Increíble!Tests

Publicado 2016-07-27
27 Comentario

Hay una tercera persona en esta foto, pero sólo algunas personas son capaces de verla... ¿te atreves?

Seguramente ya estarán acostumbrados a que aquí en Para Los Curiosos ofrezcamos numerosos retos visuales y test sobre cómo afinar su agudeza visual mediante diversas fotografías, y como es normal, hoy no podía faltar un nuevo desafío. La imagen que os traemos hoy está volviendo loca a internet porque muy poca gente es capaz de encontrar lo que se oculta en ella.

sorpresa

Lo que encontrarás a lo largo del artículo no sólo desafiará a tu agudeza visual, sino que también servirá para ejercitar su capacidad de percepción, ya que en el mundo en que vivimos, muchas personas ni siquiera quieren pararse a pensar un poco y en trabajar su mente. En el inmenso mundo de internet, prácticamente nos dan todo hecho, por lo que a veces es muy importante realizar ciertos ejercicios que nos puedan ayudar en la medida de lo posible a calentar motores.

mujer con lupa y mapa

¿Será capaz de conseguirlo? La respuesta podrás saberla muy rápidamente después de intentar solucionar las imágenes que mostraremos a continuación. Si logras hallar la respuesta a los distintos objetivos que se piden en función de la imagen en menos de 5 segundos, podrás considerarte como una de las pocas personas pueden lograrlo, y que tienen una capacidad de percepción visual muy superior a la media.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

familia buscando algo

Antes de empezar con los desafíos que te hemos preparado, te advertimos que todas las respuestas las encontraréis en las últimas páginas, ya que queremos tentarte a que las mires antes de tiempo, sin haberlo intentado correctamente. Así que, sin nada más que decir, anímate a intentarlo y a demostrar lo que vales.

agudeza visual

¿Eres capaz de ver más allá de la obviedad? Esta foto parece simple, pero muestra algo mucho más difícil de percibir, ya que a simple vista sólo se puede ver a una pareja abrazada tranquilamente y observando y disfrutando del bonito paisaje.

ilusion optica bebe ramas árbol

Aquí te dejamos la imagen de nuevo con una perspectiva más lejana, para que puedas tomarte tu tiempo y poder mirar detenidamente la imagen, a ver si se te ha escapado algo. Sólo te daremos una pista: se trata de una persona, no es ni una sombra ni un animal. ¿Eres capaz de verlo?

ilusion optica bebe ramas arbol

Si ya sabes la respuesta a la primera imagen, entonces serás capaz de seguir con la segunda, que parece fácil, pero en realidad puedes verte engañado por tus propios ojos. Entre toda esta maleza se esconde algo más, pero tampoco se trata del típico animal camuflado y ni cosas raras, sino algo mucho más obvio, pero que como hemos dicho, es algo complicado. No obstante, no te costará mucho trabajo si te paras unos segundos a observar la foto.

ilusion optica persona rama arbol

Supongo que lo has podido encontrar bien, ¿no? ¡Pues entonces avanza al tercer y último reto! Recuerda que la última página pasaremos a dar las respuestas a todas, pero debes intentarlo sin mirarlas. ¿Esto es demasiado difícil para ti? Debes recordar que internet es muy útil para encontrar todo tipo de información, pero también te presenta retos en determinados momentos. Con el tiempo, han ido adquiriendo más y más popularidad entre los internautas, por lo que tú también tienes que intentarlo.

hombre pensando

Como último desafío visual que podemos ofrecerte por hoy, esta tercera imagen es bastante complicada, y no tienes que hacer otra cosa encontrar a una que se encuentran camufladas en la escena. ¿Dónde? Eso es algo que tendrás que averiguar, y cuando sepas el lugar exacto, podrás ir a la última página para comprobar si realmente es cierto. ¡Así que, mira detenidamente y presta atención!

ilusion optica persona camuflada roca

Bueno, lo prometido es deuda, así que vamos a pasar a dar las respuestas a las imágenes. Para la primera foto de la pareja observando detenidamente la belleza del paisaje, la respuesta está en el conjunto de ramas, que si se fijan detenidamente, hacen la silueta de un bebé, con su cabeza, su brazos y sus pies. No era tan complicado, ¿no? Sólo había que fijarse en los verdaderos detalles de la foto y detectarlo.

ilusion optica bebe ramas arbol

La segunda imagen, que nos muestra un montón de árboles en lo que parece ser un bosque en pleno otoño y con las hojas caídas, se trataba de encontrar a una persona. Seguramente la hayáis encontrado sin problema, pero por si acaso, se encuentra tumbada en la rama que hay en primer plano, la que está apilada hacia la izquierda, fíjense bien.

ilusion optica ramas arbol persona

Pues bien, en la tercera y última imagen, vemos a una escena monótona de piedras que nos puede hacer confundir la vista, pero sin embargo, la persona camuflada se encuentra tumbada a la derecha de la roca principal y más grande que pueden ver en la foto. ¡Estas tres imágenes son perfectas para demostrar si tenemos buena visión o si tenemos que dedicar un poco más de tiempo a practicar este tipo de retos visuales! ¡No olvide compartir el artículo con todo el mundo para que también intenten estos desafíos!
Fuente: Starstock/Imgur

iluision optica persona camuflada roca
102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Internet se volvió loco con esta ilusión óptica: ¿diestro o zurdo?
Síguenos