Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-05
12 Comentario

Las personas con sangre RH negativo tendrían ADN extraterrestre...

La sangre representa una decimotercera del peso total del cuerpo humano, solemos tener unos 5 litros en el cuerpo. Circula por las arterias y las venas, y adopta un color rojo vivo en las primeras y oscuro en las segundas. El 55% es un líquido llamado plasma en el que están en suspensión diversas células: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas; por lo tanto, el 55% es parte líquida y el 45% son partes sólidas. Además hay una parte gaseosa , en la que encontramos oxígeno, CO2…

sangre

La sangre, impulsada por el corazón, se distribuye a través de las arterias y capilares por todo el organismo y vuelve por las venas al mismo para, a través del proceso de oxigenación en los pulmones, convertirse de nuevo en sangre arterial. La sangre realiza muchas funciones: como transportar el oxígeno, recoger los residuos, proteger nuestro cuerpo y mantener la temperatura corporal.

sangre

En este artículo veremos una curiosidad acerca de este fluido vital, que no te dejará indiferente. ¿Sabías que aparte de tener sangre humana podríamos tener un porcentaje de sangre extraterrestre? Lo cierto es que es una teoría con bastante fundamento. Las personas con el Rh negativo podrían tener una sorpresa dentro de su cuerpo. Pero, ¿qué es el Rh negativo, que podría tener origen extraterrestre? Sigue avanzando para quedarte boquiabierto…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

gota

Los seres humanos tienen cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB y O. Esta clasificación se debe, de acuerdo a los científicos, a las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, que están diseñadas para luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo humano. La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que son Rh positivo. Sin embargo hay otro grupo más pequeño, los que tienen el Rh negativo; estas personas carecen de estas proteínas.

gota

Entonces, ¿cómo se explica esta diferencia de forma científica? Y lo que es más extraño ¿cómo ha llegado a conseguirse? A lo largo de los años, varios estudios científicos han buscado esta respuesta. Como dato relevante, los vascos de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30% tienen Rh negativo y un 60% llevan un alelo de gen negativo, aunque no se manifieste.

tubos

De acuerdo con esta teoría, hace ya miles de años, seres extraterrestres visitaron la Tierra y crearon, a través de la manipulación genética, el Rh negativo con la intención de crear una raza de esclavos. Ahora, los científicos creen que han descubierto algo fascinante respecto del Rh positivo y negativo. Esto no es lo único fascinante, avanza para quedarte de piedra...

mundo

Según los investigadores, esta teoría de los extraterrestres explicaría por qué las madres Rh negativo no toleran los fetos con sangre Rh positivo. Esta intolerancia, muy curiosa y difícil de explicar por la mayoría de las leyes naturales, podría derivar de una modificación genética en la antigüedad. ¿Y qué hizo esta modificación? Causó que los grupos Rh negativo y Rh positivo tiendan a repelerse entre sí en lugar de poder combinarse.

sumerio

Esta teoría se remonta a tiempos de los antiguos Sumerios, cuando una raza “extraterrestre” muy avanzada vino de un lejano lugar del espacio exterior. Los Anunnaki, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas. Además se cree que estos seres planearon y alteraron genéticamente las especies humanas primitivas, por lo que crearon seres más fuertes que fueron utilizados como esclavos en el pasado. Imagina la raza humana esclava de otra… difícil pensarlo, ¿verdad?

egipcios

Como dato curioso, comentaremos que la cepa RH negativo es característica de la Familia Real británica, que ha generado teorías controversiales sobre un posible linaje extraterrestre. Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada, hay una pregunta que debemos hacernos: ¿Cómo reaccionaríamos al saber que una pequeña parte de la población de la Tierra tiene un código genético que ha sido alterado en el pasado distante por seres extraterrestre muy avanzados? La Biblia incluso comenta estos hechos en uno de sus capítulos...

reina

En primer lugar veamos el capítulo Génesis, más concretamente el apartado 6:2: “Viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo entre todas.” ¿Quiénes son estos hijos de Dios? ¿cómo fueron los hijos de estos cruces? El Génesis 6:4 da algunas respuestas: “Los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, y ellos eran los poderosos de la antigüedad.”

joven

Desde la Biblia King James encontramos estos textos: “hijos varones-hombres de Israel, los hijos varones de Dios-no hijos de los hombres”, capítulo 34:23. El episodio 34: 7 afirma que: “La iniquidad del padre llegará a los hijos hasta la cuarta generación.” Es evidente que algo se hereda, ¿podría ser la sangre? Y más concretamente, ¿la sangre extraterrestre?

piramide

La sangre es la palabra mencionada con más frecuencia en la Biblia, excepto Dios. Estas dos palabras se encuentran en casi todas las páginas, la sangre y Dios (¿La sangre de los dioses?). Estos mensajes han sido escritos hace miles de años. ¿Es posible que el conjunto de personas Rh negativo tengan una conexión con seres de fuera de este mundo? ¿Existirá todavía algún vínculo que de unión a ellos?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

mundo
934
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La teoría que dice que las personas con sangre RH negativo tienen "ADN extraterrestre"
Síguenos