Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-08-10
1 Comentario

Él donó el vestido de novia de su esposa, este gesto se hizo viral por la nota que había en él

El sueño de toda mujer, digan lo que digan las feministas y las más acérrimas ultraliberales, es casarse de velo y corona, y por supuesto de blanco. Aunque esto no fue así siempre, el color y el diseño de un vestido de novia en la antiguedad en nada se asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban con normalidad pero para esta señalada ocasión la adornaban con una corona de flores púrpuras en la mayoría de las ocasiones.

novia

Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonias de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes. En este artículo te contaremos la alucinante historia de un vestido de novia que fue donado por el marido de la novia lo que ocurre después te dejará…
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

novia china

En la tradición moderna, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. Utilizado en este sentido, el blanco de boda incluye tonos pastel tales como huevo, crudo o marfil. La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se produjo el matrimonio de la reina Victoria con Alberto de Sajonia-Coburgo. Antes de la era victoriana las novias se podían casar de cualquier color excepto negro o el rojo. El vestido blanco vino a simbolizar la pureza del corazón y la inocencia de la niñez. Una atribución más reciente sugirió que el color blanco simbolizaba la virginidad.

novia vestido

Muchos de los vestidos de boda en China son de color rojo, el color tradicional de la buena suerte. Sin embargo, en las bodas chinas modernas, particularmente las celebradas en países occidentales, la novia opta por el vestido occidental blanco o cambia generalmente de un vestido rojo a un vestido blanco a lo largo del día.

vestido rojo

En algunas partes del norte de India el color tradicional de la ropa de boda de las mujeres es rojo, un color que significa prosperidad, aunque hoy en día, muchas mujeres optan por otro tipo de colores. Las bodas indias del sur utilizan tradicionalmente el color blanco o saris de color crema. Las novias indias en países occidentales utilizan el sari en la ceremonia de boda y cambian a menudo a ropa tradicional india después. En el siglo XV los vestidos eran morados.

vestido novia indio

Ya lo has hecho, has dado el “sí quiero” al hombre de tu vida, llegas al hotel, te despojas de ese vestido que has cogido tanto cariño, lo dejas sobre la cama.. y ahora, ¿qué?

pareja de novios

La gran mayoría de las novias guardan su vestido como oro en paño. Ya sea como un recuerdo vivo y precioso de ese gran día o para dejarlo como legado a sus hijas o nietas, el vestido debe aguantar el paso de los años en el fondo del armario. Pero si no eres de esas novias apegadas a las cosas materiales, hay otras opciones: puedes venderlo, regalarlo o incluso reciclarlo.

vestido grande

También puedes hacer lo que hizo el señor sobre el que vamos hablar en este artículo. Hizo algo que dió la vuelta al mundo por ser totalmente inesperado. Si quieres conocer la historia continúa leyendo.

vestido de novia blanco

Un hombre de 85 años, provocó una gran tormenta mediática cuando donó el vestido de novia de su última esposa a la caridad. Este vestido tenía una nota adjunta. El Hospicio de Santa Gemma fue el que recibió este inesperado vestido de novia, tras este acontecimiento el hospicio puso en marcha una búsqueda mundial para encontrar al hombre que había hecho la donación.

vestido de casamiento

El Hospicio de Santa Gemma subió una imagen a las redes sociales con el vestido de novia y la nota adjunta para poder dar con el sujeto que lo donó. Pero no encontraron respuesta, él quería seguir en el anonimato.

novia de espaldas

En la nota adjunta encontrada en el vestido se podía leer lo siguiente: “Me gustaría que la mujer que vuelva a ponerse este vestido tenga una vida con su marido, como la tuve yo, que tuve los 56 años más felices de mi vida. Yo fuí un hombre con suerte por casarme con una dama como la mía”. Estas bellas palabras llegaron al corazón de muchísima gente.

vestido de novia nota

¿Qué os ha parecido esta bella historia? En mi opinión es una historia realmente tierna, que demuestra que la vida es finita pero el amor es eterno. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

vestido nota adjunta
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Propietaro de Nueva York no cobrará el alquiler y pide a sus inquilinos que se salven
Síguenos