Controversial

Publicado 2016-08-01
221 Comentario

El papa Francisco vaticina su propia muerte. Cuando conozcas la fecha…

Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Tras la histórica renuncia de Benedicto XVI al cargo papal, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave. Previamente a entrar en el seminario como novicio de la Compañía de Jesús trabajó una temporada como técnico químico. En 1969 fue ordenado sacerdote y entre los años 1973 y 1979 fue el superior provincial de los jesuitas en Argentina.

francisco I

Tras la fumata blanca que anunció que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sería el máximo mandatario de la Iglesia Católica, con celeridad muchas personas se vieron sorprendidas por los signos extraños que marcaron el nombramiento del papa. Al momento de ser elegido, expertos en profecías aseguran que el papa Francisco I será el último pontífice.

papa movil

Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin de la Iglesia del modo que la conocemos tras el nombramiento del papa número 112. A San Malaquías se le atribuyen muchos milagros pero por lo que más se le recuerda es por su don de profecía. Fue canonizado por el Papa Clemente III, el 6 de Julio de 1199. Su fiesta se celebra el 3 de Noviembre. Si deseas conocer más sobre este experto en profecías continúa leyendo.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

san malaquias

Según relató San Bernardo, San Malaquías anunció el día exacto de su muerte (2 de noviembre). También anunció que Irlanda, su patria, sería oprimida y perseguida por Inglaterra. Trayéndole calamidades por más de siete siglos, pero que preservaría la fidelidad a Dios y a su Iglesia. Al final de ese período sería liberada y sus opresores serían entonces castigados con dureza. También dijo que Irlanda será primordial en el regreso de Inglaterra a la fe.

papa predicando

Quizás por lo que es más conocido es sobre sus profecías sobre los papas. San Malaquías escribió las profecías de cada uno de los papas con una precisión de cirujano.

papa movil dos

Y si la mágnifica lista profética de San Malaquías continúa con esta precisión hasta el final, el papa Francisco I será el último papa de la Iglesia Católica Romana. San Malaquías, escribió la siguiente profecía…

papa cracovia

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará Pedro el Romano, quien pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones, y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. El fin.” Las pruebas parecen mostrar que se están cumpliendo las profecías de San Malaquías.

papa escritura

Desde que fue elegido, el papa Francisco I está siendo toda una sensación a nivel mediático y mundial. Se ha convertido en el mandatario mejor valorado de los últimos años. Sus actos le reivindican como un papa fuera de lo común, llegó a lavarle los pies a doce presos y realizó un exorcismo público.

papa americano

El papa Francisco I es el primer papa no europeo en toda la historia, también es el primer jesuita. Incluso es el primero en elegir el nombre papal como Francisco, también es el primer papa tras una abdicación en seis siglos. El papa Francisco parece haber profetizado su propia muerte...

Francisco I cracovia

Lo más sorprendente fue las propias declaraciones proféticas sobre su vida. Según informan muchos noticieros, en el regreso de su viaje a Corea del Sur, comunicó a los periodistas que tenía un tiempo limitado para completar sus reformas de la Iglesia Católica. Aunque cuando fue preguntado sobre su popularidad, el papa Francisco I hizo la premonición sobre su muerte.

papa francisco

“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme. Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”

papa prediccion

El paso del tiempo nos dirá si Francisco I es el último papa anunciado en las escrituras de San Malaquías. Para muchas personas de todo el mundo la elección del papa coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo. ¿Que opinan ustedes sobre esto?. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

apocalipsis
1240
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Tomasz Komenda: 18 años de vida por 3 millones de dólares
Síguenos