Controversial

Publicado 2016-08-08
11 Comentario

Lo que hizo el hijo de Hitler con su vida se ha revelado finalmente…

¿Recordáis vuestra etapa infantil? Seguramente lo haréis con una sonrisa en la cara, puesto que lo pasaríais muy bien. En esa época no había apenas preocupaciones por nuestra parte, vivíamos protegidos por nuestros padres y se cumplían casi todos nuestros caprichos, por lo que disfrutábamos como nunca. Y lo mejor de todo era recibir los regalos en navidad, ¿quién no se ha emocionado con la noche antes de la llegada de Santa Claus?

niños

Todos hemos sido niños alguna vez, algunos todavía lo sois, por suerte. Es la mejor etapa de tu vida. Sin embargo en el artículo de hoy hay un problema. Como si ser un niño no fuera lo suficientemente difícil: tienes que aceptar los cambios de humor repentinos, problemas familiares, el acné, las inseguridades adolescentes... Pero ¿os imágináis ser hijo de un dictador despiadado? ¿Qué tipo de infancia tenían estos niños? En el artículo de hoy conoceremos a los 20 dictadores más despiadados de su historia y su descendencia, te quedarás sin palabras…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

niños

1. Francois Duvalier y Jean-Claude Duvalier

A pesar de que el mismo pueblo de Haití los eligió para gobernar, después de obtener el poder asesinaron a más de 60.000 de ellos. Cuando el poder llegó a las manos de su hijo empezó el período oscuro de Haití, que duró nada menos que 15 años. ¿A quién se le ocurre asesinar a su propio pueblo? Si encima los votaron…

duvalier

2. Teodoro Nguema Obiang Mangue y Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

Teodoro Mbasogo es, posiblemente, de los peces más pequeños en este estanque de los depredadores pero sin embargo es increíblemente implacable. Era un presidente de Guinea Ecuatorial y es famoso por su gobierno, en el que se dedicó a matar a personas y al secuestro de niños. Y su hijo no es mejor que él, sigue sus pasos.

biang

3. Adolf Hitler y Jean-Marie Loret

Loret estuvo toda su vida alegando que él era el hijo de Adolf Hitler, el dictador más brutal de la historia de la humanidad. A pesar de que su infancia no fue afectada por este hecho, su vida sí lo fue. Incluso su esposa lo abandonó después de enterarse de su origen, de saber quién era su padre en realidad. Loret murió en 1985.

hitler

4. Nicu Ceausescu y Nicolae Ceausescu

Este presidente rumano se dedicó más de 15 años a abusar de los rumanos. Y cuando tuvo a su primer hijo, los ciudadanos temían que su reinado durara mucho, mucho tiempo. Su hijo no siguió los pasos políticas de su padre, pero será recordado como alguien que causó varios accidentes de tráfico debido al alcohol y como un abusador de niños.

ceaucescu

5. Kim II Sung y Kim Jong II

La mayoría de ustedes reconocerán a Kim Jong II, pero ni siquiera puede ser comparado con su padre, Kim II Sung. El hombre que trajo el socialismo a Corea del Norte comenzó el lavado de cerebro a los ciudadanos de su país, e incluso se otorgó a él mismo el título de "gran líder". Su hijo heredó todos sus métodos crueles de la dictadura.

kim sung

6. Slobodan Milosevic y Marko Milosevic

Slobodan fue el ex presidente de Serbia. En pocas palabras, su reinado se podría describir como esto: realizar una serie de constituciones que le permitieron obtener más poder político. Después de haber sido expulsado, su hijo escapó a Rusia. Y allí, él lleva una vida de lujo. Se dedica a hacer carreras ilegales, accidentar los coches y disfrutar lo que había heredado de su padre.

milosevic

7. Kim Jong Un

Después de la muerte de su padre, Kim hizo todo lo que pudo para no avergonzar a su familia de dictadores. Él es famoso por su cruel tratamiento de sus adversarios políticos: las personas que están en desacuerdo con su gobierno, de repente, desaparecen misteriosamente. ¿Tendrá Kim algo que ver con esto? Nunca lo sabremos…

kim

8. Idi Amin y Faisal Wangita

El presidente de Uganda, Idi fue elegido porque prometió llevar la paz y la estabilidad en el país. Lo único que trajo fue el terror y derramamiento de sangre. Bajo su reinado más de 80.000 asiáticos fueron expulsados del país. Su hijo, lejos de separarse de las atrocidades de su padre, siguió el mismo camino.

idi amin

9. Saddam Hussein y Uday Hussein

Todos estamos familiarizados con Saddam Hussein. Pero lo que seguramente no sabías es que él tiene un hijo. Uday tiene una reputación de un asesino y un loco, por lo que pocas cosas buenas se pueden esperar de él. Después de la muerte de su padre, se suponía que debía sucederle, pero debido a un intento de asesinato, nunca llegó al trono.

sadam

10. Hirohito y Akihito

Mencionaremos sólo un par de cosas que el ejército japonés hizo bajo el reinado de Hirohito: mató a más de 300.000 personas en China, y organizó prácticas de bayoneta en seres humanos. Por suerte, el buen gobierno de su hijo se considera que es pacífico. Es algo que debemos a tener en cuenta, por fin un hijo que sale bien.

hirohito

11. Muammar Gaddafi y Mutassim Gaddafi

Mutassim fue entrenado desde una etapa temprana de su vida para ser el negociador de su padre, su mano derecha. Cuando se hizo mayor se convirtió en el principal diplomático libio. Él no es tan cruel como lo era su padre, pero hay una gran cantidad de personas que no están de acuerdo con sus conductas políticas.

gadaffi

12. Nerón y Claudia Augusta

El quinto emperador de Roma y su séquito mataron a la mayoría de los miembros de su familia y a muchos otros ciudadanos de Roma. Incluso al número 666 se le llama el número de Nerón. Al contrario que el estilo de vida de su padre, Claudia vivía una vida más normal, dedicada a la educación de los ciudadanos.

neron

13. Pol Pot y Sar Patchata

Debido a las medidas políticas de este hombre, más de 1,7 millones de personas que residían en Camboya murieron de hambre. ¿Os imagináis eso? Su hija Sar, uno al contrario que su despreciable padre, lleva una humilde vida ordinaria, lejos de las conspiraciones y asesinatos de su progenitor. Una suerte para los ciudadanos.

pol pot

14. Calígula and Julia Drusilla

Calígula fue el responsable de la muerte de más de 160.000 animales. Además de eso amaba la alimentación de los leones con las personas que no le gustaban, sobre todo los cristianos. Por desgracia, debido al comportamiento del padre y el hecho de que sus oficiales lo odiaran, su hija Julia fue asesinada en la noche en la que él y su esposa perdieron la vida.

caligula

15. Benito Mussolini y Edda Mussolini

Este es un ejemplo perfecto de una mala relación entre un padre y una hija. Benito dio órdenes para la ejecución del marido de Edda, lo que llevó a la traición de Edda y su migración a Suecia, donde regalaba al mejor postor los secretos más confidenciales de su padre. Lo tenía bien merecido por todos sus malos actos.

mussolini

16. Atila el Huno y Ellac

Atila era el tipo de un gobernante que creía que todo el mundo que no era parte de una familia Huno merecía morir. Y esa es exactamente la forma en la que entrenó a sus hijos. Su hijo más querido Ellac se convirtió en un soldado profesional que serviría a su padre y a la gente obedientemente.

huno

17. Mao Zedong y Li Na

Mao tuvo muchos hijos pero sólo dos de ellos los considera como suyos: Li Min y Li Na. Li Min era el callado de la familia, es decir, el respetado. Mientras, Li Na fue un extremista al igual que su padre y prosiguió con las enseñanzas de su padre acerca del comunismo. Eso es lo que se llama una buena relación padre-hija.

mao

18. Ivan IV Vasliyevich y Feodor I de Russia

Tu vida como hijo de "Iván el Terrible" simplemente no podría ser bonita. Iván mató a su otro hijo en un momento de ira, y su hijo Fiódor se convirtió en su única heredero. Desafortunadamente (o afortunadamente), Feodor tenía una discapacidad mental y su muerte puso fin al reinado de la dinastía.

terrible

19. Genghis Khan y Ogedei Khan

Genghis Khan tenía la mayor parte de la China bajo su gobierno e incluso amplió su poder hasta el mar Caspio. Se dice que es el tipo de oponente que podría llevarse consigo 700.000 vidas en una sola batalla. Y tenía un sucesor: su hijo continuó la conquista de China e India. Fue una de las dinastías más temidas.

khan

20. Joseph Stalin y Yákov Dzhugashvili

El hecho de que era un gobernante sin corazón ya lo sabemos. Pero, ¿qué se puede esperar de un padre que le disparó a su mujer? No le gustaba mucho su hijo, ya que cuando Yakov fue hecho prisionero por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, Stalin ni siquiera se molestó a negociar con ellos y llevar a su hijo a casa de manera segura.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

stalin
684
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Síguenos