Controversial

Publicado 2016-08-01
2 Comentario

OMG! ¡Tupac Shakur ha sido descubierto sano y salvo! ¡Y no te imaginas dónde!

Tupac Amaru Shakur, Nueva York, 1971, fue un rapero estadounidense, probablemente el más influyente de la historia de este género musical. Asesinado en plena juventud en circunstancias aún no esclarecidas, su prematura muerte truncó una carrera ascendente y contribuyó a elevarlo a la categoría de leyenda del rap. Sus padres, miembros del grupo Black Panthers, se separaron poco después de su nacimiento.

tupacbebe

Pasó gran parte de su niñez en continuos viajes a lo largo del país, en compañía de sus hermanos y su madre. A pesar de vivir en la pobreza, consiguió entrar en la prestigiosa escuela de Bellas Artes de Baltimore, donde, rapeando y actuando en directo, comenzó a desarrollarse su creatividad. Antes de su graduación tuvo que trasladarse junto a su familia a Marin City, California.

tupacjoven

Era el año 1988, y a partir de entonces viviría en las calles. En 1991 hizo su primera aparición discográfica en “This is an E.P.” de Digital Underground. El primer disco de 2Pac llegó en el año 1992: se titulaba “2Pacalypse Now” y llegó a ser disco de oro con el single “Brenda's got a baby”. Tupac Shakur vuelve a ser noticia en el día de hoy, y no creerás los motivos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

tupac

La popularidad de 2Pac aumentó considerablemente con su aparición en un par de películas, “Juice” y “Poetic Justice”, esta última del afamado director John Singleton. En el año 1993 se lanzó “ Stricly 4 my N.I.G.G.A.Z.”, segundo álbum del rapero, con el que consiguió colocar un par de singles en el top 15 estadounidense. Su carrera seguía una línea ascendente, pero varios incidentes la alteraron. Hay que decir que antes de dedicarse a la música, 2Pac no tenía ningún antecedente policial.

tupac2

En 1992, fue arrestado por su implicación en una pelea que acabó con la muerte accidental de un niño de seis años, aunque fue por una bala perdida. Tupac Shakur fue puesto en libertad poco después. Cuando estaba en plena filmación de “Menace II Society” agredió al director de la película, por lo que pasó quince días a la sombra. Su historial delictivo, por desgracia, iba aumentando.

gangster

Durante 1993 y 1994 fue acusado de disparar a dos policías que estaban fuera de servicio e incluso de abusar de una admiradora. Fue condenado a cuatro años y medio de prisión en 1995. Antes de que acabara el año, Suge Knight, presidente de Death Row Records, pagó una fianza de 1,4 millones de dólares y 2Pac salió a la calle. Hablando de salir a la calle, Tupac ha sido visto en el lugar más inverosímil…

tupacandjanet

En verano de 1996 actuó además en dos películas, “Bullet” y “Gridlock”.
A la salida de un combate de Mike Tyson en Las Vegas, en septiembre de ese año, fue tiroteado cuando iba en el asiento del copiloto del coche de Suge Knight. Herido de gravedad, fue ingresado en un hospital, donde falleció seis días después. Varias teorías surgieron sobre el incidente, desde una venganza hasta otras en las que se relacionaba la muerte del rapero con cuentas pendientes de la mafia con Suge Knight.

tupacpraying

Un día o dos después se le hace la autopsia, y después es rápidamente incinerado. Por si no lo sabíais, no hubo funeral por él ni tampoco se recuerda ninguna grabación de un tributo o memorial. Todo es muy extraño, ¿acaso Tupac no falleció ese 7 de septiembre de 1996? ¿Qué pasó entonces con él? Todo está a punto de salir a la luz…

caraccident

“Ahora sabemos exactamente que Tupac Shakur nunca fue asesinado, pero es confuso el lugar donde se ha estado escondiendo” afirman los medios sensacionalistas. La afirmación incluye una convincente foto de la leyenda del hip hop con la actual estrella del pop Rihanna. ¿Qué opinas tú acerca del tema?, ¿dónde está 2Pac actualmente? Todo ha sido revelado…

statue

Han existido un gran número de teorías de conspiración a lo largo de los años. En ellas los fans han rechazado que Tupac haya muerto. Aparentemente se le ha descubierto descansando en un resort de Nueva Zelanda el año pasado, otros sin embargo le han grabado en vídeo paseando por Cuba.

oldtupac

Por si fuera poco el canal de Youtube “DAHBOO777” ha hecho una recopilación de todas las apariciones de Shakur desde su muerte. En el vídeo sale que la estrella fue grabada por la cámara durante la manifestación del Occupy Movement en 2011. Tupac lleva puesto un brillante chubasquero amarillo.

tupacdemo

Hay muchas teorías, quizá se contradicen entre ellas, pero alguna debe ser cierta. ¿Cuál es tu opinión acerca del destino de Tupac Shakur?, ¿qué crees que le sucedió en realidad a esta leyenda del hip hop?, ¿serán ciertos los rumores que afirman que sigue vivo pero escondido de la sociedad? Estaremos atentos a todo lo que se publique…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

tupacnow
31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fans que mataron a sus Artistas Favoritos!!
Síguenos