Increíble!

Publicado 2016-07-29
4 Comentario

Una mujer fallece en un hospital. Lo que graban las cámaras de seguridad a continuación…

Seguro que te has hecho esta pregunta millones de veces, ¿Cuándo deja el alma el cuerpo? Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que un cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido muy próxima la muerte.

viaje astral

Las experiencias extracorpóreas son más frecuentes de lo que parece: una de cada diez personas ha dejado atrás su cuerpo físico alguna vez para viajar con el “alma”. Una súbita sensación de ligereza invade tu cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.

egipcios viajes

Ya no estás tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno no conoce muy bien… La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado. A continuación os contaremos más sobre los viajes del alma.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

viaje astral

La gran mayoría de las experiencias extracorporales se producen de forma espontánea. Simplemente la persona se encuentra fuera del cuerpo, ya sea durante un sueño, o al encontrarse en un momento crítico, o como resultado de una grave enfermedad. Pero también pueden ser voluntarias…

sueños

Fruto del deseo de la persona que conscientemente desea explorar ese otro universo que se encuentra junto a nuestra realidad. En los pueblos mal llamados primitivos, los chamanes, son capaces en ocasiones de dominar a voluntad sus salidas del cuerpo.

sueños lucidos

Los nativos de muchas regiones de Sudamérica recurren a un preparado realizado con diversas plantas, que permite liberar el espíritu de la atadura del cuerpo. Ahora os contaremos la historia que sucedió en un hospital en China, realmente IMPACTANTE.

viajes extracorporeos

Un vídeo de Youtube está causando terror entre los usuarios de la famosa plataforma por unas escalofriantes imágenes captadas por unas cámaras ocultas de un hospital. Esta terrible historia ocurrió en China. En Internet abundan las imágenes y los vídeos más extravagantes, y este no es la excepción.

cuerpo en camilla

Como podemos observar en la grabación de Youtube, se ve que de un cuerpo tapado con una sábana blanca en una camilla de un hospital aparentemente sale un “alma”

alma mujer china

Esta silueta que se puede ver tiene una extraña forma que logra verse en la oscuridad del ambiente de centro hospitalario.

alma fuera del cuerpo

La persona que al parecer acababa de fallecer estaba en una camilla cuando un espectro de color blanco se eleva sobre el cuerpo y luego desaparece hacia arriba, como se observa en la imágenes del video de Youtube.

alma escapando

Sin embargo, no se descarta que la filmación haya pasado por una edición y un montaje.

Una mujer fallece en un hospital. Lo que graban las cámaras de seguridad a continuación… 1

El fenómeno paranormal fue captado en China y llegó al mundo gracias a Youtube, donde la grabación alcanzó una impresionante popularidad. Tú qué opinas al respecto, ¿te parece real o puede ser un video trucado? Comenta y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Youtube-Jose Neiva

198
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El tragedie de Mao Yin! En China una madre se reencuentra con su hijo tras 32 años de secuestro...
Síguenos