Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-08-11
2 Comentario

Estas hermanas fueron separadas en 1975. 40 años más tarde, en un hospital, ocurrió lo impensable…

Qué haríamos sin nuestros hermanos… Sí, esas personas que viven con nosotros, que nos pegan, nos hacen travesuras y nos contestan mal, pero a pesar de todo nos quieren. Los que han nacido hijos únicos no pueden entender el sentimiento de tener un hermano. Con ellos vives muchas de las mayores experiencias de tu vida, sean buenas o malas, y sabes que si algo falla, ellos probablemente estarán a tu lado para consolarte.

hermanos

Es posible que ahora mismo estés en tu casa y ni siquiera le des importancia de tener a alguien con el que compartes tantas cosas, ya sean los juguetes, la comida, el dinero y el amor de tus padres. Seguramente si le pasara algo, ni siquiera podrías dormir pensando en que todo tiene que salir bien. En el artículo de hoy, conoceremos la historia de dos hermanas que fueron separadas cuando aún eran muy pequeñas. Pero después de mucho tiempo, algo impensable ocurrió...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

hermanas

Puedes pensar que las historias de hermanos perdidos durante mucho tiempo sólo pasan en las películas, pero en realidad son reales. Te daré como ejemplo el país de España. Varias décadas atrás eran muy habituales los robos de niños en los hospitales. Padres sin escrúpulos pagaban a los médicos para que dijeran a las embarazadas que su hijo nació muerto. Después de eso entregaban el bebé, que estaba sano, a los que le habían pagado.

bebes

Más tarde estos niños robados descubrían que realmente sus padres no eran esos con los que habían convivido durante años, por lo que se dedicaban a buscar a sus verdaderas familias. Ya se han producido varios reportajes en televisión que nos han enseñado el poder del destino. Hermanos, padres e hijos e incluso primos han podido reencontrarse después de vivir una mentira durante tantos años. Esta historia te conmoverá ante la complejidad del tema...

cartel

Es posible que conozcas a familias que tienen niños adoptados. No debes decirles que lo son, sus padres decidirán cuál es el momento adecuado para decirlo. Y si lo saben, no hagas comentarios al respecto y no lo uses para faltar a esas personas, no se lo merecen. Pero la historia de hoy te conmoverá por completo; a veces pensamos que simplemente vivimos la vida y ya está, pero se ve que hay algo que nos ayuda y que a veces se porta bien con nosotros...

familia

Después de que dos hermanas fueran separadas en una edad muy temprana, finalmente lograron verse una vez más. Y todo sucedió cuando no se estaban aún buscando la una a la otra. Cuando Pok-Nam Shin y Eun-Sook Shin eran muy jóvenes, las dos terminaron en lugares de acogida y fueron finalmente adoptados por dos familias separadas. Pok-Nam fue adoptada por una familia de Alexandria, Virginia, y fue llamada Holly Hoyle O'Brien. La posibilidad de volverse a ver de nuevo era mínima, ¿era posible el milagro?

niñas

Su hermana, Euk-Sook Shin, fue posteriormente adoptada por otra familia de Nueva York. También su nombre cambió, ella ahora era conocida como Meagan Hughes. A medida que fueron creciendo, las dos chicas hicieron intentos para volver a conectar entre sí. Por desgracia, cuando la madre de Holly se puso en contacto con el orfanato, éstos no tenían ningún registro de Meagan.

madreehija

En 2015, las dos chicas terminaron trabajando en un hospital de Florida. De inmediato se hicieron buenas amigas y regularmente almorzaban juntas. Un día, Meagan preguntó a Holly cuál era su apellido coreano, y se sorprendió bastante al descubrir que era el mismo que el de ella. Esto inmediatamente hizo que se preguntaran si había una mínima posibilidad de que ambas estuvieran emparentadas. La historia no acaba aquí, ¿pudo tener un final feliz?

enfermeras

Una prueba de ADN confirmó sus sospechas, resultó que eran hermanas. El milagro había sucedido; cuando llegaron los resultados y vieron que había dado positivo, Holly estaba tan inquieta como nunca en su vida. "Estoy como... esto no puede ser. Yo estaba temblando. Estaba tan emocionada. Yo estaba muy emocionada, extasiada incluso", reveló con una sonrisa en su rostro.

microfonos

"Cuando escuché lo que me dijo Holly, mi primera reacción fue como, 'Oh, Dios mío'. Yo estaba en shock. Estaba entumecida, no me podía ni siquiera mover.¡Tengo una hermana!", comentaba Meagan a un medio local. Después de cuarenta años, las chicas se reunieron una vez más. Imagina estar separado de tu hermano durante tanto tiempo y que finalmente os volváis a encontrar de casualidad, ¿no es conmovedor?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

hermanas
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Propietaro de Nueva York no cobrará el alquiler y pide a sus inquilinos que se salven
Síguenos