Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-03
0 Comentario

¡Draco Malfoy ha crecido y ahora luce más villano que nunca!

Hay algunos actores de nuestra infancia que estarán en nuestros corazones para siempre, especialmente si los hemos visto crecer en la gran pantalla. Esto incluye al talentoso reparto de la saga de Harry Potter. Hoy hablamos de Tom Felton, que es más conocido por el papel que interpreta, es el principal enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy. Hijo de Lucious y Narcissa Black Malfoy.

¿Lo recuerdas? Era ese niño de pelo rubio, lengua afilada, y un poco gruñon. Era un niñito adinerado, que más profundamente, resultó ser un un cobarde, lo que lo hacía más adorable aún. Él no se malogró la vida como otros tantos actores niños. Comenzó haciendo anuncios para televisión, y continúa actuando en la actualidad.

El también se encuentra muy ocupado aparte de la actuación. Hace unos años sacó un disco llamado “In Good Hands” (En buenas manos). Este talentoso muchacho se ve ahora bastante cambiado, si quieres saber más sobre él y cómo el tiempo le ha pasado factura sigue leyendo. No olvides dar click en “Siguiente Página” para continuar.

¿Reconoces a este Borrower? Antes de que Tom actuara en la saga de Harry Potter, él interpretó a un miembro de la familia Borrowe, un minúsculo niño de pelo rizado y marrón tirando a rojizo. Los fans le llaman “Weasley encubierto” ya que no es rubio natural. realmente impactante…

DRACO MALFOY CAMBIO ACTOR

Tom felton era el villano más mono nunca visto. Mira este gif de una escena de Harry Potter, ¿A que es cierto? no pararas de mirar este gif… realmente divertido. “Es mejor y más divertido interpretar a actores que son malos…” comenta el actor.

Este hecho puede que te sorprenda: “Me perdía muchos meses de clases y luego volvía con el pelo totalmente tintado de rubio. Recibía mucho bullying a causa de esto. No me pegaban siempre, pero me ponían motes y me tenían envidia”. Para ellos Harry Potter no molaba. ¿Cómo es posible que no les gustara Harry potter a esos crueles niños. Sin duda la envidia hizo mella en ellos…

¿En qué chicas está interesado? Él sostiene que le gustan las chicas que no se preocupan tanto por su imagen como la mayoría. “Las chicas más guapas no se maquillan tanto y no se pasan tanto tiempo eligiendo que llevar, prefiero una chica con unos jeans y una remera simple.” Después contaremos más sobre su vida amorosa…

¿Sabías que el fue el primero que hizo el casting para el papel de Harry Potter? Todo ocurre por una razón y el casting original fue casi mágico. El está contento con su papel, y nosotros también. No pudieron coger a mejores actores para interpretarlos.

En 2003, él ayudó a crear un torneo de pesca de carpas para la juventud por todo el mundo. “World Carp Tournament”. Permite a adolescentes desde 11 años hasta a 18 a competir pescando. Junto a su hermano y otros organizadores consiguieron llevarlo a cabo. No te vayas… aún hay más…

DRACO MALFOY CAMBIO ACTOR

Él también escribe canciones, toca la guitarra y canta. Mira en youtube sus canciones, no te defraudará. Quizás te hagas fan automático de su vida. ¡Qué talentoso es este chico! Su disco “In good hands” nos ha conmovido…

También le encantan los coches rápidos, le hemos podido ver a bordo de un Lamborghini. Sin duda Tom Felton sabe como vivir. También es un amante de los animales y consiguió ayudar a su perro a superar un cáncer.

DRACO MALFOY CAMBIO ACTOR

Esta es su novia, su romance se mantiene en el anonimato. Astoria Greengrass es su novia, la actriz Jade Olivia. Muchos querían enlazarlo con Hermione, o con Pansy, pero la verdad es otra. Viven felizmente en L.A. Si te gustó este artículo dale like y no olvides recomendarnos a tus allegados.
Fuente: www.topratedviral.com

DRACO MALFOY CAMBIO ACTOR
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Amigos o enemigos? El reecuentro de Harry y Draco después de 7 años
Síguenos