2 Comentario

¡Este refresco casero es un verdadero "matagrasas"!

En los tiempos que corren, el aspecto físico de uno a menudo llega a cobrar más importancia que los rasgos principales de su carácter. Desde luego, esto no se debe a la caída del significado de la inteligencia de los seres humanos, sino a la creación e implementación en nuestra vida nuevos estándares que ponen énfasis en el estilo de vida saludable y la buena presencia de la gente. Ya que tener una silueta esbelta y poder presumir de una buena salud, con el paso de tiempo se ha convertido en uno de los fines principales de la raza humana, los autores de dietas e instructores de ejercicios siguen gozando de un éxito de no creer. Rodeados de las mejores novedades tecnológicas y, a menudo, adictos a los ordenadores y teléfonos inteligentes, muchas veces nos olvidamos de que lo más importante a la hora de intentar conservar buena forma es la costumbre de hacer ejercicios y mantener una dieta balanceada.

¡Este refresco casero es un verdadero "matagrasas"! 1

Estas dos cosas son sumamente relevantes sobre todo si hablamos sobre las personas que, debido a sus trabajos, permanecen sentadas y sin moverse durante horas. Los individuos que trabajan en las oficinas suelen quejarse de problemas con la grasa en la zona de abdomen y muchas veces no saben cómo aniquilarla de forma natural. Aunque todas las personas afectadas por el estilo de vida sedentario a menudo tiran la casa por la ventana tratando de adelgazar, en realidad no tendrían que hacerlo. La verdad es que utilizando un solo ingrediente serían capaces de deshacerse de la grasa del vientre y podrían asegurarse una apariencia digna de envidia sin ponerse en gastos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡Este refresco casero es un verdadero "matagrasas"! 2

Aunque apostamos lo que sea que durante tu vida has esuchado -o has probado implementar en tu dieta- muchas fórmulas cuyo objetivo era ayudar a adelgazar incluso a las personas más obesas, lo que estás a punto de leer aquí es, sin lugar a dudas, la receta más saludable y beneficiente para el organismo de perder peso. Si te sientes desesperado por conseguir un aspecto más sano y una silueta más delgada, ¡sigue leyendo!

¡Este refresco casero es un verdadero "matagrasas"! 3

La bebida milagrosa de cuyas cualidades tú también vas a poder sacar provecho es agua con jengibre. Gracias a una elaboración adecuada, estos dos alimentos son capaces de ayudarte a perder la grasa acumulada alrededor de tu cintura, caderas y muslos. Además, si lo tomas a diario, ¡pronto notarás la mejora de tu estado de salud en general! Para conocer las proporciones, pasa a la siguiente página.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡Este refresco casero es un verdadero "matagrasas"! 4

Preparación del agua con jengibre

Mezcla un litro y medio de agua con una raíz de jengibre (de al menos 3 o 4 centímetros) cortada en lonchas finas. Eso sí: el jengibre tiene que ser fresco. Si se sumas al grupo de los amantes del agua mineral natural, puedes utilizar el de tu marca preferida: y si no, sírvete del agua del grifo. Vierte la mezcla a una olla y pónla a calentar a fuego alto.

Preparación del agua con jengibre

Una vez que el preparado empiece a hervir, cocínalo durante un cuarto de hora a fuego lento. Después de que pase este tiempo, apaga la cocina y deja que el líquido se enfríe. Más tarde, cuela el agua y, si no te gusta tomarlo en la temperatura natural, déjalo tapado por un tiempo en la nevera. Y ¿cómo exactamente hay que tomarlo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Preparación del agua con jengibre 1

Consumo del agua con jengibre

Esta bebida tan rica y llena de vitaminas debe tomarse durante al día. Es imprescindible tomar al menos un litro a diario, durante seis meses, para desintoxicar el organismo por completo y purificar el cuerpo de la manera más natural posible. Ya que el jengibre tiene cualidades: analgésica, antiséptica, antitusiva, astringente, digestiva, expectorante, y tónica, nadie debe dudar de su increíble poder.

Consumo del agua con jengibre

Con un simple y sabroso refresco preparado a base de tan sólo dos ingredientes, vas a poder olvidarte de las dietas y los regímenes estrictos y destructivos para la condición de tu cuerpo. Además, una vez que lo pruebes, no vas a poder dejar de tomarlo: ¡está realmente rico! Intenta preparar el agua con jengibre y ¡comienza a sentirte mejor y más liviano en cuestión de días!
Fuente: Starstock

Consumo del agua con jengibre 1
480
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El ingenioso uso de jengibre para quemar nuestra grasa abdominal
Síguenos