Increíble!

Publicado 2016-08-01
12 Comentario

IMPACTANTE, disturbios virales, Poltergeist, avistamientos captados por las cámaras de seguridad. ¿Ángeles, demonios, fantasmas o extraterrestres?

Con las nuevas tecnologías surge la oportunidad de que muchas personas puedan llevar una cámara encima en cualquier instante. Este fenómeno ha hecho que circulen a través de Internet vídeos de toda clase. Pero sin lugar a duda los de fantasmas y cosas sobrenaturales y sin una explicación científica llaman muchísimo la atención. A continuación os mostraremos los más impactantes, seguro que os dejan sin poder articular palabra.

camara de seguridad

Seguramente muchos escucharon leyendas e historias las cuales hablan de fantasmas en Disneyland. Hasta se ha hablado de la presencia del mismo Walt Disney en varias ocasiones. Pero nunca paso a mayores… siempre historias, mitos y leyendas urbanas.

fantasma disney world

Eso fue hasta hace unos años atrás, ya que las cámaras de seguridad grabaron algo completamente espeluznante… en medio de la noche se ve claramente un fantasma iluminado por el parque de una forma completamente aterradora…
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

IMPACTANTE, disturbios virales, Poltergeist, avistamientos captados por las cámaras de seguridad. ¿Ángeles, demonios, fantasmas o extraterrestres? 1

El primero de todos ocurre en una farmacia de Inglaterra. Este hombre se encuentra en su propio negocio, colocando los medicamentos en las estanterías cuando justo a su izquierda comienzan a caerse cajas sin que nadie las mueva. Ya que el hombre se encontraba solo en el establecimiento. Este señor sin darle más importancia se agacha a recogerlas.

Honestamente no sé si será verdad o falso, pero la realidad es que estas imágenes dan auténticos escalofríos… Os dejamos el video para que lo podáis comprobar ustedes mismos.

En el segundo la escena ocurre en una extraña librería por la noche. Una cámara de vigilancia capta un libro levantándose en una mesa de exposición y flotando antes de caer en el suelo. Espeluznante ... ¿existe tal cosa como fantasmas literarios?

En este otro podemos ver una puerta encadenada que misteriosamente se abre de golpe. Observe esta puerta porque está encadenado con una especie de candado... Sean cuales sean las fuerzas han tenido que ser muchas para poder romper las cadenas ¿no crees?

En este video podemos ver como el carro de la compra se mueve solo. El supermercado está completamente vacío es de noche y está cerrado al público. NO HAY UNA EXPLICACIÓN LÓGICA

Observa detenidamente la mesa más cercana a la cámara, el espíritu decide lanzar con fuerza la cena de alguien. Justo antes de este extraño incidente, una niña decide cenar en esta mesa pero se puso de pie y se alejó.

En esta otra secuencia podemos ver como una fuerza extraña tira una silla que estaba colocada encima de la mesa. Parece haber sido obra de unos fantasmas bastante fuertes.

En esta imagen podemos ver perfectamente como un fantasma totalmente vestido de blanco deambula por una calle que en ese preciso instante no transitaba nadie.

fantasma niña

En esta última imagen podemos ver una presencia extraña en la parte superior izquierda de la fotografía. ¿Qué te han parecido? ¿Crees que son reales o simplemente son montajes? Comenta y comparte con tus amigos y familiares si te ha gustado este artículo.
Fuente: Starstock/Imgur/Youtube-ghostatdisneyland

aparcamiento fantasma
582
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que podrían provocar un ataque del corazón
Síguenos