ConmovedorPaternidad

Publicado 2016-08-02
4 Comentario

Su hija murió repentinamente. A continuación sus padres encontraron una carta secreta. Lo que cuenta te dejará…

La muerte de un hijo es algo contra natura, que no entra en los esquemas evolutivos, y cuando se produce provoca grandes crisis a nivel físico y emocional. El duelo y las reacciones tanto del cuerpo como de la mente que conlleva este tipo de suceso cambian mucho dependiendo de la forma del deceso. Cuando el motivo ha sido una enfermedad degenerativa, y la persona querida se ha ido apagando poco a poco, los padres se han podido ir adaptando a esta terrible situación de estrés que produce la muerte.

niña

Durante la primera etapa lo normal sería que los padres registrasen incredulidad, y tristeza, junto con algunos síntomas físicos como falta de sueño, ansiedad, dolor de cabeza, náuseas, vómitos… Durante esta primera fase lo más normal es que las familias afectadas se repitan así mismas las historia una y otra vez.

bebe y su madre bebiendo

El problema de nuestra sociedad es que nadie nos enseña a convivir con un fallecimiento. Toda nuestra vida es una preparación continua de bautizos, comuniones, bodas… pero vivimos la muerte, cuando la muerte es lo más natural que ocurre en la vida y deberíamos estar muy acostumbrados a ella, además de disfrutar más del momento presente. Si quieres conocer la historia de una niña alucinante que te dejará boquiabierto continúa leyendo.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

niñas chinas

Perder a un hijo debe ser una de las experiencias más desgarradoras que hay, para este tipo de situaciones ningún ser humano está preparado. No existe consuelo para soportar una pérdida de este calibre. Pero Tim y Mary Ellen Smith encontraron este consuelo de una forma que jamás te hubieras imaginado. Su hija de 12 años falleció repentinamente por complicaciones tras una neumonía el 5 de enero de 2014.

familia smith

La muerte de Taylor una niña muy extrovertida y creativa, dejó totalmente destrozados a sus padres. Estos con un gran dolor se tomaron un tiempo para ordenar y decidir qué hacer con las pertenencias de su hija. En medio de todas sus cosas encontraron algo que nunca se esperaron.

madre e hija

Los padres se quedaron bloqueados al encontrar una carta en la que Taylor se dirigía a sí misma. Esta carta estaba escrita para ser leída en el año 2023. A continuación os contaremos lo que había en esta carta.

taylor smith

Los padres con muchísimo dolor compartieron la carta en primer lugar con su Ministro, y después con todo el mundo. Aunque el deseo de su hija era que no se abriese hasta el años 2023. Los padres no cumplieron la última voluntad de su hija fallecida.

carta taylor

En la carta se podía leer lo siguiente: “ Querida Taylor: ¿Cómo es la vida? La vida es muy simple ahora. Sé que lo estoy haciendo tarde, pero como estoy escribiendo, es temprano, por lo que: ¡Felicidades por haberte graduado en la universidad!

carta taylor 2023

“Hablando de otras cosas, ¿Cómo es tu relación con Dios, has rezado? Si no lo has hecho, levántate y hazlo ahora. Es un hombre puro que nunca te hizo daño a ti ni a nadie.

carta taylor smith

¿Pasan en la tele a Doctor Who aun? Si no es así ¿Con qué generación lo terminaron? ¡Debes ir y ver Doctor Who! Más tarde, terminarás leyendo tus propias palabras de sabiduría.¿No tienes tu propio espacio aun? Si estamos en el colegio, ¿En qué nos estamos especializando? Justo ahora, me gustaría ser una abogada.

taylor y su madre

También pienso que voy a vender mi iPad y a comprar un Mini iPad. ¡No te olvides de decirle a tus niños que nosotros somos más viejos que la tablet! Adjunto también dibujé un boceto de un iPad, así les puedes mostrar a ellos.

taylor smith

Bueno, creo que es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Muchas cosas han pasado, buenas y malas. Así es la vida, y tu tienes que seguir adelante con ella. Si te ha gustado la carta de esta niña compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-BuzzNewsNow

102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven llamada "doble de Yanet García" presume sus curvas en redes
Síguenos