9 Comentario

¿Es el hombre considerado Leonardo DiCaprio un impostor?

Que Hollywood se rige por sus propias reglas es una verdad vieja como el mismo mundo de la farándula. Los famosos a menudo se convierten en objetos de rumores, cotilleos, calumnias y sospechas, y todas las inconvenientes relacionadas con ello parecen formar una parte fija de su profesión. De vez en cuando los fanáticos se enloquecen por alguna que otra noticia sobre sus ídolos, y a decir verdad, no es para menos: la prensa rosa no para de inventar historias protagonizadas por los actores y cantantes más conocidos del planeta, y gracias a ello nunca se queja de falta de interés por parte de las masas.

portadas de tabloides

Una categoría especial entre las que tienen que ver con los célebres, supone la que está relacionada con sus muertes. Si bien es algo normal que incluso la gente famosa se muera, muchas veces las revelaciones acerca de dichos fallecimientos resultan ser puras mentiras. Además, en todo el mundo hay personas que afirman haber visto a alguien difunto hace décadas... Un caso de ellos puede suponer la historia de Elvis Presley.
Lee más: Elvis ESTÁ VIVO y VIVE EN MEMPHIS: ¡todos los habitantes lo conocen!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Últimamente se habla mucho sobre una teoría cuyo sujeto es, ni más ni menos, uno de los actores más reconocidos de Hollywood. La posición que ocupa entre sus colegas de la industria cinematográfica Leonardo DiCaprio (41) -porque de él se trata- no puede ser más fuerte y asegurada. Durante años de su carrera, el guapetón rubio ha colaborado con los nombres más famosos del cine y ha conseguido el cariño y la admiración tanto de los personajes más relevantes de la industria, como de los espectadores.

leonardo dicaprio saludando al publico

Una de las noticias más chocantes que se repiten de boca en boca sobre el divino Leo supone que el actor en realidad está muerto... y, por si fuera poco, lleva ya varios años sin vida. Según la teoría que queremos acercar aquí, DiCaprio habría perdido la vida ya hace 15 años, debido a una sobredosis de somníferos. Su cuerpo habría sido encontrado en su casa, por una mujer de limpieza. De hecho, en la Red incluso se han creado algunas páginas que aseguraban que el ídolo estadounidense ha muerto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque todo esto parece difícil de creer, los partidarios de dicha teoría hasta saben justificar su punto de vista. Hace quince años, todo el mundo creía que el salto a la fama de Leo no le beneficiaba en nada. De hecho, aunque el joven actor fue nominado al Premio Oscar por primera vez en su vida cuando sólo contaba con 18 años de edad (por la genial interpretación de un adolescente con una discapacidad mental en ¿A quién ama Gilbert Grape?), algunas de sus decisiones profesionales resultaron no ser muy acertadas. ¿Cuáles?

gilbert grape leo dicaprio

Se decía también que DiCaprio consieraba su actuación en Titanic el error más grave de su vida laboral. Pronto se dio cuenta de que interpretar el papel romántico podría encasillarlo para siempre entre las interpretaciones de galanes... Todo esto, junto con una nominación a una Frambuesa de Oro (conocida también como Premio Razzie y Anti-Oscar) por la actuación en El hombre con la máscara de hierro, le habrían llevado a una depresión profunda, con la que, presuntamente, no supo lidiar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mascara de hierro dicaprio

Según se cuenta, los problemas mentales cuya base supondrían los fracasos en la gran pantalla, se volvieron tan insoportable para el joven intérprete, que, al no encontrar otra manera de oponerse a la realidad, se quitó la vida. Eso, sin embargo, no es todo. Las personas que sostienen que el verdadero Leo está muerto, han llegado incluso a determinar a una persona que, desde ese entonces, ocupa su sitio. El hombre en cuestión se llama...

titanic dicaprio

... Devon Sawa (37). En realidad, es otro actor que ganó bastante éxito protagonizando algunas películas de culto creadas en los 90, pero por alguna razón siempre se encontraba a la sombra de DiCaprio. Algunos de los títulos con los que tuvo que ver el supuesto impostor de Leonardo son: Casper, Robin of Locksley, Destino Final, Ocean´s Twelve y Nikita. Al igual que en el caso de la supuesta muerte de Paul McCartney (a quien algunos creen muerto y suplantado por un doble hace décadas), el fallecimiento de Leo podría significar enormes pérdidas de dinero para la industria.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

devon sawa joven

Como creen algunos de los aficionados a las teorías de conspiración, justamente por eso la noticia de la muerte del joven actor nunca llegaría a los titulares, y él mismo habría sido reemplazado por alguien muy parecido a él. ¿Qué te parece todo esto? ¿Serías capaz de creer que Gatsby, el Lobo de Wall Street y el Renacido han sido interpretados no por Leo, sino por un impostor de aspecto similar?

devon sawa fotos

Nosotros te dejamos un par de fotos con las que vas a poder comparar a los dos actores, y si tienes ganas, tú déjanos tu respuesta en un comentario ¡y no te olvides de compartir esta noticia con tus amigos y familia!
Fuente: Starstock / IMDb / Giphy

¿Es el hombre considerado Leonardo DiCaprio un impostor? 1
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?!
Síguenos