Controversial

Publicado 2016-08-08
2 Comentario

Debemos sentirnos aliviados ya que en el Titanic no se utilizó este final alternativo

Titanic es una película estadounidense dramática y de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet entre otros. La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico desde su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, en abril de 1912.

titanic vuelca

La película sigue dando que hablar, una de las escenas más controvertidas ocurre en el tramo final, ya con el barco hundido, cuando Rose y Jack tratan de compartir una tabla de madera para no morir congelados. James Cameron, que siempre ha sido considerado un perfeccionista, dijo que la escena no podría haber tenido otro desenlace, que el “happy end” que deseaban las fans era técnicamente imposible. A continuación os contaremos los otros finales alternativos que pensó el prestigioso director.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

hundimiento titanic

Hay fotografías que demuestran que en la tabla había espacio suficiente para dos personas, pero Cameron respondió a esto señalando que el problema no era de espacio sino de flotabilidad. Si Jack hubiera subido al trozo de madera junto a Rose, la mitad de sus cuerpos quedarían en contacto con el agua y morirían de hipotermia.

leo dicaprio

Seguro que no sabías que James Cameron pensó en varios posibles finales para su exitosa película. Cuando descubras el final alternativo que tenía pensado te quedarás sin palabras.

cartel titanic

Si el final alternativo hubiera seguido adelante ¿La película habría sido un éxito? En el final alternativo Rose explica su decisión de liberarse de su collar de una manera muy clarividente y sin dejar escapar ningún detalle. El tono general de la película habría sido cambiado por esta escena del final alternativo.

En el final alternativo, Rose que ahora cuenta con 100 años de edad. Es abordada por Brock y otros, como si estuviera a punto de liberarse del collar en pleno corazón del océano.

rose anciana

En el final alternativo, hay unas grandes discusiones entre todos los personajes. Pero sobre todo, toda esta gran cantidad de ira esta dirigida en el momento que Rose muere.Cuando Rose realmente se atreve a tirar su collar, uno de los personajes grita a su oído: “ Eso es una mierda, señora”.

rose collar

En el final alternativo que puede ser visto fácilmente en Youtube en caso de que no lo hayas visto todavía. Menos mal que este final nunca se llevó a cabo. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-Río Colorado Informa

194
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos