Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-08-11
0 Comentario

¿Leonardo DiCaprio compitiendo en los Juegos Olímpicos?

No vamos a mentir a nadie si escribimos que los Juegos Olímpicos organizados este año en Río de Janeiro desde la ceremonía de su apertura no paran de despertar fuertes emociones. Si bien últimamente escuchamos sobre todo de los peligrosos accidentes o los problemas de algunos atletas con el dopaje, justo ahora salió a la luz un hecho muy curioso al que podríamos describir como extraordinario a más no poder.

Si bien todo el torneo goza de gran interés de las masas y es seguido por millones de personas aficionadas provenientes de todo el mundo, hace unos días los amantes de todo tipo de deportes se quedaron perplejos ante... la imagen de uno de los hombres quienes representaban los EE. UU. en la competencia de arquería. ¿Sabes cuál fue el motivo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En el medio de dicha competición, los espectadores empezaron a frotarse los ojos, sin poder ceer lo que estaban viendo. Entre los demás miembros del equipo de arqueros se encontraba, ni más ni menos, uno de los actores más exitosos y reconocidos del Hollywood del siglo XXI. De inmediato, la gente en las tribunas y delante de los televisores empezó a preguntarse: ¿qué es lo que está haciendo allí Leonardo DiCaprio?

brady ellison arquero

Aunque a la mayoría de nosotros no nos cabe duda de que el divino Leo es el hombre de muchos talentos (sabe cantar, bailar, decirles cosas bonitas a decenas de supermodelos con las que se hace ver, y últimamente incluso rapea), parece que al enfocarse demasiado en los esfuerzos que durante años ponía en ganar un Premio Oscar, ¡hemos descuidado la información sobre el don que el guapísimo actor manifestaba para el deporte!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brady ellison concurso de tiro

Una vez pasado el primer shock, el público empezó a pasar la noticia al resto de los habitantes del planeta. Por ende, cuando las redes sociales estallaron de la cantidad de noticias sobre el competidor extraordinario de los Juegos Olímpicos, los visitantes de la realidad virtual se volvieron locos. ¿Será que el intérprete ha logrado ocultar otra afición de la que no teníamos ni idea?

ellison y dicaprio

Por fortuna, no tardamos en conocer la respuesta. Los medios de la comunicación rápidamente desmintieron el chisme sobre la participación de Leo en los JJ. OO. y presentó a todos a su nuevo doble. El hombre especializado en el tiro con arco se llama Brady Ellison, tiene 27 años, proviene de Arizona y simplemente no puede ser más parecido al ganador de un Oscar para el mejor actor del 2015.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brady ellison tirando con arco

Sin embargo, aunque muchos podrían creer que siendo atleta no puede tener mucho que ver con la farándula, en una ocasión apareció en un capítulo de un show americano, Mythbusters, donde ayudó a comprobar el mito relacionado con una antigua arma de flechas que, como se suponía, funcionaba como un ametrallador. Cabe destacar que es un arquero muy capaz y durante su carrera ha sido premiado con varias medallas.

Aunque nosotros notamos un par de diferencias en el aspecto del actor, y el del deportista, entendemos plenamente el furor que causó Brady Ellison apareciendo en la competencia hace unos días. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo doble de Leonardo DiCaprio? ¿Crees que podrías confundirte, si lo hubieras visto en vivo? Comparte esta noticia con tu familia y amigos, y ¡déjanos un comentario!
Fuente: Starstock / Giphy / Twitter / Viralthread

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos