ControversialCotilleos

Publicado 2016-07-29
0 Comentario

¡Reina de belleza de un país latino condenada a 15 años de cárcel!

Se puede decir, sin lugar a dudas, que el tema de la reclusión de las mujeres últimamente se está haciendo bastante de moda. De hecho, las historias de las chicas encarceladas a menudo suponen una inspiración para las personas relacionadas con el mundo del espectáculo: si no fuera así, la serie Orange Is The New Black no tendría tanto éxito en todo el mundo.

Lejos de la ficción de Hollywood, la vida de las reas no tiene mucho de película. Los fanáticos de la famosa novela pueden no darse cuenta de lo mucho que difiere el hecho de pasar los días de una en una cárcel de verdad. Aún así, en todas partes del mundo, muchas mujeres todos los años quedan condenadas a cumplir penas de prisión.

mujeres entre las rejas

Curiosamente, las que provienen de los países latinos suponen un porcentaje bastante alto de todas las que han terminado presas. Este artículo tratará la historia de una de ellas que, teniéndolo todo, se dejó engañar por la visión de dinero rápido y terminó entre rejas, donde -como indican las últimas noticias- pasará los mejores años de su vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La chica de la que vamos a hablar proviene del país conocido por ser productor del mejor café del planeta, y patria chica de las mujeres más bonitas y talentosas (de ejemplo pueden servir Shakira y Sofía Vergara). Al mismo tiempo, sin embargo, es el territorio contaminado por el narcotráfico y marcado por las influencias de tales mafiosos como Pablo Escobar o Griselda Blanco. Desde luego, se trata de Colombia.

colombia pablo escobar

La infame protagonista de esta historia sin final feliz es una joven llamada Juliana Lopez. A pesar de su corta edad (ya que apenas cuenta con 23 años), esta guapísima modelo y deportista se ha metido en graves problemas. Lo más triste de su historia es, que en realidad no supone un caso apartado: todos los años, un montón de sus paisanas quedan detenidas por las mismas razones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Todos saben que, desde hace varias décadas, Colombia es considerada un país crucial para la producción de la cocaína. El primer hombre relacionado con los negocios llevados a cabo con el uso de dicha sustancia fue el notorio Pablo Escobar, quien ya en los años 80 del pasado siglo se ocupaba de traficar con ella. De hecho, hasta el día de hoy el país sigue en manos de los jefes de los carteles, y meterse en el negocio de drogas puede garantizar grandes ingresos en poco tiempo.

Sin embargo, los que creen que las únicas personas que se arriesgan la vida para ganar dinero extra gracias a las drogas son los colombianos más pobres, están muy equivocados. Resulta que el narcotráfico a veces incumbe también a las conocidas modelos y finalistas de los concursos de belleza...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Además de ser una célebre personalidad televisiva en su país natal, Juliana Lopez también es jugadora de fútbol femenino y dirige un boutique de ropa importada desde China. Cuando, hace un tiempo, se fue a Asia con el fin de recoger ciertas prendas de Guangzhou, fue detenida en el aeropuerto: los aduaneros chinos descubrieron que intentaba contrabandear 600 gramos de cocaína... en su propia computadora portátil.

Hace dos días, los jueces chinos hicieron pública su sentencia: la jóven fue condenada a pasar 15 años en la cárcel, y pagar una multa de 2 mil dólares. Todos los que creíamos que una no puede tenerla más difícil que la pobre Ariadna Gutiérrez el día de la elección de Miss Universo, ahora podemos estar seguros de que no es del todo verdad. Ni siquiera ella lo pasó tan mal...
Fuente: Starstock / Instagram @juli_lopezs / Giphy

ariadna gutierrez miss universo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nicky Jam y sus primeros pasos en Hollywood
Síguenos