Controversial

Publicado 2016-07-29
1 Comentario

Antes de morir actualizó su estado en Facebook... ¡Lo que puso te dejará la piel de gallina!

Facebook es una red social que conecta personas para que puedan intercambiar fácilmente material en diversos formatos: fotos, vídeos, archivos, música, etc. Dada la enorme repercusión que ha tenido, especialmente entre los usuarios más jóvenes, podemos pensar que también puede ser una herramienta educativa. Simplemente es la red social que más usamos en el día a día. Nos soluciona la vida con unos simples click.

redsocialfb

Gracias a ella no puedes aburrirte, hay una gran multitud de juegos y test, que hacen que estés entretenido. Pero lo más importante es la comunicación con tus más allegados. Mediante Facebook puedes hablar con cualquier persona del mundo en cualquier momento, y eso es una gran ventaja. Además puedes expresar a tu público cómo te sientes en cada momento, mostrar tus emociones…

facebook2

Pero, como todo en la vida, no se puede usar a la ligera. Nuestra historia de hoy es sobre una joven que utilizó esta aplicación en un momento muy inoportuno y comentó algo que se podía haber perfectamente ahorrado. ¿Quieres saber de qué se trata? Prepárate para emocionarte y a la vez horrorizarte con esta historia…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chicasbosque

Te puede parecer que tan sólo te has distraído unos pocos segundos, sin embargo eso es más que suficiente para que tu coche entre en el carril contrario y provoque un grave accidente. En 45 países se ha considerado el envío de mensajes de texto mientras se conduce un automóvil, como un acto ilegal, y en 14 países se ha prohibido completamente el uso de teléfonos móviles durante la conducción. Es algo que se puede evitar.

jovenconduciendo

Existen muchos anuncios de servicio público en la televisión para recordarles a los conductores sobre las terribles consecuencias a las que el uso de los teléfonos móviles así, conlleva. Todos sabemos acerca de la prohibición de conducir un automóvil en estado de embriaguez. Pero en la vida moderna ha aparecido una nueva distracción a la hora de conducir: los dispositivos móviles.

parejaalvolante

Estos aparatos son sin duda muy convenientes y útiles. Sin embargo, el número de accidentes que se producen a causa de su uso durante la conducción aumenta cada año. Los investigadores incluso han demostrado que el envío de mensajes mientras se conduce se está convirtiendo en un peligro mayor que el consumo de alcohol. Cuando veas la historia de Courtney, nunca más te atreverás a coger tu móvil cuando vas conduciendo...

chicaconduciendo

Courtney Sanford se ha convertido en un trágico ejemplo de lo que sucede cuando una persona se distrae al manejar un vehículo. Nadie podía imaginar lo que le podía pasar esta joven mujer. Este es un mensaje para los millones de conductores que existen en el mundo acerca de lo que en realidad vale la vida de una persona. Realmente ninguno de nosotros merece ese cruel destino...

courtney

A ella le encantaba, así como a mucha gente en la sociedad actual, publicar sus fotografías y escribir mensajes en Facebook. Esto es algo normal, puesto que está muy extendido. Sin embargo, Courtney cometió un gran error. No pudo dejar a un lado el teléfono cuando se sentó al volante; por ese pequeño error lo pagó muy caro. Courtney tenía sólo 32 años. Vivía en Carolina del Norte y aún tenía una vida entera por delante.

courtney sandford

Todo cambió para siempre en aquel instante cuando ella apartó la vista de la carretera para actualizar su estado en Facebook. Escribió un mensaje sobre la canción que empezaba a sonar en la radio: “¡La canción Happy me hace tan FELIZ!”, fue todo lo que quedó de ella… ¿pero qué le pasó en realidad? ¿cómo sucedió ese atroz accidente?

mensajefb

Y a los familiares sólo tuvieron la opción de recordar lo joven y alegre que ella fue. Courtney cruzó el carril central y se estrelló contra un camión de reciclaje. El conductor del camión sólo se llevó un susto, pero la muchacha murió de inmediato después de que sólo habían transcurrido unos pocos segundos de la publicación del estado alegre en la red social. La vida de una joven se arruinó ese día debido a un inocente mensaje en Facebook.

carcrash

Cuando su familia y amigos se enteraron de lo que le había pasado a Courtney, no lo podían creer. Era una chica muy simpática y además muy querida por toda le gente que residía en su zona. El funeral fue multitudinario; muchísimas personas se acercaron hasta allí para presentarle sus respetos a esta chica. La frase más repetida fue: “No se merecía esto”.

funeral

Nuestro consejo de hoy: la próxima vez que quieras usar tu teléfono móvil mientras vas conduciendo, por favor, recuerda la trágica historia de Courtney. Si necesitas enviar o leer un mensaje importante, sólo espera un poco hasta que puedas dejar tu coche en un lugar seguro. Por tu seguridad y por la de todos, ten siempre en tu mente a Courtney.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

chicaalvolante2
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La soldado mexicana que se convirtió en influencer
Síguenos