher
460
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos