232 Comentario

¡No vas a creer cuánto ha gastado Cristiano Ronaldo en retoques de su cara!

En los tiempos que corren, la mayoría de las personas siente cierta presión relacionada con el hecho del paso del tiempo. Si bien nuestros abuelos sabían envejecer con clase y dignidad, nuestra generación a menudo se rehusa a cambiar físicamente y desafina a la naturaleza sometiéndose a numerosos tratamientos y cirugías cuyo fin es mejorar el aspecto físico y preservar la juventud.

Aunque esta tendencia se está haciendo cada vez más visible entre las personas comunes y corrientes, una muestra patente de su desarrollo puede suponer el ejemplo de la gente conocida en todo el mundo. Los actores, cantantes, modelos y deportistas: todos quieren lucir perfectos y radiantes por el tiempo más largo posible. Esto se puede ver claramente, tomando de ejemplo a Cristiano Ronaldo (31).

cr7 sonrie durante un partido

Ya que siendo persona famosa y respetada, el futbolista cuenta con unas cantidades de dinero con los que los otros seres humanos no suelen ni soñar, todo indica que él también tira la casa por la ventana para verse perfecto. Si te interesa lo que se ha hecho y cuánto ha tenido que pagar por ello, sigue leyendo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Seamos sinceros: los que hemos tenido la suerte de admirar el juego del futuro astro de fútbol a principios de su carrera en Manchester United, en la actualidad no podemos dejar de sorprendernos por los cambios que ha experimentado su aspecto físico. Antes, el físico del actual delantero de Real Madrid dejaba bastante que desear... Si no lo crees, simplemente mira la siguiente fotografía.

ronaldo de joven en manchester united

...Pero es su rostro, lo que se ha transformado con los años. Alex Karidis es uno de los especialistas en el campo de la cirugía cosmética, y se ha tomado la molestia de enumerar todos los retoques de CR7, y de estimar su precio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

cristiano en manchester united

Como cuenta el especialista, la frente del futbolista aparentemente necesita inyecciones de bótox cada 4 meses; sin ellas, las arrugas frontales serían mucho más visibles. Lo mismo opina sobre la zona de alrededor de sus ojos. Eso, sin embargo, no es todo. Aunque en el pasado en el rostro del deportista se veían numerosas imperfecciones, ahora está perfectamente liso y suave.

cristiano ronaldo de joven haciendo caras

Como afirma el médico, este efecto se suele conseguir con la ayuda de los rellenos líquidos, inyectados en la cutis. El estado de la dentadura de Ronaldo pudo mejorar gracias al uso de los aparatos de ortodoncia, y gracias al hecho de blanquearse los dientes. Muchas personas creen además que el futbolista está gastando grandes sumas de dinero para frenar el proceso del retroceso de cabello: y, desde luego, mediante transplantes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

cristiano en manchester united foto de retrato

No es ningún secreto que la estrella de Real Madrid también se depila las cejas, y por si fuera poco, se rumorea de que se ha sometido a una cirugía cuyo objetivo fue retocar ligeramente la punta de su nariz (la cual lucía un poco distinta durante su trabajo para Manchester United). A continuación, el coste estimado de todos estos retoques (según Alex Karidis).

resumen de gastos de cr7

Resumiendo la imagen que acabas de ver, todos los años Cristiano tiene que gastar más o menos 5.500 dólares en tratamientos de belleza y estética, mientras que en cirugías y retoques más exigentes gastó una cuota total de más de 46.000 dólares. Sin embargo, puesto que es el jugador de fútbol mejor pagado del mundo, apostamos que no tiene ningún problema con ello...
Fuente: Starstock / Giphy

cr7 durante el juego
4970
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?
Síguenos