Increíble!

Publicado 2016-08-02
0 Comentario

Ellos decidieron explorar este dúplex abandonado. Lo que encontraron en el interior...

Hay todo un consenso de superstición sobre las casas abandonadas y los tétricos espacios que guardan entre sus paredes, pero casi nunca nos detenemos a pensar en la belleza que desprenden por su constitución y forma. Por lo general, estos lugares abandonados son una fuente de verdadera melancolía al pensar que lo que vemos, alguna vez fue un lugar habitable, lleno de personas, felicidad y propósitos.

arbol en casa abandonada

También son lugares que guardan historias y recuerdos del pasado que habitó en estos espacios. Muchas veces se hace imposible imaginar que nuestro hogar, la Tierra, algún día lucirá como una de estas casas, repleta de rastros sombríos de lo que alguna vez fue nuestra civilización.

casa abandonada

El hecho es que estas estructuras tienen esta belleza particular que se va degradando lentamente, a medida que la naturaleza se va apoderando de aquello que siempre le perteneció, reclamando sus posesiones con el aval del ineludible paso del tiempo. A continuación os mostraremos unas imágenes de un dúplex abandonado que te dejara impactado.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

parcela abandonada

Algunos lugares son misteriosos y pueden despertar una gran curiosidad a las personas. Principalmente, los lugares abandonados. En esta ocasión te contaremos una historia que te podría hacer pasar una noche repleta de pesadillas. Un grupo de personas entró en un lugar que llevaba abandonado varios años.

casas abandonadas

Este lugar tenía una combinación de misterio y peligro. En esta clase de lugares puedes encontrar cosas raras y hasta inexplicables. Mientras avanzas puedes encontrar algo que tal vez no te esperabas.

casa abandonada dos

Este grupo de curiosos se metieron dentro de la casa y a medida de que entraban en el interior de la casa… Encontraban cosas que les hacía pensar en salirse inmediatamente de la casa.

hombre en casa abandonada

En las siguientes imágenes que os mostramos podemos notar que al dueño del lugar no le interesaba mucho la limpieza de la casa. También podemos ver un viejo piano de lo más inquietante. El dúplex estaba totalmente dañado debido a que las instalaciones del agua estaban estropeadas y esto hacía que las paredes estaban llenas de humedades.

duplex abandonado

En las paredes podemos ver rayas de color rojo, como si el dueño u otra persona hubiese estado contando algo. Las marcas eran muchas ¿qué estaría contando?. Esto me resulta INQUIETANTE.

rayas en la pared

Estas marcas los dirigió a algo aún más espeluznante, había una cámara que grababa todo lo que pasaba, ellos buscaron la cinta, pero no lograron dar con ella. Lo que encontraron después te hará sentir realmente mal.

camara en casa abandonada

Encontraron algunas notas extrañas. En una de ellas se podía leer “Escribí cada cosa que no podía decir. Por cada día que me mantuve lejos. Por cada silencio me rompería, pero aún estoy esperando”. También encontraron muchas más notas realmente extrañas, aunque algunas cosas eran difíciles de entender, debido a la mala escritura.

nota en casa abandonada

“Los veo todos los días. Ellos me asustan. Ellos me preocupan. Ellos me han robado mi presente. Ellos tratarán de robar mi futuro”

nota en duplex abandonada

Estas notas son ciertamente inquietantes ¿de quien habla este sujeto en las nota? ¿que estaba contando este personaje?. Si este artículo te ha parecido espeluznante comenta y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/Imgur

papel escrito
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La sospechosa mansión abandonada de 1700 que fue adquirida por una pareja
Síguenos