Controversial

Publicado 2016-08-01
31 Comentario

El famoso chef Jamie Oliver ganó un juicio contra McDonald’s, al demostrar que ESTO no se debe comer!

La comida rápida, ¿hay algo más delicioso que esto? Este alimento es consumido a diario por centenares de millones de personas, y la cantidad va en aumento. Pero, ¿qué tiene esta comida para que sea tan consumida? Quizá sea por su sabor, que es delicioso, por su bajo precio, o lo más común, porque es solamente ir al restaurante y pedirlo, no hace falta cocinarla. Las personas que no poseen mucho tiempo suelen decidirse por comerla.

comidarapida

¿Cuántos tipos de comida rápida conoces? Es posible que muchos, entre ellos tenemos las hamburguesas, las pizzas, las patatas fritas, alitas de pollo, kebabs… La lista es larga, pero mientras la vas leyendo seguro que se te hace la boca agua. Seguro que has tomado centenares, por no decir miles, de estos productos durante toda tu vida. No te culpo, es algo muy normal.

hamburguesa

En el artículo de hoy conoceremos la historia de un chef que demandó a la empresa McDonalds y ganó ese juicio. Sin embargo, hay algo que probablemente te inquiete: ¿Cuáles fueron los motivos que impulsaron a este cocinero a demandar al restaurante de comida rápida más famoso del mundo?Cuando los veas puedes replantearte incluso volver a acudir…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chef

Hablemos de McDonalds, ¿has estado alguna vez en alguno de sus establecimientos? Seguro que sí, como la mayoría de personas del mundo desarrollado. Es posible que incluso te haya hecho mucha ilusión cuando te hayan propuesto la idea de ir. Al entrar incluso te invade su aroma a comida recién hecha, lo que hace que te entre aún más hambre. En cierto modo McDonalds sabe cómo hacer que la gente pida más.

menu

El sabor de sus productos es algo indescriptible. Las hamburguesas, gracias a las salsas y a los otros ingredientes que se le echan, adquieren una textura y una delicia exquisitas. Y para acompañar, no hay nada mejor que unas patatas fritas y un refresco bien fresquito para bajar la comida. ¿Te has quedado con hambre? No pasa nada, ahí tienes los postres, esos helados y dulces te pueden hacer incluso perder el sentido.

menu2

Pero McDonalds probablemente no sea tan bueno como habías imaginado, tiene sus detractores. Éstos te intentarán convencer de que este sitio es malo, y que la comida que venden allí no es de calidad. Jamie Oliver descubrió algo acerca de este restaurante, lo que vio le obligó moralmente incluso a demandar a la empresa. ¿Cuál es el misterio que desveló Oliver? ¿Acaso McDonalds es peligroso para nosotros?

ronald

En realidad, todos conocemos que la comida rápida no es la más sana del mundo, pero la seguimos comiendo. ¿Conocéis cuántas grasas poseen una ración de patatas fritas o una hamburguesa gigante? Mejor ni pensarlo. ¿Y cuántos azúcares tiene un refresco de cola? También tiene una barbaridad. Sin embargo, esto no nos importa, la comida es sabrosa y nos la ofrecen rápido, que es lo que buscamos.

nuggets

También existe polémica con la procedencia de la carne de las hamburguesas. Supuestamente nos lo ofrecen como ternera de la mejor calidad, pero no sabemos lo que es en realidad. Informes recientes apuntan a que contiene carne de caballo. ¿Estamos pagando por carne de caballo o de otro animal que desconocemos? Realmente inquietante, estaremos alerta con respecto a nuevos informes.

carne

El famoso chef norteamericano Jamie Oliver afirma que lo que se vende en McDonalds ni siquiera puede considerarse comida de verdad. ¿En qué se basa para afirmar tales afirmaciones? Pues en que ha descubierto algo estremecedor con respecto a la manera de preparar las hamburguesas. Prepárate para conocer el secreto mejor guardado de McDonalds…

jamie

El chef descubrió una terrible verdad sobre lo que realmente se usa para preparar la deliciosa carne para hamburguesas y nuggets. La carne para las hamburguesas, menús Big Mac y otras delicias se prepara con grasa de ternera lavada, y es lavada con hidróxido de amonio común. De no ser por este proceso, entonces este ingrediente de McDonald’s no sólo no podría existir, sino que incluso no se podría ver sin llorar.

hidroxidodeamonio

Según dice Oliver, la cadena de restaurantes se dedica a tomar un producto que ni siquiera un perro se comería, y lo hace apto para el consumo humano. Pero no sólo el hecho del engaño es atroz en esta historia, el hidróxido de amonio es tóxico para el cuerpo humano. Además el proceso no se termina hasta que se añaden colorantes para darle un toque más parecido a un alimento común.

toxico

Durante la entrevista Oliver demostró cómo con la grasa, piel y órganos internos se puede crear una carne para consumo humano. De ahí surge la pregunta: “¿Por qué una persona cuerda alimentaría a sus hijos con carne con amoniaco?” La mezcla que se consiguió como resultado del experimento era muy parecida a una baba rosa.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

preparar carne
3668
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que gustan de comida chatarra pero tienen cuerpos maravillosos
Síguenos