Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-04
6 Comentario

¡Averigua qué objetos son reales o no!

Hoy te presentamos unos retos visuales muy difíciles. Pero no son unos retos con imágenes normales. De primeras te parecerá que todo es normal, pero cada foto alberga un secreto. Bueno, no vamos a ser malos y te contamos qué es lo diferente que hay en la imagen antes de que te enfrentes a los retos. En las imágenes que siguen se presentan una serie de objetos, pero tendrás que adivinar cuáles de ellos son reales y cuáles no.

Lo curioso de este asunto es una técnica de diseño e impresión fotográfica impresionante que juega con las perspectivas. En según qué ángulos mires una simple foto en un papel plano, la podrás ver en tres dimensiones. Esto da pie a unos juegos que pondrán a prueba tu agudez visual y la técnica del artista. Sin duda el primero te sorprenderá, nosotros no hemos podido solucionarlo a la primera…

En este primer reto se disponen varios objetos a lo largo de una mesa, pero… ¡Sólo uno es real! ¿Cuál de ellos crees que es el real? Sin duda este hombre tiene una técnica bien depurada. Fíjate bien y no hagas trampas. Cuando hayas decidido o creas haberlo averiguado pasa la página para hallar la solución. Click en “Siguiente Página” para continuar.

reto visual imposible perspectivas 3d

¿Habías pensado que era el vaso rojo? Si te has decantado por esta opción has perdido automáticamente, y es que el vaso era uno de los más realistas. ¿No era el que tú habías elegido? Bueno, sigue de todos modos adelante, vamos a ver cuáles eran reales o cuales no…

La cámara de fotos, tampoco. Sin duda este artista necesito de una buena cámara para hacer todo esto o algo por el estilo, pero no la que vemos sobre la mesa, ya que es una ilusión óptica impresa sobre un papel.

El cubo de rubik con el espejo tampoco, sin duda la escena está muy bien cuidada. Este artista no se ha dejado ningún detalle. ¡Qué precisión llega a tener, imita los objetos en escala real! Si has llegado hasta aquí y el objeto que dijiste no ha aparecido vas bien. En la siguiente página desvelamos el secreto.

¡Eso es, la gorra! El único objeto real de la mesa era la gorra. Sin duda este reto es de los más difíciles que hemos propuesto en paraloscuriosos… ¿Lo adivinaste? Coméntanoslo en la página de facebook. Sin duda pondrá a prueba la agudeza visual de miles de personas… pero… ¿No te crees que los demás objetos fueran reales? Sigue bajando para descubrirlo y vienen más retos…

¡Aquí está! Wow, que calidad de imágenes, es impresionante como de difícil llega a ser distinguir estos objetos de los demás. No, el artista no tiene ningún gato… Como puedes ver sólo eran reales la gorra y la mesa.

Aquí te presentamos otro reto, este es del mismo estilo que el anterior, pero con la diferencia de que entre estos objetos de McDonald's sólo hay uno irreal. ¿Podrás resolverlo? Este es un poco más fácil, así que… ¡Venga, ánimo! Pasa la página para ver la solución.

reto visual imposible perspectivas 3d

Mmm, ¡Qué rica hamburguesa! Pero es bien real, y se puede morder con mucho gusto. Si pensaste que era la hamburguesa no estabas en lo cierto. Ya quedan pocos objetos, sigue bajando y veras cual es el irreal de todos estos alimentos…

Y el refresco… ¿También era real? Que rico está el refresco pero… ¡Oh, qué torpe! Ha tirado el refresco… y esto hace que se desvele el misterio de este último reto… Las patatas eran falsas… ¿Cómo ha ido? ¿Llegaste a resolverlo?

Los retos visuales no dejarán de sorprendernos por mucho que pensemos haberlos visto todos, ahora se añaden a los retos tradicionales los retos en 3 dimensiones, lo que añade una dificultad. ¿Los averiguaste los dos? Si es así enhorabuena, estás hecho un lince. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: Youtube: brusspup/ Youtube: Howard Lee

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Internet se volvió loco con esta ilusión óptica: ¿diestro o zurdo?
Síguenos