Cotilleos

Publicado 2016-08-01
0 Comentario

IMPRESIONANTE: ¡Conoce a los dobles de tus actores preferidos!

Cuando nos ponemos a ver una película protagonizada por nuestro actor preferido, nos enfocamos sobre todo en el hecho de que vamos a poder admirar a nuestro ídolo en la pantalla. No obstante, el proceso de la creación de una peli es bastante complejo y, a menudo, requiere ayuda de dobles, de cuya presencia la mayoría no somos conscientes. ¡Mira quiénes son las personas que suplantan a las estrellas!

Robert Pattinson

Si tú también perteneces al grupo de las chicas que le adscriben al divino Robert todo el éxito de la película Crepúsculo, te tenemos dos noticias. Uno: estás equivocada, y dos: no te preocupes, en todo el mundo hay millones de mujeres que comparten tus convicciones. En el plató, el joven actor disfrutaba de la presencia de dos dobles suyos.

robert pattinson dobles

Jennifer Lopez

Algunas de las películas en las que actúa JLo requieren unas cualidades y talentos específicos. Por ejemplo, para poder aparecer en Nunca Más, la estrella tuvo que aprender las técnicas de kick-boxing... Desde luego, en las escenas más difíciles le suplantaba un hombre con mucha más experiencia en artes marciales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

jennifer lopez doble

Emma Watson

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo sería ver las películas sobre Harry Potter sin la participación de Emma Watson? ¡La verdad es que todos lo hemos visto así! Resulta que el papel de Hermione Granger fue interpretado no sólo por la hermosa actriz, sino también por sus tres dobles... ¿Cuál te parece la más guapa?

emma watson dobles

Elijah Wood e Ian McKellen

La obra maestra de Peter Jackson -la trilogía El Señor de los Anillos- es un filme único en pleno sentido de esta palabra. Por ende, no puede extrañar que todos los protagonistas tuvieran sus propios dobles (cuyo número a menudo superaba el 1...). En las siguientes fotos, puedes ver quién suplantaba a Gandalf y Frodo.

elijah wood e ian mckellen dobles

Arnold Schwarzenegger

Nunca hubiéramos pensado que alguna otra persona en la tierra pudiera compararse con el sr. Schwarzenegger... pero no es la primera vez que nos vemos engañados por las apariencias. Los dos hombres tienen casi la misma altura, sus siluetas se parecen muchísimo, y los peinados quedan casi idénticos: ¿quién no se dejaría llevar por la primera impresión?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

arnold schwarzenegger doble

Scarlett Johansson

Por más increíble que parezca, los cineastas logran suplantar con éxito incluso a las hermosuras más características de Hollywood. Si bien los rasgos físicos de Scarlett Johansson resaltan de entre las demás mujeres conocidas de la gran pantalla, la estrella también puede contar con la ayuda de una doble. ¿A que los dos son bellísimas?

scarlett johansson doble

Dwayne "The Rock" Johnson

Si te parece que no existe nadie quien se pueda comparar con "La Roca", probablemente estás en lo cierto. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, hay al menos una persona apta para doblarlo en las escenas más peligrosas y exigentes de sus películas. ¡El hombre que se puede ver en la foto al lado del actor parece, por lo menos, su mellizo!

la roca doble

Tom Hardy

Esta es una de las tomas sacadas durante la filmación de Black Hawk Down. Aunque desde su estreno han pasado ya 15 años, los amantes de películas de acción y bélicas siguen encantados con ella. Otros, sin embargo, no paran de preguntarse: ¿cómo puede ser que un actor de primera liga y su doble -una persona generalmente desconocida- sean igual de atractivos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

tom hardy doble

Johnny Depp

Aunque la creación de Johnny en Los Piratas del Caribe por muchos es considerada única, y parece que no hay nadie en el mundo que no lo asocie con el papel del capitán Jack Sparrow, la verdad es que durante el rodaje de las películas Johnny es apoyado por un hombre experto en las escenas peligrosas. Viendo la cara de su doble, hasta podemos empezar a creer que son familia...

johnny depp doble

Jamie Dornan

Sí, señorita, así es. Si te ha encantado la película 50 sombras de Grey y te sientes enamorada del actor protagonista, te tenemos una noticia que no necesariamente tiene que ser buena. No todo lo que has estado viendo en el cine pertenecía a Jamie Dornan. Eso sí, hay que reconocer que a su doble tampoco le falta nada... ¿Cuál te resulta más guapo?

jamie dornan doble

Michael J. Fox

Queremos advertirte. Los fanáticos de la película de tal culto como lo fue Volver al futuro pueden sentirse algo decepcionados viendo esta imagen... La verdad es que, aunque Michael J. Fox grababa la mayoría de las escenas solito, en algunas ocasiones iba reforzado por tres otros hombres.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

michael j fox dobles

Taylor Lautner

Tomémonos un momento para volver al Crepúsculo. Desde luego, no sólo Robert Pattinson pudo contar con la ayuda de dobles: uno de ellos aseguraba también a su compañero del plató, Taylor Lautner, cuyo papel fue extendido en las partes 2 y 3 de la saga. Lo mejor de todo es que estos dos también podrían ser familiares directos, ¿no?

taylor lautner doble

Penelope Cruz

Cuando una mujer queda empleada en una película que contiene varias escenas de lucha, carreras y explosiones, lo mejor que pueden hacer los autores de la obra para asegurarse de que esté a salvo incluso en los momentos más locos de la filmación es conseguirle un doble masculino. A diferencia del caso del suplente de Jennifer Lopez, ¡este señor tiene una pinta graciosísima!
Fuente: Imgur / Giphy

penelope cruz doble
144
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos