Paternidad

Publicado 2015-10-22
18 Comentario

Una modelo posa con su hijo afectado por el síndrome de Down... y causa furor

Esta maravillosa historia puede servir de ejemplo a la hora de hablar de fuentes de inspiración y las muestras del verdadero amor maternal. Sus protagonistas son: una modelo conocida, Amanda Booth, y su adorable hijo, Micah, de casi un año de edad.

Lo que los hace una pareja tan especial es el síndrome de Down con el que nació el pequeño.

La modelo no pudo prever la enfermedad de su hijo: durante el embarazo no se sometió a las pruebas prenatales, ya que, junto con su marido, decidió amar al niño sin hacer caso a tales detalles como los resultados de exámenes médicos.

Por todo ello, la enfermedad fue diagnosticada en el tercer mes de la vida del chico.Fuente: Instagram1

Por más increíble que parezca, la información sobre el estado de salud de su hijo no ha quitado las alas a la madre. Tampoco la ha privado de esperanza de una vida normal.

Fuente: Instagram2En vez de preocuparse de antemano, Amanda decidió demostrar al mundo la peculiaridad de los momentos pasados en compañía del niño.Fuente: Instagram3
Así empezó su aventura con las fotos y su publicación en el perfil de Instagram de la mujer. Fuente: Instagram4Sin duda, es bastante difícil cobrar fama entre los seguidores de Instagram (y, sobre todo, si el supuesto objeto de interés no tiene ni siquiera un año de edad).Fuente: Instagram5Aún así, la cuenta de Micah Quinones, “Life With Micah”, tiene ya más de 23 mil seguidores. Fuente: Instagram6

De hecho, sus fotos son tan fascinantes que incluso le puede ser propuesto... un contrato de modelaje.

Fuente: Instagram7

Como dice su madre, se nota que al pequeñín le encanta posar ante la cámara. “Tan pronto como aparece la cámara de fotos, mira directamente hacia el objetivo”, admite la modelo.

Fuente: Instagram8“Todo el mundo le dice [a Micah]: eres igual a tu madre”.Fuente: Instagram9

Asimismo, Amanda revela que cuando se enteró de que su hijo tenía el síndrome de Down, le dio miedo pensar sobre cómo sería su vida en el futuro.

Fuente: Instagram10

Ahora -con ayuda de su popular cuenta de Instagram- que la enfermedad no lo define como persona.

Fuente: Instagram11La madre de Micah espera poder trabajar con su hijo en una campaña o dos.Fuente: Instagram12
Aunque su hijo todavía no llega a las alturas de su mamá (el perfil de la modelo, que sólo tiene 26 años, es seguido por casi 60 mil personas), que puede presumir de trabajar para tales marcas como Target, Old Navy, y Lancome, creemos que esto puede cambiar muy pronto.Fuente: Instagram13

Sólo mirad estos ojos y carita. El pequeño Micah parece un verdadero angelito y ¡de verdad se parece a Amanda! Presentimos que no va a tener que esperar mucho tiempo hasta que le llegue la fama.

Fuente: Instagram16
117
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos