Increíble!

Publicado 2016-08-08
11 Comentario

7 Ciudades en las que te pagan por vivir…

No mucha gente está al tanto de que existen posibilidades muy buenas para vivir gratis, e incluso con un buen sueldo en algunos puntos del planeta. Son ciudades o pueblos que por algún u otro motivo necesitan habitantes y trabajadores y ofrecen buenas sumas de dinero para que la gente se dirija allí con unas condiciones nimias.

7 lugares en los que te pagan por vivir

Si eres joven y estás falto de dinero este artículo puede que te ayude. Si todavía no has empezado una familia debido a que no tienes laburo ni sitio donde vivir, puedes volar a alguno de estos sitios y instalarte cómodamente. ¿Quién sabe? Igual están más cerca de ti de lo que te pensabas. Si eres de naturaleza aventurera te invitamos a que leas este artículo.

7 lugares en los que te pagan por vivir

Si además quieres vivir en otro país y conocer mundo, presta atención a los 7 lugares que te presentamos aquí, seguramente encajaras en más de uno, así que ponte a hacer las maletas mientras lees este artículo y decides a dónde vas. Para conocer los destinos pagados más peculiares del mundo sigue leyendo. Click en “Siguiente Página” para continuar.

1. Curtis, Nevada, USA

A cambio de colaborar con la cultura de lugar y trabajar en el pueblo, puedes crearte tu propia casa en esta pequeña ciudad y recibir un buen sueldo. Los gobernantes de Curtis han creado un programa para intentar mejorar la ciudad e incrementar la población y trabajadores. Así que ya sabes… es una ganga.

7 lugares en los que te pagan por vivir

2. Ponga, España

Te pongas como te pongas no podrás rechazar esta tentadora oferta. En este marco incomparable del norte de España ofrecen un sueldo de 3000 euros a cualquier pareja joven que se quiera instalar en él. Tambi
én por cada bebé nacido allí dan otros 3000 euros. El pueblo se está quedando casi desierto y necesitan incrementar la población. Si te gusta el campo y el aire fresco, esta es tu oportunidad.

7 lugares en los que te pagan por vivir

3. Detroit, Michigan, USA

2500 dólares son ofrecidos a los empresarios expertos que quieran probar suerte y mudarse en la mítica ciudad de Detroit. El programa es llamado “Challenge Detroit” y con él los gobernantes intentan recuperar la fama de ser una de las potencias financieras más grandes de norteamérica.

7 lugares en los que te pagan por vivir

4. Saskatchewan, Canadá

A los jóvenes graduados, los que se graduaron a partir del 2010 es ofrecido un buen trato en esta provincia de Canadá. Se les ofrecen a los jóvenes que quieran empezar una nueva vida 20000 dólares para que empiecen a vivir y trabajen durante 7 años.

7 lugares en los que te pagan por vivir

5. Las cataratas del Niágara, USA

Esta oferta también es realmente increíble, podrás vivir en uno de los lugares más impresionantes y bellos del planeta recibiendo dinero. Si eres graduado en una universidad, el gobierno de la región te anima con 7000 dólares para que trabajes en una de las empresas cercanas a las cataratas durante 2 años.

7 lugares en los que te pagan por vivir

6. Utrecht, Holanda

Utrecht es una ciudad muy conocida por sus experimentos sociales y ayuda a las ciencias humanitarias. Uno de los nuevos experimentos es dar 1000 dólares a todo y cada uno de los habitantes que vivan o se instalen allí.

7 lugares en los que te pagan por vivir

7. Alaska, USA

Si eres tranquilo y te gusta la nieve, el campo, los sitios inóspitos, y no te gusta mucho la gente… ésta es tu elección. Si consigues vivir un año trabajando en Alaska, el gobierno de la región te ayudará a mantenerte todo el tiempo que desees…

7 lugares en los que te pagan por vivir

Y ya llegamos al final, ¿Qué te ha parecido? ¿Te quedas mejor en casita? Sin duda hay opciones para todo tipo de personas, simplemente se necesita arrojo y entrega para atreverse a vivir en algún sitio de estos. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus mejores amigos.
Fuente: Imgur/ Starstock

1202
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Síguenos