Increíble!Controversial

Publicado 2016-07-28
0 Comentario

7 teorías sobre HARRY POTTER hechas por fans. Si no te las crees, por lo menos te dejarán pensando…

Incluso tantos años después de la publicación del último libro de Harry Potter, toda esa increíble historia sigue generando multitud de curiosidades, teorías y análisis con la ayuda de J.K Rowling. Algunas de las cosas que sabemos que tuvieron lugar después del final, son producto de la propia imaginación de la autora, quien sigue publicando nuevo material en la conocida página Pottermore. El resto son teorías de fanáticos sobre Harry Potter, algunas más creíbles que otras.

harry potter

Sin embargo, viendo la cantidad de locuras que la gente propone como teorías en algunos sitios web sobre Harry Potter, no sería demasiado impactante que cualquier cosa que se te ocurra, valiera como una conjetura apta. Aún así, aunque las personas den rienda suelta a su imaginación, todos conocemos las historias de Harry Potter y los posibles cambios que podrían haberse dado en la historia cuando nos paramos a pensar un poco más sobre toda la trama.

daniel radcliffe

Pues a lo largo de este artículo os mostraremos un conjunto de teorías que fueron propuestas por los verdaderos fanáticos de Harry Potter, donde se pueden encontrar todo tipo de conjeturas y suposiciones, que cada uno es libre de interpretarlas como quiera, pero que seguro te dejarán pensando un buen rato. ¡Sigue leyendo el artículo y no olvides dejar tu opinión en los comentarios por si tú tienes otro tipo de posible teoría!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido de post.

harry potter

7. Ron es Dumbledore

Esta teoría dice básicamente que Ron es la versión joven de Dumbledore, y que este último es un viajero del tiempo que vuelve hacia el pasado. El nombre de la teoría viene de las dos piezas que usa Ron durante el juego de ajedrez de La Piedra Filosofal: caballo y rey. También se refiere supuestamente a los papeles que cumplen Ron y Dumbledore en el guerra que se desata en Hogwarts. Otras similitudes hablan de su apariencia física e incluso de su gusto por las cosas dulces. Aunque siempre se agregan nuevas coincidencias, Rowling negó esta teoría, diciendo que los fans sólo quieren asegurarse de que los protagonistas no mueran jóvenes. Además, la boda de Ron con Hermione va en contra de las declaraciones de la autora, quien aseguró que Dumbledore es gay.

dumbledore y ron

6. Neville es malo en la magia porque su varita no es la indicada

Otra conjetura es que Neville usa al comienzo la varita de su padre, quien enloqueció cuando los mortífagos usaron la maldición Cruciatus sobre él. Como sabemos, la varita elige al mago y no al contrario, por lo tanto Neville no podía usarla correctamente, causando problemas durante sus clases en Hogwarts. Durante la Batalla en el Departamento de Misterios su varita se rompe y debe conseguir una nueva, por lo que mejora sus habilidades. Por eso, finalmente se convierte en un auror famoso, pese a ser pésimo en el colegio.

neville longbottom

5. Ginny le dio a Harry una poción de amor

Esta teoría es de las menos aceptadas que existen, pero muy difundida entre los fans de la saga que apuestan por una relación entre Hermione y Harry. Hay varios casos de uso de pociones de amor en los libros, como la que utiliza la madre de Voldemort para atraer a un muggle y la que Romilda Vane intenta dar a Harry. Cierto es que Ginny está enamorada desde la primera vez que lo vio, pero no quiere decir que use un filtro amoroso. Recordemos que Harry siempre vivió cosas fuertes que probablemente le hicieron notar sus sentimientos hacia la chica. Podeís estar tranquilos, Rowling también rechaza esta teoría.

ginny y harry

4. Draco es un hombre lobo

La teoría comienza con una escena de los libros donde Draco le enseña al propietario de Borgin y Burkes su brazo, causando el asombro del hombre. Aunque todos sabemos que es la Marca Tenebrosa de los Mortífagos, algunos fans creen que es una mordida de hombre lobo. Aunque es las películas se ve que Draco tiene la marca, no ocurre en los libros. La razón para esa mordedura es el castigo de Voldemort hacia Lucius y su hijo, siendo Ferir quien lo transforma en hombre lobo a pedido de su jefe. Otra prueba es que Draco está cada vez más deteriorado, igual que ocurría con Lupin.

draco malfoy

3. Los muggles pelearon con los magos y ganaron

Los magos se esconden de los muggles y existe cierta separación que hasta parece odio. Aunque muchos primeros no saben de la existencia de los segundos, cuando los conocen, no suelen tratarlos bien. Esta teoría dice que la guerra entre muggles y magos llevó a la victoria a los primeros, que tuvieron que esconderse. El Ministerio de Magia está controlado en realidad por muggles, como forma de mantener a raya a quienes tienen poderes diferentes.

Harry Potter

2. Hufflepuff es la casa de los fumadores de hierba

Al pensarlo detenidamente, puede llegar a tener sentido. Mientras las otras casas tienen características como la valentía y la inteligencia, en Hufflepuff no hay mucho eso. Hay bondad, pero sin grandes argumentaciones, porque sus miembros pasan demasiado tiempo colocados para darse cuenta de algo. Además de todo, tienen un gran nexo con la herbología, algo lógico en nombre de esta teoría, ya que deberían plantar su propia hierba. Siempre están distraídos, y podría ser por esto.

Sombrero seleccionador

1. Los libros de Harry Potter son los horrocruxes de J.K Rowling

Son siete libros y es allí donde Rowling puso parte de su alma, asegurándose de que vivan para siempre. Aunque suena genial, para hacer un horrocrux es necesario matar a alguien, lo que es sencillamente horrible, pero si te das cuenta de que esos libros generaron muertes...la cosa cambia. Dumbledore, Snape, Fred, Lupin, Tonks, Hedwig y Dobby. ¡Si estas teorías te han parecido interesantes, no dudes en compartir este artículo con todos tus amigos y familiares!
Fuente: Imgur

JK Rowling
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 teorías sobre Harry Potter que cambiarán tu vida para siempre…
Síguenos