Conmovedor

Publicado 2016-08-03
2 Comentario

Esta pareja se casó en 1940. 75 años después los médicos descubrieron ESTO

Seguro que has oído hablar del amor eterno, estamos convencidos de que es lo mejor que te puede pasar en la vida. En la actualidad las parejas no duran tanto como lo hacían antiguamente, pero esto se debe a que ya no te puedes enamorar de alguien para toda tu vida. No creemos que esto sea así, aunque es cierto que en la época que nos ha tocado vivir las cosas parecen muy confusas y efímeras. Todo pasa muy rápido y parece ser que no tenemos paciencia para nada, ni para lo más importante que existe en esta vida que es el amor, que es lo que mueve el mundo.

pareja amor

La historia que vamos a relatar hoy se parece bastante al corto de animación de la película Up. Es una de las obras más bonitas que jamás se han creado en la ficción. En tan sólo 4 minutos, los dos personajes, Carl y Elli te hacen conectar emocionalmente y vives fuertemente su noviazgo y total y largo matrimonio.

amor viejo

A veces, como ya hemos dicho, aunque la fantasía parezca muy ideal, la realidad sigue siendo similar, en algunas ocasiones concretas. Una relación como la del corto de animación, es sólo posible si existe un fuerte amor, algo que hace que ambas partes se comprendan constantemente, y tiren de cada uno de ellos para seguir adelante.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pAreja feliz

Un amor eterno, eso es lo que todos queremos tener en algún momento, vivir felices para siempre y morir al lado del ser amado. Porque la vida es finita pero el amor es eterno. Muchas veces esto no se cumple y alma se pasa vagando la eternidad buscando a esa persona con la que siempre quiso estar. Al fin y al cabo para esto venimos a este mundo para encontrar a nuestra alma gemela y que nuestra existencia tenga algún sentido.

amor hoja de parra

El amor y todo lo que conlleva a servido a los grandes escritores de nuestro tiempo para inspirarse. Sobre este tema han producido grandes obras de las que ahora todos disfrutamos. Por ejemplo Albert Camus decía esto sobre el amor: “No ser amados es una simple desventura. La verdadera desgracia es no amar”.

albert camus

Cuando hay amor, el tiempo no importa. Cuando amas, estás dando, y a la vez recibiendo, seguramente más de lo que das.Si deseas conocer una de las historias más tiernas sobre amor eterno en la realidad continúe leyendo este artículo.

pareja con globos

Jeanette y Alexander Toczko se conocieron a los ocho años y desde esa edad no volvieron a separarse jamás. Los enamorados se dieron el “sí, quiero” en 1940 y se mudaron a San Diego en 1970, donde se establecieron y formaron una familia estructurada y feliz. La pareja tuvo dos hijos que crecieron sanos y felices gracias al apoyo incondicional de sus padres.

amor eterno

Años y años pasaron, y la pareja creció junta, feliz y sana. Hasta hace pocos años, no tuvieron ningún problema respecto a su salud. Hasta la edad de 95 años de edad, en la que Alexander se mantenía activo en muchas facetas de su vida, como en su deporte favorito, el golf, que practicaba regularmente.

boda antigua

Pero, un fatídico día, estando el marido más frágil, sufrió una carida, que le provoco una rotura de cadera. Ya nunca se pudo recuperar por completo y desde ahí su salud fue empeorando. La pareja demostró un amor incondicional apoyándose mutuamente en estos momentos complicados. En la siguiente página os contaremos el deseo que tenía esta pareja.

abuela y nieto

El amor de esta pareja era un asunto de toda la vida . Se casaron en 1940, y habían sido novios desde que tenían 8 años. Su dedicación era mutua, ellos deseaban que cuando llegara el día de su fallecimiento iban a pasarlo juntos en la misma cama abrazados y cogidos de la mano.

El 17 de Junio Alexander falleció en brazos de su amada, justo como ambos querían que ocurriera. “Me acerqué y le dije a mi mamá que él se había ido” dijo el hijo. A lo que contestó ella “Moriste en mis brazos y te amo. Espérame, estaré ahí pronto”.

pareja anciana

Y así fue como ocurrió, tan solo 24 horas después, Jeanette también se despedía de este mundo para reunirse con su compañero de vida, tal y como quería hacerlo, tal y como lo habían prometido. Si te ha emocionado esta historia de amor comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

amor
190
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos del amor
Síguenos