7 Comentario

Esta mujer durmió con el vientre envuelto en vinagre de manzana. Cuando despertó no podía creer el resultado

Al vinagre de manzana se le conoce también como “vinagre de sidra de manzana” normalmente es utilizado como un excelente aderezo para nuestras ensaladas. Seguro que no sabías que el vinagre de manzana es un elixir que data del 4000 a.C. Fue Hipócrates, el padre de la medicina moderna, quien descubrió la mayoría de los beneficios de este sencillo mejunje. Y desde entonces, el empleo cotidiano del vinagre de manzana ha trascendido las barreras del tiempo y de los países.

mono con manzana

Sus beneficios se deben principalmente a una bacteria capaz de cuidar de nuestro organismo, de depurarnos y mejorar nuestras digestiones. Y aquí no acaba todo: el vinagre de manzana es rico en oligoelementos como el calcio, el potasio, el magnesio, el cobre, el hierro… Todo un abanico de propiedades que hacen de él un recurso natural usado desde la antigüedad para tratar innumerables dolencias.

manzanas rojas

El vinagre de manzana es fácil de encontrar en cualquier tienda, pero siempre será mejor elegir uno que sea de buena calidad, de producción orgánica y que nos ofrezca mucha confianza. A continuación os contaremos el sorprendente caso de una mujer que utilizó el vinagre de manzana su resultado te sorprenderá.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

vinagre de manzana

Los beneficios para la salud del vinagre de manzana son muchos pero tenemos que saber como tomarlo y en qué cantidades y determinar la situación. Por ejemplo, tomar el vinagre de manzana en ayunas genera una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Tienes que pasar entre seis y ocho horas sin comer para que nuestro cuerpo absorba adecuadamente todos los nutrientes.

manzanas verdes

Tienes que tomar un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana en ayunas. Esto desintoxicará el colon y los intestinos, de modo que tu digestión se realizará mucho mejor. Purificará el organismo eliminando toxinas. También reducirá la hipertensión y bajará el nivel de triglicéridos.

mano y manzana

Tomar vinagre de manzana antes de las comidas es beneficioso para la pérdida de peso. Pero no os vengáis arriba esto tiene que ir acompañado de una dieta equilibrada y también tienes que realizar algo de ejercicio físico. Continúe leyendo para conocer todos los beneficios del vinagre de manzana

vinagre de manzana

También puedes acabar con el acné. Solamente necesitas una cucharada de vinagre de manzana y dos cucharadas de agua. Es muy fácil prepararlo, no tienes más que poner en una taza el vinagre diluido con esas dos cucharadas y coger un disco de algodón. Efectúa una profunda limpieza facial nada más levantarte y al acostarte, pasando ese algodón humedecido por tu rostro.

acne vinagre de manzana

Otro de los beneficios de este increíble vinagre es que elimina el mal aliento. Para ello tienes que diluir el vinagre de manzana en un vaso de agua para después hacer gárgaras. Mantén esta mezcla en tu boca durante diez segundos, sin tragar, y échala, a continuación, para coger otro sorbo. ¡El resultado es inmejorable!

vinagre

Con el vinagre de manzana también puedes acabar con la molesta y antiestética celulitis. Este oro líquido nos permite destruir la acumulación de las grasas, y además, nos ayuda a eliminar toxinas. En la siguiente página os contaremos para qué utilizo una mujer el vinagre de manzana, el resultado te dejará…

muchas manzanas

Una mujer, llamada Coleen, decidió envolverse su abdomen con plástico y vinagre de manzana. Ella no estaba contenta con su cuerpo, Coleen declaró lo siguiente: “Después de tener a mis tres hijos, mi estómago ya no era plano ni atractivo”. Su historia tuvo una gran repercusión en las redes sociales debido al increíble resultado que se produjo.

manzanas

El sistema de Coleen consiste en aplicar una capa de loción de algas mezclada con vinagre de manzana, en el vientre. Tras esto se tiene que envolver el cuerpo con un vendaje de gasas y una envoltura de plástico. Se debe usar toda la noche y a la mañana siguiente, retirarlo todo para…

vendaje

A la mañana siguiente Coleen había perdido cinco centímetros. Por supuesto, siempre te recomendamos que cualquier método para perder peso sea consultado con un doctor. Pero, existen multitud de casos donde el vinagre de manzana tiene propiedades alucinantes y muy beneficiosas para nuestra salud. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

coleen manzana vinagre
786
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos