Increíble!

Publicado 2016-08-01
390 Comentario

Las cucharas de los helados “McFlurry” son extranas sabes por que ?

Nos encanta la comida rápida, eso es un hecho. Aparte de lo deliciosa que está este tipo de comida, su barato precio en muchos casos nos atrae. Hamburguesas, pizzas, nuggets y alitas de pollo, helados… existen un sinfín de productos para saciar nuestras necesidades alimenticias. ¿Existe un mejor plan que acudir una noche a este tipo de restaurantes con tus amigos y después ver una película en el cine?

comidarapida

El restaurante de comida rápida por excelencia es McDonalds. Es el más famoso del mundo y al que más gente acude. Tiene sucursales en todos los continentes y en una gran cantidad de países, por lo que no es de extrañar que sea tan conocido. Sus menús te pueden dejar bien saciado, además siempre habrá alguno que se adapte a lo que estás buscando.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

mcdonalds

Pero aparte de hamburguesas y patatas fritas, McDonalds nos ofrece otras cosas. No nos estamos refiriendo a las ensaladas, que también están sabrosas, si no a sus helados. ¿Quién no ha probado alguna vez los McFlurry? Seguro que muchos de vosotros. Pues bien, estos helados tienen una curiosidad que los hace únicos, ¿queréis conocerla? Allá vamos…

mcmenu

Los helados McFlurry que oferta McDonalds son uno de los productos más vendidos, y los motivos están bastante claros. Son bastante baratos y además existen varios sabores que no te dejarán indiferente: galletas oreo, chocolate con galleta, donetes, chocolatinas… Además después de engullir un menú anteriormente siempre entran bastante bien debido a que están fresquitos…

mcflurry

Las familias con hijos que acuden a McDonalds podría decirse que están obligados al menos a pedir uno de ellos, por exigencia de los niños, claro. Su dulce sabor apasiona a los más pequeños de la casa, que no pararán de chillar hasta que lo consigan. Por lo tanto, los padres, algo cansados, lo comprarán. Incluso si ven que tiene buena pinta se comprarán uno para ellos…

mcflurryoreo

Pero en el McFlurry hay algo que llama la atención, y no es el helado en sí, que ya está bastante bueno por cierto. Sí, has acertado, es la forma de la cuchara. Habrás observado que no es una cuchara normal, ¿verdad? Pues existen razones de peso para que su diseño sea ese. Si estás interesado en conocer las razones, continúa, te sorprenderán en gran medida...

mcflurry3

No sólo nosotros nos hemos hecho esa pregunta, sino que en muchos foros de Internet los usuarios preguntan con insistencia por qué la cuchara está diseñada así. Algunos comentaron que su mango grueso hace la cuchara sea más segura, y gracias a eso no se rompe en el helado. Esta teoría se fue al traste cuando otros comentaron que las cucharas simples tampoco se rompen. Podría ser, pero no.

cuchara

La siguiente teoría es ocurrente a la vez que absurda. Algunos usuarios creyeron haber encontrado su uso, y este no es otro que usar la cuchara en forma de tubo, como si fuera una pajita. Aspirando hacia arriba, intentaban tomar el helado, evidentemente con malos resultados. ¿Cómo se les ocurrió esa tontería?

cuchara2

Una persona decidió poner en un foro lo siguiente: “En primer lugar, las cucharas de plástico de forma habitual solamente son útiles en helados suaves. Además, gracias a la parte cuadrada es más fácil de mantener en la manos. Por último, el diseño del hueco hace que el mango sea más fuerte y no le permita enfriarse”. ¿Estará esta teoría en lo cierto? Veámoslo...

mcflurry2

Los argumentos de esta teoría se veían bastante convincentes, tanto que fue aceptada por muchas personas en la red. Los motivos que exponía este usuario eran bastante claros y concisos; era obvio que la cuchara era así por esos motivos. Sin embargo, esta teoría fue rota en mil pedazos. Un trabajador de McDonalds entró en el post y leyó su mensaje; ésta fue su contestación…

mcflurry caramelo

"Como persona que trabaja en Mcdonalds, te puedo asegurar que esta forma de cuchara se necesita solamente para preparar el postre. Nosotros vertimos en un vaso el helado y le agregamos el relleno que el cliente elige. A continuación, ponemos en esta masa la cucharilla, la punta de la cual ponemos en una máquina especial. Esta máquina mezcla con la cuchara el postre, y éste se queda en el vaso"

mcflurrysmarties

Así que ya habéis visto, la cuchara tiene esa forma únicamente para preparar el helado. ¿Cómo os habéis quedado? Seguro que bastante sorprendidos. Muchos quizá devorábais el helado sin más, pero otros estaban intrigados por el misterio de la cuchara. El secreto está desvelado amigos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/Imgur

Las cucharas de los helados “McFlurry” son extranas sabes por que ? 1
2289
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas
Síguenos