Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-09
0 Comentario

Los proyectos ocultos de Google en el desierto de Nuevo México finalmente se han descubierto

La prueba Trinity fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Tuvo lugar el 16 de Julio de 1945. fue la primera explosión de la historia de una arma de este tipo. La bomba detonada usaba como material fisionable plutonio, igual que la lanzada más tarde sobre Nagasaki, Japón. Todo esto tuvo lugar en el fascinante desierto de Nuevo México, el área fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1975 y es accesible al público. El monumento Trinity, formado por una roca áspera y oscura en forma de obelisco de alrededor de 3.6 metros de altura, marca el hipocentro de la explosión.

desierto

Si hay algo que caracteriza a Google, es su apuesta por la innovación. Esto le ha llevado a convertirse en una de las compañías pioneras del planeta. El gigante de las búsquedas cuenta con una de las carteras de proyectos más amplias del mundo con el objetivo de dar una respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y hacer que sus vidas sean lo más cómodas posibles. En este artículo te contaremos el nuevo proyecto que Google quiere llevar a cabo en el desierto de Nuevo México.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

google

Los proyectos Soli y Jacquard son los últimos con los que nos ha sorprendido pero lo cierto es que google guarda aún muchos ases en la manga. Así lo demuestra Business Insider que ha realizado un estudio sobre los 15 nuevos proyectos en los que Google está trabajando y todos están relacionados con el mundo de la ciencia.

aparatos google

Uno de estos nuevos proyectos son las lentillas inteligentes, están incluyen pequeños monitores que evalúan los niveles de glucosa analizando las lágrimas que ayudarán a los enfermos de diabetes a controlar su azúcar.

lentillas google

Otro de los nuevos retos de Google es el llamado Proyecto Wing. Es el último “moonshot” de Google X, y consiste en poner en funcionamiento a drones que puedan llevar paquetes a domicilio. Como os podéis imaginar por la filosofía del vehículo, no hay tripulante, y circula por el aire. El vehículo que nos presentan es un prototipo, más enfocado a la investigación que a la imagen de un producto final, pe hay conceptos interesantes en él, como que el paquete vaya atado con una cuerda.

drone google

El proyecto “Makani Power” tiene como objetivo hacer que la energía limpia sea accesible para todos a través de cometas que incluyen un tipo de turbina que funciona con el viento generando energía totalmente no contaminante. A continuación os contaremos el nuevo proyecto de Google.

google

La compañía Google está al mando del sofisticado proyecto llamado Skybender se desarrolla en el desierto estadounidense de Nuevo México, en el Puerto Espacial América. De acuerdo con los documentos obtenidos por “The Guardian”...

skybender

El gigante tecnológico construyó el año pasado varios transceptores prototipo y los está poniendo a prueba en varios objetos no tripulados.

no tripulados

“La gran ventaja de las ondas milimétricas es el acceso a un nuevo espectro, porque el espectro móvil existente está sobrecargado, está repleto”, explica Jacques Rudell, profesor de ingeniería eléctrica de la Universidad de Washington en Seattle y especialista en esta tecnología.Sin embargo, el rango de transmisión de las ondas milimétricas es menor que el de las señales de telefonía móvil, obstáculo que deben superar los especialistas de Google para llevar a cabo el ambicioso proyecto.

proyecto google

En el marco del proyecto se estudian varias formas de ofrecer Internet de alta velocidad, de generación 5G desde el aire. Así, se prevé que la señal sea emitida por drones que funcionan a base de energía solar.

google

La tecnología desarrollada se basa en ondas milimétricas que tendrán que transmitir gigabits de datos cada segundo. Además, de hacer que Internet sea más rápido, Google busca proporcionar su acceso a todo el mundo. Es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo esta prestigiosa compañía.

satelite google

¿Qué te ha parecido este nuevo proyecto de Google? Realmente es muy ambicioso pero conociendo su compañía es casi seguro que lo consigan. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

google
172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El mundo visto desde el espacio
Síguenos