CotilleosPaternidad

Publicado 2016-08-01
102 Comentario

Los padres de 10 famosos guapetones

Puesto que las relaciones entre los padres y sus hijos son los lazos más importantes en la vida de cualquier ser humano, no puede extrañarnos que "De tal palo, tal astilla", sea uno de los dichos más comunes, utilizados en la lengua española. Aunque todos nosotros alguna vez hemos sido comparados con nuestros progenitores, por razones obvias también en este tema se suele prestar más atención a las personas famosas... ¡Fíjate por qué!

10. Scott Eastwood

Ya que el apellido de Scott es uno de los que conllevan el mayor renombre de Hollywood (y no es para menos: su padre, Clint, es uno de los actores y directores más distinguidos de la industria ¡desde hace más de 60 años!), a nadie le cabe duda de que sea predestinado a grandes cosas. Además de heredar el buen porte de su papá, ¡también fue bendecido con mucho talento!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

scott y clint eastwood

9. George Clooney

¿A ti también te resulta bastante difícil diferenciar entre George y su padre? A nosotros nos costó bastante trabajo, no sólo porque las caras de los dos parecen idénticas, sino también porque incluso el atuendo de Nick y su hijo coinciden... En tu opinión, ¿quién es quién?

george y nick clooney

8. Chris Hemsworth

El señor de la izquierda merece ser reconocido por la buena forma que mantiene desde hace años: a pesar de que el tiempo pasa volando, Craig Hemsworth -papá de los actores: Luke, Chris y Liam- conserva una silueta digna de envidia. De hecho, es una persona bastante activa. Al igual que sus descendientes, le encanta nadar y surfear en las aguas que rodean Australia.

chris y craig hemsworth

7. David Beckham

Si alguna vez te has parado a pensar en cómo son los padres de David Beckham y de quién el antiguo jugador de Manchester United ha heredado su magnífico aspecto físico, esta foto puede ser una respuesta. En ella, el pequeño Dave posa acompañado de sus padres, Ted y Sandra. Si pudieras decidirlo tú, ¿a quién dirías que se parece más?

david y ted beckham

6. Brad Pitt

No, gente: el galán al que podemos apreciar en la foto NO es ningún actor ni cantante famoso. El que sí se conoce en el mundo del espectáculo, es el pequeño bebé que sonríe en brazos de su madre. La adorable criatura es, ni más ni menos, el esposo de Angelina Jolie, en compañía de sus padres: Jane y William. Ahora ya queda claro por qué uno de los mejor pagados actores de Hollywood es tan hermoso...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad y william pitt

5. Johnny Depp

Johnny Depp, sin lugar a dudas, comparte muchas características con su padre. Los dos disfrutan de su compañía y pasan mucho tiempo juntos (ahora que la madre del actor falleció, se ven incluso más unidos que antes). En realidad, los dos incluso se llaman igual: John Christopher Depp, y, por si fuera poco, el hijo de Johnny también lleva los mismos nombres que su padre y su abuelo.

johnny y john christopher depp

4. Ricky Martin

Seamos sinceros: el padre de Ricky podría ganar un concurso para el mejor doble de su hijo. La foto de la izquierda fue sacada cuando el señor Enrique José Martín tenía más o menos treinta años. Mirando la comparación de él y su talentoso hijo hay que admitir que los genes son una cosa increíble... ¿Serías capaz de encontrar cinco diferencias entre las dos imágenes?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ricky y enrique jose martin

3. Zac Efron

No cabe duda de que Zac Efron y su hermano menor, Dylan, tengan la suerte de haber heredado una perfecta mezcla de genes, responsable por un aspecto impecable... Y viendo a su padre de joven, nadie puede sorprenderse de ello. ¿Somos nosotros, o el actor es un reflejo fiel de la imagen de su padre?

zac, dylan y david efron

2. Justin Bieber

A decir verdad, apostamos que esta fotografía causará un revuelo entre las fanáticas del apuesto cantante... ¡Y si esto pasa, no vamos a poder culparlas! Tanto el padre de Biebs, como él mismo, comparten más características de lo que se podría pensar: basta con mirar el rostro de Jeremy para darse cuenta de quién es el niño que lleva en brazos, ¿verdad?

justin y jeremy bieber

1. Maluma

Encontrarse en la cresta de la ola y causar furor dondequiera que vaya, no son los únicos factores por los que Maluma puede sentirse afortunado. Otro buen motivo por el que pueda considerarse una persona con mucha suerte, es tener una familia que no para de brindarle cariño, amor y apoyo. Tan sólo mirando la sonrisa de su padre, Luis Lodoño, uno puede percatarse de su calidez...
Fuente: Tumblr / Giphy

maluma y luis lodoño
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos