Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-04
0 Comentario

¿Qué es esta hedionda figura rosa que apareció flotando en el Océano Índico? ¡Menudo misterio!

¿A quién no le gusta el mar? Suponemos que a muy pocas personas. No hay nada más relajante que un crucero por el Caribe, una excursión en barco para ver a los delfines e incluso viajar a una isla paradisíaca a ver una puesta de sol. El hombre salió del mar, tal y como está científicamente demostrado, y cada vez que se acerca allí se siente muy agusto. Si le dices a un niño de ir a la playa, se pondrá muy contento puesto que allí lo pasará muy bien.

playa

El océano es fuente de vida, alimento, oxígeno y un lugar que muchos adoramos. Sin embargo, el océano también tiene mucho poder y puede ser peligroso para los seres humanos bajo ciertas condiciones. Las corrientes de resaca han cobrado varias vidas en todo el mundo, la marejada ciclónica ha afectado y hasta destruido estructuras cercanas a la costa, y los tsunamis han arrastrado pueblos enteros y cobrado miles de vidas a través de la historia.

tsunami

Estos eventos son la máxima expresión del poder del mar y océano. Es necesario entonces, respetar el océano y aprender más sobre estos eventos para protegernos y saber qué hacer en caso de emergencia. Por suerte son cosas que conocemos y podemos tomar medidas para minimizar daños, sin embargo existen figuras desconocidas que aparecen cada cierto tiempo las cuales son logramos identificar…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

medusa

Seguro que conoces más de una leyenda marina, pero hay otras de las que nunca habías oído hablar, como Jörmundgander. Se trata de una serpiente gigantesca que tiene al dios Loki como padre y a la mujer gigante Angrboda como madre. Tenía como enemigo al dios Thor y fue lanzada al mar por Odín,que quería deshacerse de semejante aberración. Este monstruo crecería y se desarrollaría hasta el día de la destrucción total, momento en el cual Jörmundgander era tan grande que se dice podía abrazar a la tierra con toda su extensión.

pez

Leviatán es un término que en infinidad de ocasiones se ha utilizado para describir a grandes bestias o a monstruos despiadados. Sin embargo,su más reconocida figura tiene origen en el Antiguo Testamento,a menudo asociada con Satanás. Pero durante la época dorada de los viejos marineros europeos, Leviatán era considerado una ballena de enormes dimensiones que devoraba buques de grandes dimensiones.

serpiente

En el artículo de hoy, aunque haya aparecido una cosa horripilante, no es una leyenda, es algo totalmente real y único en todo el mundo. Cuando lo vieron aparecer en el océano miles de científicos en el mundo quedaron perplejos y sin respuesta. Si quieres conocer la naturaleza y origen de esta figura misteriosa, sigue avanzando...

bicho

El mar es oscuro y alberga horrores. Bueno, quizás no siempre encuentres el terror allí, pero sin duda existen misteriosas formas de vida, como lo demuestra una mancha púrpura extraña que apareció en la costa de California la semana pasada. En un momento se creyó que era petróleo, pero los expertos en la materia que llegaron después confirmaron que la fuente era desconocida.

playa

No hablemos ya de las leyendas, que nunca sabremos si son ciertas o no, ¿recuerdas los casos de las sirenas o el kraken? Muchos marineros durante siglos pasado han jurado haberlos visto e incluso vieron cómo se llevaban a algunos de sus compañeros, ¿aterrador no es cierto? Es posible que fuera una invención o simplemente no existan, pero la duda siempre estará ahí.

sirenas

Ahora, una nueva masa desconcertante ha aparecido cerca de las costas de Bunbury, Australia Occidental, y es seguro decir que causó algunos pescadores un poco de rascarse la cabeza. Rosada y suave, carnosa, y insoportablemente maloliente, este enigma de gran tamaño simplemente no podía ser identificado, al menos al principio. Ahora ya sabemos lo que es, y te dejará sin palabras...

criatura

Marcos Watkins, un pescador de 21 años, estaba claro que nunca había visto nada igual. "Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que, a causa del olor, tenía que ser una ballena muerta", le dijo al diario de noticias West Australia. "Su estómago estaba lleno de gas, de modo que estaba todo hinchado para arriba, así logró crear esa horripilante y extraña forma."

pescador

Los estómagos de ballenas tienden a estar lleno de gas durante su vida, pero normalmente las dimensiones se mantienen bajo control. Mientras está flotando sobre la superficie, algún tiempo después de su muerte, los rayos del sol comienzan a golpear el abdomen de la ballena. Esto hace que esos gases se expandan y en última instancia, obligan a que el estómago se hinche. En ocasiones, esto puede causar que el cetáceo a explote, dejándolo todo perdido.

ballena

Después de la deriva, Watkins descubrió que comenzaba a desinflarse. Parecía que algunos tiburones se habían presentado y le habían pegado unos cuantos bocados a la ballena, que había inundado con sus fluidos y gas gastrointestinal el Océano Índico. Aunque la especie exacta de la ballena no se ha declarado, es probable que sea una jorobada o ballena franca austral, dos de los tipos más comunes que se encuentran frente a la costa de Australia occidental.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

costa
0
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy...
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy seguramente me lo hago!
¿Eres de este tipo de las personas que se dan cuenta de cada pequeña cosa que aparece en su cara? ¿No se te escapa ni un pelito ni un grano pequeñito? Si es así, seguramente no te hacen ninguna gracia los desagradables puntos negros que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos