15 Comentario

11 evidencias que prueban que encargar los vestidos para la graduación por internet no es una buena idea…

Cada adolescente quiere lucir como una princesa el día de su graduación, esperan con anhelo los meses antes de ese momento. Quieren que todo sea perfecto en ese importante día y el vestido es un elemento clave. Siempre sueñan con vestidos encantadores, dignos de cuentos de hadas. Para lucir como una famosa actriz es mejor no encargarlos por internet. Las compras en internet a menudo son una lotería…

Pero esto parece no importarles a algunas chicas que quieren destacar por encima de todas. Sin embargo todo se puede ir al traste, y que no llegue el vestido que eligieron, sino uno… parecido. Si encargas un vestido por internet ten mucho cuidado, y si lo haces te recomendamos que no utilices páginas chinas, ya que pueden parecer una ganga, pero a menudo no cumplen lo que prometen. En este artículo te enseñamos más de un caso que te hará tener más cuidado comprando en la red.

No hay duda de que este vestido es moderno, sexy y elegante a la vez, pero no el que compró esta chica. ¿Eso son ojos o lo parecen? Lo que adquirió esta chica no tiene nada que ver, es más aterrador que elegante… era un baile de graduación, no de disfraces… creemos que se equivocó fatalmente.

vestidos mal elegidos fail

En esta no parece que el vestido esté mal… no obstante hay que asegurarse que talla es, y si tienes un cuerpo adecuado para llenar el vestido o llenarlo demasiado… el vestido no está mal, pero igual es un poco exagerado.

vestidos mal elegidos fail

¡Madre de Dios! Esto si que no se lo esperaba nadie, el vestido es de un color totalmente diferente al encargado, aparte de no ser tan sofisticado como el de la imagen izquierda, parece que los gerentes de la empresa sean daltónicos o algo por el estilo.

vestidos mal elegidos fail

Espléndido vestido de plumas, si señor… pero el de la izquierda. El de la derecha parece el resultado de una pelea entre varias aves, la síntesis del horror hecho vestido, el cuál tuvo que lucir una suertuda muchacha.

vestidos mal elegidos fail

Casi… pero no. Otro caso más de hasta dónde puede llegar la diferencia de lo que encargas y lo que te llega a tu casa. Esta chica se ve muy feliz, quizás porque no es la peor de la lista… no le queda del todo mal… esperemos que tenga un acompañante simpático al menos…

vestidos mal elegidos fail

Este está bastante peor. Se ve que la tela no es muy cara, tuvo que ser una ganga, pero los precios baratos a menudo salen caros. Si hubiera utilizado tela de las cortinas de su habitación, o de unas sábanas hubiera quedado mejor…

vestidos mal elegidos fail

Los lunares son siempre una buena elección, bueno normalmente, otras es un error fatídico. A pesar de que esta joven tampoco tiene un mal cuerpo el vestido que compró no le favorece nada. Realmente no sugiere la clase que tiene el de la derecha…

vestidos mal elegidos fail

Este parece el peor de toda la lista… la chica de la foto está muy feliz con él, pero el vestido no favorece mucho su… inteligencia. Esta chica tiene que tener algún problema en la vista ya que en realidad el vestido que se ha puesto difiere mucho del original…

vestidos mal elegidos fail

¡Me voy a hacer un selfie con el vestido! Mejor hubiera sido no documentar tal testimonio… tanto a la chica como al vestido les faltan un poquito para llegar a las expectativas que ofrece el de la derecha…

vestidos mal elegidos fail

¡Qué bella luce esta japonesa en este vestido, parece una auténtica princesa! Pero sin embargo, y la verdad duele, esta chica no consiguió el mismo efecto cuando le llegó un traje “parecido”. Parece una actriz secundaria de una película de ciencia ficción.

vestidos mal elegidos fail

Este vestido con transparencias parecía la mejor opción para llevar el día de la graduación. Pero igual el que llegó era un poco ajustado, y de una tela un poco más basta, no creemos que se pueda desplegar tan sutilmente como el de la imagen izquierda.

vestidos mal elegidos fail

Con esto llegamos al fin de la lista. A partir de ahora esperamos que tengas más cuidado si preparas una ocasión importante y decides zambullirte en la red para comprar un vestido. Las apariencias engañan, no lo olvides, este dicho también vale respecto a esto… si te gustó el artículo dale like y recomiendanos a tus allegados.
Fuente: Imgur/ Starstock

334
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Vestidos de novia que sorprendieron a todos los invitados...y también a nosotros
Síguenos