Cotilleos

Publicado 2016-07-29
0 Comentario

Esta modelo decidió VENGARSE de los ACOSADORES que le envíaban FOTOS obscenas a Instagram...

Esta es la era de la tecnología, es decir, estamos rodeados de aparatos y dispositivos electrónicos que nos ayudan en el día a día. Electrodomésticos, sistemas de iluminación, consolas de climatización, ordenadores, dispositivos móviles, etc, son algunos ejemplos de este tipo. No podemos vivir sin ellos; imagínate un día sin tu teléfono móvil, ¿sería difícil estar sin él verdad? Estamos enganchados a todo lo electrónico/digital.

socialmedia

En la actualidad existe un número enorme de redes sociales. En ellas puedes comunicarte con tu familia, con tus amigos e incluso ver lo que comentan los famosos. Además gracias a ellas puedes enterarte de las últimas noticias que suceden en todo el mundo, ya sea en el panorama nacional o mundial. Nada se nos escapa en esta sociedad tecnológica, si algo sucede en cualquier parte del mundo, que no te quepa duda que en varios minutos todos lo sabrán.

redesociales

En el artículo de hoy conoceremos la historia de una modelo que tiene una cuenta en una red social, pero, sin embargo, sufre muchísimos problemas a diario por culpa de otros usuarios molestos. Un día decidió ponerle fin de la manera más cruel y divertida. ¿Te apetece saber cuál? Continúa leyendo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Instagram está entre las 3 redes sociales más famosas. Te preguntarás por qué es tan famosa, pues es porque cualquier persona del mundo puede ver tus fotos y comentarlas. Seguro que tú y todos tus amigos y familiares la tenéis instalada en el móvil. Incluso podría afirmar que subes varias fotos a la semana en cualquier tipo de situación, en el trabajo, en la escuela o en un tiempo libre.

instagram

En Instagram cualquier persona puede colocar sus fotos. Los famosos lo hacen a diario, y gracias a eso nos enteramos de sus vivencias. Sus fotos reciben miles de comentarios y de “Me Gusta” de todos sus seguidores, pero evidentemente, no todo lo que reciben son muestras de cariño. Los detractores también están presentes, y se hacen notar mucho enviando mensajes faltando el respeto.

fotoinstagram

A parte de los seguidores fieles y los detractores, existe un grupo todavía peor que estos últimos, los depravados. Muchísimas jóvenes y mujeres son blanco todos los días de los comentarios subidos de tono de estos despreciables seres. Una modelo, harta de estos comentarios, pensó darles un escarmiento a los que se escondían detrás de una cuenta. Lo que les hizo hará que te asombres en gran medida…

Día tras día, la modelo australiana Emily Sears recibe fotos groseras o explícitas en su Instagram, sin contar comentarios y mensajes fuera de lugar. Así que Sears, la cual vive en Los Ángeles, ha decidió tomar cartas en el asunto, y toma capturas de pantallas de estas fotos o conversaciones, para después enviárselas a la madre o pareja de la persona. Menuda solución, ¿verdad?, pues es bastante útil para ahuyentar a los depravados.

Sears le contó al diario The Independent, que descubrió que estos hombres, quienes a veces le enviaban fotos de sus genitales, la mayoría tenían novia o esposa. Así que decidió escribirles a estas mujeres enviándole las capturas de pantalla de estos mensajes. Además dice asegurarse de que sus esposas o novias reciban el mensaje para que aprendan la lección.

:@poprageous :@shotbyana :@_gogorgeous_ :@m.anhline

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Emily Sears (@emilysears)

Esta joven sí que sabe valerse por sí misma. Con su acción ha provocado que ya no le molesten más con fotos subidas de tono. Cuando las novias o esposas de los pervertidos se enteran de lo que hacen, no queremos ni imaginar lo que les hacen. Emily también público un ejemplo de los mensajes, el cual le envió a una de las mujeres, quieres verlo? Aquí lo tienes…

El mensaje reza: “Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que la mayoría de los hombres hacen este tipo de cosas y poco tiene que ver contigo. Te mereces algo mejor que eso”. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Me gustaría ver la reacción de las parejas…

Una de las últimas personas que recibió un mensaje de la modelo fue una chica que como la mayoría no sabía lo que su novio hacia. De hecho casi en su totalidad las esposas o novias de estos chicos acosadores creen que estos son los mejores novios del mundo y quedan totalmente desilusionadas cuando se enteran de lo que tienen.

Es por ello que Emily ha decidió tomar carta en el asunto y advertir a las esposas y novias del mundo sobre la clase de persona con la que están tratando. Muchas chicas que reciben este trato deberían empezar a actuar como Emily, seguro que así ponían fin a la mala situación que están pasando. Si conoces algún caso parecido a este, coméntalo, nos encantaría saberlo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Esta modelo decidió VENGARSE de los ACOSADORES que le envíaban FOTOS obscenas a Instagram... 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La jugadora que revolucionó el golf y el mundo no puede dejar de mirarla
Síguenos