Cotilleos

Publicado 2016-07-27
0 Comentario

¡Estas son las estrellas que casi perdieron la vida en accidentes!

Los que tendemos a idolatrar a la gente famosa, muchas veces creímos que, tan solo por el hecho de ser conocidos, los actores, cantantes y empresarios viven rodeados de seguridad cuyo nivel ni siquiera puede compararse al experimentado por la gente corriente. Está bien: disponiendo de grandes cantidades de dinero, las estrellas son capaces de vivir más cómoda y seguramente, pero incluso ellos a veces se arriesgan la vida sin querer. A continuación, conocerás las historias de famosos que por poco perdieron la vida en accidentes.

1. Michael J. Fox

Durante el rodaje de Regreso al futuro 3, el actor principal se encontró a un paso de la muerte: durante la filmación de una escena en la que Marty MacFly cuelga de una soga, el intérprete iba a meter los dedos entre la cuerda y su cuello, pero algo salió mal y empezó a asfixiarse de verdad. Aunque quedó totalmente inconsciente, pasaron 30 segundos hasta que el equipo se dio cuenta de que el protagonista no estaba fingiendo. Una vez rescatado, el actor tuvo que tomarse un día libre del trabajo para volver en sí...

michael j fox

2. Charlize Theron

Aunque la hermosa ganadora de un Oscar decidió actuar en todas las escenas peligrosas de la película Aeon Flux y se rehusaba a emplear dobles, su valentía y destreza casi le costó la vida. En un momento dado, cuando la actriz estaba haciendo una voltereta, por accidente terminó cayéndose sobre su cuello, ¡y casi se lo quebró! A pesar de que le salió hernia e un disco, por fortuna llegó a recuperarse por completo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

charlize theron

3. Mark Wahlberg

Si no hubiera sido por un cambio de planes en el último momento, el carismático protagonista de Ted habría subido a uno de los aviones que chocaron contra las torres de World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Hasta el día de hoy Wahlberg admite que se siente perseguido por la visión de lo que pudo haberle pasado (dice que había soñado con ello más de 50 veces), pero al mismo tiempo remarca que si hubiera estado a bordo con sus hijos, haría lo que fuera para retomar el control sobre el avión y aterrizar en algún lugar seguro.

mark wahlberg

4. Joaquin Phoenix

En 2006, el actor conocido por haber interpretado al emperador Cómodo (El Gladiador) y músico Johnny Cash (Johnny y June: pasión y locura) sufrió un peligroso accidente de coche. Los frenos de su vehículo dejaron de funcionar cuando pasaba cerca de Sunset Boulevard (Los Ángeles), y la máquina dio varios vuelcos hasta dejarlo atrapado entre el asiento del conductor y el cojín de aire. La persona que le sacó de apuros, llamó los servicios y le ayudó a relajarse resultó ser el icónico director de cine, poeta, guionista, actor y productor, Werner Herzog.

5. Johnny Depp

Mientras echaban un vistazo a los sitios en los que se iba a filmar la película Diario de un seductor, Johnny y el director Bruce Robinson se dieron un susto de sus vidas: el motor de la avioneta en la que estaban viajando de repente dejó de funcionar. Los dos hombres, mirándose en silencio, llegaron a creer que se iban a morir, puesto que el avión descendía a la velocidad de la luz. Por suerte, el motor volvió a arrancar antes de que sus pensamientos se hicieran realidad: descargando la tensión, los dos... rompieron a reír histéricamente.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

johnny depp

6. Anne Hathaway

La talentosa intérprete del papel de Fantine en Los Miserables casi se ahogó en la costa de Oahu (Hawaii) en 2014. Se estaba dando un chapuzón en el agua, cuando una fuerte corriente la apartó de la orilla más de lo esperado. La actriz durante un largo rato luchaba por permanecer en la superficie y no paraba de pedir ayuda a gritos, a pesar de que, por momentos, el agua la cubría por completo. Gracias a la rápida reacción de un surfista todo terminó bien: Hathaway pudo regresar a la playa sin lesiones mayores a un par de arañazos en los pies.

anne hathaway

7. George Clooney

Durante el rodaje de Syriana, un devastador accidente quebró la columba vertebral del guapísimo actor: en consecuencia, tuvo que pasar varios meses confinado a la cama, sufriendo terribles dolores de cabeza. Durante un periodo de tiempo, ¡su estado estaba tan grave que el intérprete llegó incluso a pensar en suicidarse! No obstante, llegó a recuperarse por completo y volvió a aparecer en películas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

george clooney

8. Orlando Bloom

A sus 21 años, junto con unos amigos, Orli decidió subir hasta una terraza sin usar las escaleras y, para lograrlo, trepó una canaleta hasta la altura de tres pisos. Desafortunadamente, el canalón se rompió y el joven cayó de espalda, quebrándose varias vértebras de la columna. De hecho, los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar... Pero gracias a una larga rehabilitación y múltiples cirugías el futuro Legolas de El Señor de los Anillos pudo volver en sí y empezar una carrera en Hollywood.

orlando bloom

9. Leonardo DiCaprio

Por último, el campeón en la categoría de sobrevivir accidentes: ¡el divino amante de supermodelos engañó a la muerte 3 veces seguidas! Una vez, mientras estaba buceando en África, quedó atrapado en una jaula con un tiburón (dicho sea de paso, Leo les tiene miedo); más adelante, el avión en el que viajaba a Rusia experimentó explosión de uno de los motores. Al final, cuando el actor estaba haciendo paracaidismo, ninguno de los dos paracaídas quiso abrirse. Gracias a Dios, en las tres ocasiones tanto él, como la gente que le acompañaba, salieron ilesos.
Fuente: IMDb / Starstock / FameFlynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos