Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-11
49 Comentario

Michael Jordan fue reemplazado por un clon hace años. Yo no lo creía hasta que vi la evidencia…

Michael Jeffrey Jordan más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. Está considerado por la mayoría de aficionados como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.

jordan

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio de la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, siendo nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada. Podríamos decir que era un superhombre o había algo oscuro tras él.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

jordan

En genética, un clon es un conjunto de seres genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual. El término fue creado en 1903 por H. J: Webber con la explícita intención de contribuir al desarrollo léxico de la entonces nueva ciencia de la genética, y ese uso es el único válido en el lenguaje científico. Respondía a la necesidad de referirse a una variedad de cultivo multiplicada exclusivamente de manera vegetativa como era y es común respecto a los árboles frutales.

Circulan por Internet multitud de teorías sobre la clonación llevada a cabo por los Illuminati. Según estas conspiraciones los illuminatis habrían clonado a todos las personas mas influyentes en el planeta Tierra. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Barack Obama y Beyoncé pueden ser dos clones creados por los illuminati

obama

La primera retirada de Michael Jordan fue el 6 de Junio de 1993 a todos nos sorprendió mucho porque Jordan estaba desarrollando su mejor juego, nos dejó descolocados a todos. Según la última conspiración illuminati nuestro querido Michael Jordan fue reemplazado por un clon alrededor de 1999. La última vez que vimos al Michael Jordan real fue en la final de la NBA de 1998, cuando consiguió su sexto anillo.

jordan

Tras el asesinato de su padre decidió dar un paso extraño en su carrera y cambió el baloncesto por el béisbol profesional. Aunque un año más tarde volvió al baloncesto debido a su pobre nivel en el béisbol. En esa misma temporada Jordan ganó el título de la NBA. Esta decisión si fue la correcta.

Jordan es el cuarto de cinco hermanos. En septiembre de 1989 se casó con Juanita Vanoy, con quien tuvo dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine. Michael y Juanita informaron el 4 de Enero de 2002 de su divorcio debido a diferencia insostenibles, aunque posteriormente se reconciliaron. Finalmente, el 29 de diciembre de 2006 presentaron su divorcio de manera “mutua y cordial”. Jordan actualmente reside en Hihgland Park, Illinois, y sus dos hijos varones asisten a Loyola Academy.

mj

Ellos empiezan a despuntar jugando al baloncesto. Su hermano James fue sargento mayor de la 35ta Signal Brigade del XXVII Cuerpo Aerotransportado del Ejército de los Estados Unidos. Ahora que conocemos toda la información oficial de Jordan, ahora toca conocer el lado más oscuro.

¿ Por qué los masones quisieron reemplazar a Michael Jordan?. Parece que en la actualidad ya no es necesario, debido a que ya se ha retirado del deporte profesional, por lo que ya no sería una persona tan influyente para las masas. Pero en realidad no es así para los illuminatis todas las personas que hayan influido alguna vez siguen siendo tan marcadores de tendencia como antes. Michael Jordan es sólo uno de los muchos famosos que han sido sustituido por clones.

Michael Jordan genera un billón de dólares al año, es decir, es un bien muy valioso. Eso en sí mismo es suficiente razón para querer controlar a la gente mediante un clon.

jordan

Como podemos ver en la imagen tiene las orejas diferentes, también el labio superior más delgado y los ojos más pequeños. He sido un gran fan de Michael pero también ha sido un modelo de conducta para mí. Para ser sincero con ustedes, no tenía ni la más mínima idea de que había sido reemplazado. Todos sabemos cómo los controladores maestros utilizan el número 6 ó 666 fue muy importante para ayudar a conectar los puntos de este misterio. Michael jugó 6 finales de la NBA y en la final de 1998 consiguió su sexto anillo, su primer retiro tuvo lugar el 6 de octubre de 1993.

jordan clon

Desde lo más profundo de mi corazón siento que Michael Jordan fue reemplazado por un clon y desafío a cualquier persona a probar lo contrario. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur/ Youtube-Vrillex

442
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que se encontraron en la calle con alguien idéntico a ellos
Síguenos