Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2016-08-08
0 Comentario

Nadie sabe para qué son estos trozos de tela. La respuesta en muy sencilla…

Estudiando el ADN de los piojos, un científico descubrió que el hombre empezó a usar ropa hace 170 mil años y subsistió cerca de 800 mil años sin vello corporal y sin ropa. La ropa, una de las primeras tecnologías, vital para la expansión de la humanidad, por primera vez fue empleada por el ser humano hace 170 mil años, según ha descubierto David Reed del Museo de Historia Natural en Florida. Estudiando la relación entre los piojos y los seres humanos usando secuencias de ADN, el investigador notó que hace 170 mil años los piojos tradicionales de cabello empezaron a divergir en piojos de ropa.

cromañon

La ropa tiene un origen basado en las costumbres más arcaicas. La Biblia vincula la ropa con el concepto del pecado, habla de pudor en los hombres desnudos. Posteriormente, las variaciones climatológicas fueron las que posiblemente forzaron a la necesidad de cubrir sus cuerpos para estar protegidos del calor o del frío.

ropa neardentales

En la Edad de Piedra muestran cómo el hombre ya usaba algunas vestimentas compuestas de animales para protegerse del entorno y de las temperaturas más bajas. En Babilonia el traje tenía fines ornamentales a través de camisones con mangas para estratificar las clases sociales según el tono o color del tejido. En este artículo os contaremos la utilidad de los trozos de tela que acompañan a las vestimentas que compramos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ropa

En la actualidad existen muchos accesorios en nuestras vestimentas. Una gran cantidad de ellos desconocemos su fín, es decir para que están hechos y cuál es su propósito. Estoy convencido que alguna que otra vez te has parado a pensar este tipo de cosas y más ahora donde la moda y el estilismo va creciendo a pasos agigantados. Y en muchas ocasiones no es comprendido.

moda

Por ejemplo, sabes cuál es la razón por la que tus jeans tienen un bolsillo pequeño junto al bolsillo de mayor tamaño. Para leer más, haz click en nuestro artículo: ¿Sabes para qué sirve el pequeño bolsillo en tus jeans?

jeans

Otra de las cosas a las que no hemos encontrado un significado es por ejemplo es el sentido y la utilidad que tienen los dos agujeros que podemos encontrar en nuestras “Converse”. Para leer más, haz click en nuestro artículo: ESTO es para qué sirven esos dos agujeros en tus Converse. ¡INCREÍBLE!

dos agujeros

Seguro que cuando fuiste a comprar por última vez no te distes cuenta que la nueva ropa que comprastes por lo general va unida a un pequeño trozo de tela. En algunas ocasiones va cosido, pero en otras muchas va envasado en una pequeña bolsa transparente justo al al lado de la vestimenta que has comprado.

tela

La mayoría de la gente piensa que tiene como finalidad ser utilizado como parche en el caso de alguna rotura. Pero como os contaremos a continuación este no es su objetivo.

tela naranja

Todos los fabricantes, consideran necesario adjuntar al nuevo producto una pequeña porción del mismo tejido. ¡Este pedacito de tela es capaz de salvar tu pantalón, chaqueta o vestido!

telita

El pequeño pedazo de tela sirve para comprobar, antes del primer lavado, cuál sería el comportamiento de la prenda al contacto con agua caliente y detergente. Si el color de la tela al secarse sigue igual y no ha sufrido ningún daño, esto quiere decir que el producto puede lavarse sin ningún problema en agua medio caliente o en la lavadora

pedazo de tela

Has pensado muchas veces para que servia esto, pues ya tienes la solución. No tienes que darnos las gracias, nos encanta resolver vuestras curiosidades.

polvos

¡Una cosa es seguro jamás volveréis a tirar este pedacito de tela! Si os ha parecido curiosa la utilidad de este pedazo de tela comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

neardental
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Vestidos que resultaron la peor decepción paraa las mujeres que las adquirieron
Síguenos